Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy una persona triste pero tambien soy muy buena amiga me encanta la poesia y el dibujo porque son mis maneras de expresarme, he tenido una vida un poco loca en la que me ha pasado muchas cosas.
Intereses:
escuchar musica, ver tele, escribir, dibujar.
Ocupación:
estudio
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Stefan Zweig, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde.
Libro Favorito:
Carta a un desconocido, el ruiseñor y la rosa, el corazón delator.
Pasando a dejar huella,
sigue escribiendo, saca el lado oscuro de ti
saca la rabia y el coraje atravez de las letras, no dejes que
nada se interponga entre tu y el gusto de escribir, que cuando
estes alegre ya sabras escribir cosas con alegria mientras tanto
que sean las letras lo que te pasa en el momento, nunca desistas ni
hagas cosas que los demas quieran que hagas, solo se tu misma...
Hay mi niña, por que no tratas de escribir algo bonito, busca en tu interior, se que hay algo muy bueno dentro de ti, busca en los mas recóndito de tu interior, para que escribas algo de poesia de amor o felicidad, te entiendo que aveces las cosas se tornan dificiles en nuestra vida y el sentirte triste todo el tiempo no es sano, tienes que aprender a sonreir....Que Dios te bendiga y ANIMO que aveces la vida puede ser dura pero en ocasiones muy buena y divertida....
Mis mas cordiales saludos y espero que hoy puedas sonreir
El universo es inmenso y nuestro país una pequeña mancha entre tanta grandeza, pero a una poetiza de Costa Rica es un honor tenerla como amiga. Deja esa tristeza a un lado porque eres joven y las angustias, desamores y caídas llegarán a ser tu inspiración.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:17 .
sigue escribiendo, saca el lado oscuro de ti
saca la rabia y el coraje atravez de las letras, no dejes que
nada se interponga entre tu y el gusto de escribir, que cuando
estes alegre ya sabras escribir cosas con alegria mientras tanto
que sean las letras lo que te pasa en el momento, nunca desistas ni
hagas cosas que los demas quieran que hagas, solo se tu misma...
Un placer pasar a dejar huella...
Mis mas cordiales saludos y espero que hoy puedas sonreir