4 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    Que este dosmil diez te llegue
    con salud, con buen humor
    y la fuerza del amor
    en tu redor se despliegue.

2. Mostrar Conversación
    Nunca supe porque, pero me hiciste volver a esto, que jamás debería haber perdido.
    Me llego tu invitación a mi mail, y hace rato que estoy por aqui molestando, pero no tengo como agradecerte.
    Mil millones de gracias por haberme hecho sentior las letras desde muy dentro de nuevo. Gracias. Monic!
  3. Mostrar Conversación

Poeta recien nacido...
    recien nacido amigo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4
Acerca de Yoe F. Santos

Información Básica

Fecha de Nacimiento
julio 08, 1962 (49)
Acerca de Yoe F. Santos
Biografía:
Naci en La Vega, Republica Dominicana (1962). Desde 1976 comence a escribir, poesia, ensayo, periodismo. A partir de 1978, llegue a animarme un poco con las artes escenicas y la dramaturgia, manteniendome activo en tal actividad formativa y especular hasta 1986, cuando emigre definitiva o paralelamente al mundo audiovisual, la catedra y la direccion de proyectos publicos y privados, editoriales o mediaticos, hasta nuestros dias. En 1996, a raiz de un disco conmemorativo de los 500 años de la fundacion de Santiago de los Caballeros -"Humo del Bohio", dirigido por el compositor y arreglista, Rafael Mirabal y voz lider de Delio Taveras- conoci accidentalmente el ABC de la internet. Editamos (1998-2001), una revista cultural virtual, una de las pioneras en Republica Domincana (Alojo%) asi como un espacio para las humanidades, las ciencias sociales y las labores municipales iberoamericanas de solidaridad (alojo.com) 1996-2003, el cual termino posicionado en el lugar 100 mil de la internet mundial...

A parte de la literatura, mi gran pasion es la musica, el baile y la fiesta, cuando las obligaciones me liberan hasta el punto de la felicidad. Algunos de nuestros cantautores e interpretes favoritos, se pueden escuchar mientras visitas, nuestra pagina personal (http://www.yoesantos.com).

Encantado de la oportunidad de compartir una vez mas con el personal y la membresia de Mundo Poesia.

Si ademas de la literatura coincides con otros temas y preocupaciones sobre la cultura, los contenidos, la musica y el ocio... te invito con verdadero placer a mi blog, donde es posible disfrutar de miles de canciones en tiempo real, de manera, gratuita, legal y sin pensar en el canon...

Ocios & Libertad. Blog.
http://www.lacoctelera.com/ocios-libertad

25 Diciembre, 2007
Intereses:
Lectura, pasear por lugares abiertos, nadar, musica afro, salsa, merengue, jazz, ga-ga
Ocupación:
Escritor & Consultor Gerencial Internacional
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Jack Kerouac
Libro Favorito:
"Angeles de Desolacion"

Firma

[B]"(...)El ojo no sólo piensa, tambien goza! Resbala por palabras, cuerpos, las cosas o los mundos posibles. Sed insaciable del saber y hacer.Los cuerpos y el ocio son vasos comunicantes a territorios del sueño. Esa es la felicidad de vivir sin máscaras. Aventura, teóricamente, al alcance de cualquiera que sienta, participe y desee, en democracia(...)"[/B] Yoe F. Santoshttp://www.yoesantos.com

Contactar

Esta Página
http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/7002-yoe-f-santos.html
Mensajería Instantánea

Enviar un Mensaje Instantáneo a Yoe F. Santos Usando...

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
21
Mensajes Por Día
0.01
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
4
Mensajes Más Recientes
25/12/2009 07:17
Información General