Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Nací un 17 de marzo en el año 1991, fue algo inesperado... [Mis padres ya no esperaban otro hijo/a].Nací, era una criatura muy gordita, blanca, no tenia ningún parecido a mis padres, incluso aún no lo tengo. Ellos querían que me llamara Angie Carolina pero gracias a una tía me dejaron solo Carolina.
Desde de lo 7 años me apasionaba el baile fue uno de mis grandes pasatiempos hasta hace dos años cuando me retiré de la academia de baile, es algo que no olvidaré.
Desde pequeña no tenia muchos amigos, mis únicos amigos eran mis muñecas claro siempre andaban decapitadas...
Fui buena estudiante desde la primaria, el estudio era lo primordial para mí casi no tenia tiempo para dialogar con mis compañeros, siempre fui la nerd del salón hasta el 8º cuando me di cuenta que mi vida le hacia falta muchas cosas y que el estudio cada vez me apartaba de la gente.
A los 13 años conocí a dos chicas que transformaron mi vida y me volvieron así, como soy ahora...
A los 14 un chico que odiaba tanto terminó siendo mi primer novio algo que no duró mucho-nunca nos entendimos y nunca no entenderemos-.De ahí en adelante conocí a muchos chicos mayores que yo, llegaron a ser novios pero era algo pasajero.
A los 15 fui mi peor año, no tuve fiesta de cumpleaños pues mis padres se fueron un día antes de la cuidad, regresaron un mes después.
Me tocó cambiarme de escuela y de amigos...
Esos días fueron negros para mí, además de eso mi mejor amigo de Internet quien me enseñaba sobre la cultura gótica me comentó que estaba muy enfermo.-Princesa estoy muy enfermo, me siento mal-Fue lo ultimo que leí.
Dos meses después empezaba a experimentar algo que todo el mundo llamaba "Amor" con un chico de un grado superior al mío se llamaba Orlando, era muy callado, serio y le encantaba el heavy metal. Andábamos muy felices hasta que un día me dijo (Carolina, me tengo que ir a Tolima). Ahí todo fue fracaso, su partida fue dura para mí.
Intereses:
La Musica y El Cine
Ocupación:
Estudiante
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Gabriel Garcia Marquez,Lord Byron,Tagore, Charles Baudelaire,Edgar Allan Poe,Ambrose Bierce
Ni el mismo oro es semejante a la sangre,
quien derrama su sangre por otro es el que en realidad ama,
más que oro tu vales sangre, sangre poderosa y carmesí,
es por ello lo mucho que tu vales,
porque tu vales sangre más no oro
Que esta Navidad,
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
hola primix, pues le scribo porque hace bastante tiempo que no se de usted, aunq acepto q el perdido soy yo, pero igual no he hablado con su persona y pos me gustaria ver como le va, ah... no sabia que mi prima taba tan hermosa, xuxo lastima q somos family... jajaja... bueno pos cuidese y espero saber pronto de usted, se le quiere de gratis, besos desde panamá...
Casi no hablamos,pero aun así dejaste una huella en mí.
Mis mejores deseos para ti..
ATT
Carlos Omar
http://sliviablog.blogia.com/upload/...alo-email1.gif
Solo Que Te Ves Mas Hermosa
Te Adoro Mi Marciana
Besos Nena
Espero No Te Me Pierdas
Besos
pues cada persona es valiosa tal cual es
y tu tienes esa chispa para lograr todo lo que desees
y cambia solo por ti no por los demas
BUENO NOS VEMOS PRECIOSA MEJOR DICHO NOS ESCRIBIMOS
JAJAJAJAJA
quien derrama su sangre por otro es el que en realidad ama,
más que oro tu vales sangre, sangre poderosa y carmesí,
es por ello lo mucho que tu vales,
porque tu vales sangre más no oro
nos traiga abundancia de amor,
una buena dosis de alegría,
miles de botitas con sonrisas y abrazos,
sinfonías de besos y lluvias multicolor en los cielos.
Mantener en el corazón,
la lección de humildad
y caridad que nos dejó el Rey de Reyes
al recordar:
que amemos a nuestro prójimo,
como a nosotros mismos.
¡Te deseo unas maravillosas fiestas!
Con cariño,
DAMAMISTERIOSA
feliz navidad y próspero año nuevo.
Besos y abrazos.
Nos vemos...