Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Yo nací siendo bebé y después... después pasé una edad difícil de la que no me acuerdo. Cuando llegué a la mitad de la edad que tengo ahora, todo fueron infancias de un patio de sevilla, veleros bergantines, verde viento verde rama, Marqués de Sade... En fin...
Intereses:
Tocar jazz con el bajo, jugar al baloncesto, hacer cortos...
Ocupación:
Estudio
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Meigo o Meiguiño, como a mí me gusta llamarlo: el de la bandera de la Paz, el de los versos nuevos que flamean por doquier. Tal vez sea uno de los más jóvenes poetas del portal. Pero como escribe con la fuerza de la experiencia y la frescura de la poesía recién nacidas, digo que tiene todas las edades. Y cómo no, si su apodo conlleva a la Magia, a la Sabiduría y a la tradición popular. No dejen de disfrutar de su creciente producción, de sus aromas musicales, de su mirada atenta y de su creatividad.
Un abrazo para alguien que eligió muy bien su pseudónimo y que además lo sabe portar con grandeza... porque el diminutivo que le he puesto ha ido surgiendo del cariño.
Ciela de Buenos Aires.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:21 .
Un abrazo para alguien que eligió muy bien su pseudónimo y que además lo sabe portar con grandeza... porque el diminutivo que le he puesto ha ido surgiendo del cariño.
Ciela de Buenos Aires.