![]() |
|
| Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||||||
![]() | ![]() |
| Ver Perfil: adictojesus | ||||
| ||||
| Descargar tarjeta de contacto |
| Firma |
![]() adictojesus " hoy mis lagrimas se quieren suicidar acurrucadas morir en tu piel han nacido seca tienen sed, mi llanto hoy se quiere morir" |
|
|
x agradecerte estar pasando x mis poemas!!!
besos!!!!!
tanto tiempo q no hablamos!!!!!!
x q sos un amor!! y quiero q sepas q la primera vez q hablamos x msn estaba triste y vos cambiaste eso!!!x eso te kiero un pokito mas!!!!
tambien kiero decir q me gusto mucho jugar a hacer poesia con vos!!!espero volvamos a hacerlo!!! bueno morocho sos re copado, no dejes de sonreir!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!
dani (dkilua!!!)
si tan solo supiera lo q usted significa para mi, a pesar q por momentos ande de multifacetico y me saque de quicio jijiji pues le soy sincera hay veces q me dieran unas grandes ganas de desquitarme todas las veces q me ha dicho algo q en verdad me molesta
pero en realidad se q no lo hace con intencion, pues bien se q (bueno espero) poder contar con usted siempre para lo q sea... sabe lo admiro mucho, pues me ha ensenado muchas cosas aunq usted no sepa, y aunq yo le diga q no, q no es asi, q la vida no es como usted me la cuenta.... al final analizo y sé q el q cuenta por experiencia quiere contar, y no es simplemente el cuento q parece...
Espero q sepa q lo quiero mucho, es mas creo q no se imagina cuanto... no sabe q hay momentos en los q sus palabras me han ayudado a pasar el mal trago, y seguir adelante....
Que Diosito y la Virgencita lo llenen de bendiciones, lo sigan guiando por el buen camino....
La Princesa q lo quiere mucho... asi como usted me dice
"Tu amiga de aqui hasta la eternidad"