Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
A Dios le agradesco el Don de poder escribir, un Don que no se explicar, solo sé que mi mano se mueve al mismo ritmo de la mente y plasma en hojas blancas todo lo que he escrito hasta ahora, desde mis 13 años de edad, UN REGALO DIVINO DE EL CREADOR.
Un libro llamado por mi PETALOS DE AMOR
Un libro llamado por mi HOJAS DE OTOÑO
Un libro de MANUSCRITOS SIN NOMBRE, de etapas anteriores a estos dos libros
Intereses:
Me encanta escribir, leer y bailar, me gusta la computación
Ocupación:
Estudio.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Pablo Neruda
Libro Favorito:
no hay favoritismo por nigún libro, considero los libros una riqueza, todos deben ser favoritos.
Grupo de Membresías
Hellen Cristy no es miembro de ningún grupo público
Hellen amiga mia de mucho tiempo, hoy me aparezco por aca para dejarte un comentario por tu cumpleaños.
Feliz Cumpleaños que de estos dias tengas muchos mas que festejar que seguro los tendras ha sido un placer poderte dejar el comentario en tu cumple te deseo lo mejor de lo mejor besos con mucho cariño y te quiero mucho amiga
Feliz Cumpleaños Hellen Cristy... mi brujita encantadora.
Brujita como andas?.. tiempo sin verte..
bueno yo que llevo un tiempo desaparecido tmb jaja,
espero que estes bien, mil bendiciones,
regresé para quedarme,
¡¡Brujita!!
¿Cómo estás, amiga? Quiero dejar en tu perfil el abrazo más grande del mundo , para que cada vez que entres sientas mis cálidas raíces enredarse con dulzura en torno a tí, je je...
Espero que hayas pasado bien éstas fiestas, y todas las que vendrán.
Además ya te estoy extrañando, que hace bastante que no nos cruzamos por éstos mundos... ¡¡extraño a mi brujita!!
Bueno Hellen, me voy brincando como un conejito
Espero saber algo de tí pronto.
UN BESOTE Y TIERRA FRESCA, PARA QUE GERMINEN LINDAS FLORES COMO TÚ
Mi Dulce Niña Tierra, gracias por tan lindo mensaje, jejeje no estaba muerta estaba de parranda jajajaja, me fuí a España para pasar las fetividades con mi hija, pero ya regrese y vi tu bello mensajito, tambien te extrañe un montón, besos infinitos y un abrazo de chocolate
Hellen, que es amor...... Es amor diafana querencia que subyuga la esperanza, yo diriá que es, amor un sentimiento tan sublime que te permita entregar el propio yo, a la persona que se ama, algunos dicen, que amor, es una fruta para dos, otros dices que amor es, una gota de agua en un cristal, mis saludos para una dama especial de sentimientos hermosos, un beso... Agradecimiento: El amor es de amplio concepto, lo abarca todo, lo perdona todo, lo brinda todo, lo embellece todo, es puro y virginal, amor es amor una palabra amplia de conceptos muy hondos, que abarca las profundidades del ser humano para transformarlo de humano a sublime y mágico, gracias por tan hermoso comentario en mi perfil me honran tus palabras y me enorgullece tu grata visita, besos gracias por tu amistad
Muchas gracias por dejarme un comentario en el escrito que puse, aprovecho para mandarte un saludo. Ahora buscaré por ahí algo tuyo para poder leerlo... eso si consigo hacerlo.. claro.. jeje Jajaja ahora es que me atrevo a contestar mensajes de perfil, al igual que tú estaba perdida pero ya más o menos se navegar en la pagina y estoy contestando los mensajes de perfil, lo cual ya es un gran logro, pronto estaré en tu perfil para dejarte mi mensaje, besos, gracias por tu bella amistad amigo
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:20 .
Feliz Cumpleaños que de estos dias tengas muchos mas que festejar que seguro los tendras ha sido un placer poderte dejar el comentario en tu cumple te deseo lo mejor de lo mejor besos con mucho cariño y te quiero mucho amiga
Feliz Cumpleaños Hellen Cristy... mi brujita encantadora.
bueno yo que llevo un tiempo desaparecido tmb jaja,
espero que estes bien, mil bendiciones,
regresé para quedarme,
pav.
¿Cómo estás, amiga? Quiero dejar en tu perfil el abrazo más grande del mundo
Espero que hayas pasado bien éstas fiestas, y todas las que vendrán.
Además ya te estoy extrañando, que hace bastante que no nos cruzamos por éstos mundos... ¡¡extraño a mi brujita!!
Bueno Hellen, me voy brincando como un conejito
Espero saber algo de tí pronto.
UN BESOTE Y TIERRA FRESCA, PARA QUE GERMINEN LINDAS FLORES COMO TÚ
Agradecimiento: El amor es de amplio concepto, lo abarca todo, lo perdona todo, lo brinda todo, lo embellece todo, es puro y virginal, amor es amor una palabra amplia de conceptos muy hondos, que abarca las profundidades del ser humano para transformarlo de humano a sublime y mágico, gracias por tan hermoso comentario en mi perfil me honran tus palabras y me enorgullece tu grata visita, besos gracias por tu amistad
Jajaja ahora es que me atrevo a contestar mensajes de perfil, al igual que tú estaba perdida pero ya más o menos se navegar en la pagina y estoy contestando los mensajes de perfil, lo cual ya es un gran logro, pronto estaré en tu perfil para dejarte mi mensaje, besos, gracias por tu bella amistad amigo