Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es un día diferente.
Hoy tiene esa luz mágica y especial.
Quizás bajó un ángel del cielo y perfumò el lugar.
O me refirieron a otro mundo y no lo había podido notar.
Lo cierto es que estoy aquí,
mirando las nubes un tono menos gris.
Las calles ya no mecen sombras.
Los árboles están guardando sus hojas para hacer
un hermoso bouquet.
Ya no escucho el sonido incoloro de aves muertas,
ni el silbido de aquel mendigo tocando puertas.
Es quizás que este día decidió bendecirme
y no permitió que de mis ojos
brotara una sola lágrima más.
Mostrándome lo hermoso de la vida,
lo que no había podido observar.
Hoy ciertamente es un nuevo día.
Hoy puedo soltar a gritos mi alegría
y reírme contigo de esta maravillosa vida.
---------------------------------------------
Una noche me desperté pensando
que era capaz de cambiar el mundo
y descubrí que no podía.
Fue entonces que decidí preocuparme
por cambiar mi vida,
y entonces comprendí
que era más simple de lo que imagine.
Pude entender que transitaba
por este mundo, que no es permanente
y que mientras estuviera aquí
conquistaría lo que por herencia
me fue dado.
Es por eso que ahora permanezco
en este mundo esforzandome
para agradar solo a uno
que es capaz de hacerme sentir
aceptada en todo: Dios.
Hola Hermosa Corazona. ¿A dónde te habías metido? pensé que alguno de esos chicos abusados que se hacen pasar por tus hijos te había secuestrado para obligarte a que te divorciaras y te pudieras casar con uno de ellos. Pero bueno, por lo que veo la suprema guardia de simios de los árboles a las afueras de tu casa, ha seguido al pie de guerra después de aquél raro incidente de mi visita.
Genial, genial querida amiga. Qué bueno que te encontré, y qué bueno que otra vez te pude decir hola. Con todo y que sea una miedica con eso de las montañas. UHUHUHUHUH!!!!
Creo que he sido negligente con mi querida amiga por ya demasiado tiempo asi que he venido a disculparme y reiterar nuestra gran amistad dejandote un abrazotote y muchos beshitos. Muah! Saludos al jefe y la fami!
Ándale, descripciones de su boca y de sus labios. Creo que me voy a poner medio celosillo, y no se diga de su marido que va lanzarse a su cajón por la pistola.
Ah, cierto, hablando de pistolas, haciendo memoria y trayendo a cuenta el último mensaje bonito que me dejaste en mi perfil, deja que te cuente lo que pasó. Es cierto, desperté, y sentí una presencia, angelical, con un aroma como de bosques de duraznos y ríos que se paseaban silenciosos por la mañana. Pero de pronto, sacándome del embeleso que me sale una rata, pensé que era Maguito, como le digo a margarito, o su hermano Randal, pero resultó que era una méndiga rata. Y bolas, que comienzo a gritar como una niña. Tanto así que el vecino comenzó a tirar balazos por la ventana pensando que andaba tratando de violar a una chica en la calle. Pero bueno, todo terminó en que la rata se espantó de mi griterío y salió pavorida.
Así son las cosas.
Muchas gracias por su bonito relato mañanero. Ya sabe que me encantan, y que me encanta tenerla siempre cerca por las mañanas, aunque yo a esas horas ande roncando como elefante viejo.
me dio mucha alegria ver
tu comentario nuria xD..
gracias por recordarme..
sabe que nunca se olvida una amiga
como vos.. sos un sol mujer..
te quiero mucho..
se cuida de igual manera..MUCHo.!!
se porta bien.XD
y pues.. dejo algo para los de mas.xD
recuerde que soy el patito FEO xD
que ande de lo mejor..
abrazo y beso...
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:18 .
de vez en vez vendre'...
Mirare' y quizas te deje un mensage.
Quizas no...
love..
Genial, genial querida amiga. Qué bueno que te encontré, y qué bueno que otra vez te pude decir hola. Con todo y que sea una miedica con eso de las montañas. UHUHUHUHUH!!!!
???????1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶????
??????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶???
?????o¶¶¶¶¶¶¶$???????ø¶¶¶¶¶¶??
?????¶¶¶¶¶¶?????????????ø¶¶¶¶?
????¶¶¶¶¶¶???????????????o¶¶¶?
???¶¶¶¶¶¶¢????????????????$¶¶?
???¶¶¶¶¶ø?ø¶$¶¶¶ø?????????1¶¶1
??o¶¶¶¶¶?1o¶¶¶¶¶???1¶¶ø¢o$?¶¶¶
??¶¶¶¶¶?????7o71???¶¶øø$1?¶¶¶ø
?$¶¶¶¶¶o???????????¶?¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1????????????$?????7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7?????????1??¶?????¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶??????¢¶¶¶¶7????*¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1??¶¶¶¶¶ø¶¶ø?o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶??7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶O¶¶¶¶????????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7?¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7??¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶?????ø¶¶¶¶¶¶¶??¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶O???????????????1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶??????????????????¶¶¶¶¶¶
Hola amiga, ¿Cómo estás? Espero que bien, Cuídate mucho y que Dios te bendiga grandemente.
XAVIER
Ah, cierto, hablando de pistolas, haciendo memoria y trayendo a cuenta el último mensaje bonito que me dejaste en mi perfil, deja que te cuente lo que pasó. Es cierto, desperté, y sentí una presencia, angelical, con un aroma como de bosques de duraznos y ríos que se paseaban silenciosos por la mañana. Pero de pronto, sacándome del embeleso que me sale una rata, pensé que era Maguito, como le digo a margarito, o su hermano Randal, pero resultó que era una méndiga rata. Y bolas, que comienzo a gritar como una niña. Tanto así que el vecino comenzó a tirar balazos por la ventana pensando que andaba tratando de violar a una chica en la calle. Pero bueno, todo terminó en que la rata se espantó de mi griterío y salió pavorida.
Así son las cosas.
Muchas gracias por su bonito relato mañanero. Ya sabe que me encantan, y que me encanta tenerla siempre cerca por las mañanas, aunque yo a esas horas ande roncando como elefante viejo.
Un beso corazona.
tu comentario nuria xD..
gracias por recordarme..
sabe que nunca se olvida una amiga
como vos.. sos un sol mujer..
te quiero mucho..
se cuida de igual manera..MUCHo.!!
se porta bien.XD
y pues.. dejo algo para los de mas.xD
recuerde que soy el patito FEO xD
que ande de lo mejor..
abrazo y beso...