El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Big Bear
Big Bear es querido(a) por todos los usuariosBig Bear es querido(a) por todos los usuariosBig Bear es querido(a) por todos los usuariosBig Bear es querido(a) por todos los usuariosBig Bear es querido(a) por todos los usuariosBig Bear es querido(a) por todos los usuarios
Big Bear Big Bear no está en línea
Poeta veterano en el portal
Última Actividad: Ayer 04:51  
Descargar tarjeta de contacto

Firma
BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 28-sep-2008
Profile Views: 6
Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALEJANDRÍA, seleccionado el 05.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POSTALES DE MI SOLEDAD, 28/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Circundándote 
Total de Mensajes: 4,349 (5.82 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Big Bear
Referidos: 1
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
Big Bear no es miembro de ningún grupo público

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de Big Bear (61)
LuchovAldezca LuchovAldezca no está en línea
El Gato Sin Botas.

Última actualizacion del perfil:
03-oct-2008
Piliveryblue Piliveryblue no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

10-oct-2008
jl_acevedo jl_acevedo no está en línea
Poeta reconocido en el portal

08-sep-2008
tristany tristany no está en línea

06-jul-2008
EROSE EROSE no está en línea
Poeta fiel al portal

15-ago-2008
aubriel aubriel no está en línea
Miembro del Jurado

09-oct-2008
EL ANGEL DEL AMOR EL ANGEL DEL AMOR no está en línea

02-oct-2008
Monje Mont Monje Mont no está en línea
Poeta reconocido en el portal

09-oct-2008
CCastilloTorres CCastilloTorres no está en línea
Poeta que considera el portal su segunda casa

15-ago-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  04-oct-2008, 03:27
Mi bello osito...gracias por ser como eres...por darme de tu tiempo...por valorarme como persona...como compañera y amiga...para mi es un verdadero honor contarte entre mis mejores amigos en esta querida casa de Mundopoesia...te envio muchos besos para ti y un fuerte abrazo querido amigo...muaskkk
#2  03-oct-2008, 04:29
BIG,quiero agradecerte por brindarme
tu sincera amistad,por recorrer mis humildes letras
dejando que crecer un poco mas mi pluma,por
todo lo que tú eres,te felicito y seguiremos
encontrandonos entre penas,alegrías en unos
versos dedicados al alma,adriana.
#3  01-oct-2008, 04:55

Con cariño, Marta.
#4  28-sep-2008, 05:19
hola amigo como vas , espero que bien...
te invito para que visites mi nuevo tema
en poemas surrealistas ,
es mi primer intento necesito comentarios.
saludos....

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-estoy-yo.html
#5  26-sep-2008, 06:39
Amigo Big, grande como tu seudónimo mi pana, te quiero dar las gracias por la apreciación que das a mis escritos, pero sobre todo por tomar la posta con la bandera de esa lucha cotidiana en contra de la agrasión que vive desde hace tiempos lo más hermoso que puso Dios sobre la tierra.

Un honor haberme detenido un momento por aquí, un abrazo mi pana y que Dios te colme de éxitos con toda tu gente,
#6  26-sep-2008, 06:39
Amigo Big, grande como tu seudónimo mi pana, te quiero dar las gracias por la apreciación que das a mis escritos, pero sobre todo por tomar la posta con la bandera de esa lucha cotidiana en contra de la agrasión que vive desde hace tiempos lo más hermoso que puso Dios sobre la tierra.

Un honor haberme detenido un momento por aquí, un abrazo mi pana y que Dios te colme de éxitos con toda tu gente,
#7  20-sep-2008, 11:31
Caballero Big...a estas alturas ya lo siento como cotidiano en mi andar entre letras y divagues. Usted, siempre presente, siempre cosntante y siempre reflexivo acaba llenando la cara de una sonrisa cómplice cada vez que leo un comentario suyo.
Supongo que no soy muy buena para estas cosas de los agradecimientos, sólo quería, hoy, que supiera que su presencia no pasa desapercibida.
Un simple gracias...
Saludos.
.:Tati:.
#8  14-sep-2008, 01:03
Veo como se acerca el GRAN mar a esta orilla de playa y arena.. veo también como un OSO viene en la balsa melancólica de la poesía..

imágenes sutiles de la vida actual...

me da mucho gusto verle constantemente por mis versos.. un placer enorme tenerlo allá..
gracias!
ciao..

#9  12-sep-2008, 11:25
BIG el honor es mio,gracias
por aceptar esta amistad ,nos
vemos entre líneas y versos
abrazos mi querido amigo.
#10  08-sep-2008, 11:02
GRACIAS BIG,por permitirme llegar hasta tus versos,por compartir la hermosura de ellos,y por visitarme en mis letras,siempre lleno de detalles para con quienes tenemos la dicha de compartir este sentimiento hacia la poesia
SALUDOS Y UN BIG BESO FOR U

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:13 .