El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: abstrusa

abstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgullosoabstrusa tiene mucho de que sentirse orgulloso
abstrusa abstrusa no está en línea
Moderadora de Foro Generales: Miembro del Jurado.
Última Actividad: Hoy 05:28  

Firma
La resistencia

....

www.karikanfibolia.blogspot.com

www.elsolyanoeselsol.blogspot.com

www.aquieslaguarida.blogspot.com

.
.
.
.
N.E.N .
.

De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo.
.....................................José Chapa

Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 10-sep-2008
Profile Views: 7
Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DERMIS, seleccionado el 19.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESBALANCE, seleccionado el 8.3.08 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su inestimable presencia y su colaboración como MODERADORA en el chat. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por TÚ, seleccionado el 07.04.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Me pesa, seleccionado el 20.1.07 
Total de Mensajes: 6,328 (8.75 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por abstrusa
Referidos: 2
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Mensajería Instantánea
Información Adicional
Fecha de Nacimiento:
05-enero
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Cioràn es alguien para leer
Libro Favorito:
còmo saberlo si faltan tantos por leer?
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de abstrusa (130)
adopos adopos no está en línea
Poeta recién nacido

Última actualizacion del perfil:
20-jul-2008
Avatar de Susana Rodrigues Tuegols
Susana Rodrigues Tuegols Susana Rodrigues Tuegols no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

21-jul-2008
Viví Massares Viví Massares no está en línea
Poeta reconocido en el portal

19-may-2008
Ángel Valles C. Ángel Valles C. no está en línea
Poeta veterano en el portal

21-sep-2008
CLEOTILDE GORDOA CLEOTILDE GORDOA no está en línea
Poeta recién nacido

09-abr-2008
Juan José Plaza Juan José Plaza no está en línea
Poeta veterano y reconocido en el portal.

17-dic-2007
jhonathan jhonathan no está en línea
Poeta activo

28-jun-2007
Brujo Brujo no está en línea
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

10-oct-2008
Amaral Amaral no está en línea
Poeta recién nacido

19-mar-2007

Publicar comentario nuevo 
#1  28-sep-2008, 06:57
LUNAAAAAA que no me cabe mi mensaje privado!!!....un abrazo zarabstrusa...jajajaja
#2  30-jul-2008, 07:46
Poema Con Sabor A Luna

A mi recondita Uruguaya

Toda

en
ti
completa

Nada,
simplemente
sola,
aún,
sin
ella,
en
su
sombra,
apenas,
intuyendo
acaso,
en
otra
a
la que
no conoce
en
el espejo
Quizás
esta
posea
todo

Mientras!!!
seguirá,
seguirás,
seguirán,
intentando
siempre,
cada
una,
su imposible
#3  27-jul-2008, 12:28
Corre lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pierdes el bus!
Jaja, solo queria pasar a decirte lo que ya sabes, que te admiro, adoro,
y no me canso de conocerte.

Ruuuuuuuuum
RINO
#4  18-jul-2008, 10:41
¡Hi!

Espero que se encuentre de maravilla querida enemiga mía , la extraño y la quiero mucho, no he podido leer nada de usted últimamente por las razones que vos conoces, pero espero ponerme al corriente cuando todo me vaya mejor, extraño dscutir con usted, me hace falta, ademas últmamente me aurro mucho más que antes, creo que le tome más afecto del que esperaba pero así sucede aveces, por eso odio los sentimientos pero bueno, me aguanto, la veré en otra ocación.
Le agradesco su amistad y le dejo muchos abrazos, por esta vez dejaré atras nuestra enemistad , cuidese mucho .

P.D: No me olvide, eso si que me mataría.

Redddd: què alegrìa su presencia!!! acepto esta tregua ya volveremos a discurrir, disentir, y demàs , mientras tanto reciba mi abrazo, y recuerde que usted tiene un lugar especial entre mis afectos. Cuando es el dìa de los enemigos?? como no sè lo saludo por el de su opuesto... mil gracias por su recuerdo, y el buen humor a pesar de todo...
#5  14-jul-2008, 03:28
Abstrusa, un fragmento de una entrevista de Christian Bussy a Cioran. Saludos.

C.B: A la pregunta, ¿por qué escribe usted?, respondía Paul Valery: Por debilidad. ¿Es éste, un poco, el caso de usted?
Cioran: Es mucho más que debilidad. Una especie de miseria, de descenso... El libro aparece después de eso y como un accidente.
C.B: ¿Escribe usted también acaso, para conocer a los hombres? ¿Para tener testigos?
Cioran: ¡Ah eso no! Cuando se escribe en estado de crisis, no se piensa en los demás. Si verdaderamente quiere usted que se trate de un diálogo, entonces sería...
C.B: ¿Un diálogo con usted mismo?
Cioran: No, con Dios. En el sentido en que mis libros son el encuentro de una soledad con otra soledad, pues Dios está más solo de lo que podamos estarlo nosotros.
C.B: Dicen que usted es nihilista. ¿Es verdadero esto, o falso?
Cioran: No, no soy nihilista. No soy nada. Digamos que tengo acceso de nihilismo. Soy un negador, ciertamente. A condición de precisar que la negación no es en mí abstracta sino visceral. Es... ¿cómo decirlo? Es como una explosión. Es un sentimiento difícil de analizar, de descubrir. Por ejemplo, dar una bofetada todavía es una afirmación. Yo doy bofetadas, sin duda, pero no afirmo nada.
C.B: ¿Por qué es Cioran un hombre rebelde?
Cioran: ¡Pero si yo no soy un rebelde! Un rebelde quiere remediar algo. Es un militante. Yo me siento cerca de Baudelaire y de Pascal, y no se puede decir que sean rebeldes.

Gracias Kng, sabes cuànto me gusta Cioràn y còmo me identifico con su sentir. Saludos afectuosos, Luna.-

#6  08-jul-2008, 07:25
HOY QUERÍA DEJAR MI HUELLA EN TU PERFIL ESTIMADA AMIGA. SE TE APRECIA UN MONTÓN DEJO AQUÍ UN FORTÍSIMO ABRAZO. TE TENGO PRESENTE EN MI CORAZÓN ABS.
Nota: no tengo dibujitos de abrazos así que pinto este:

Gracias javi, por este recuerdo y por tu amistad, un abrazo que cruce hasta allà, Luna.-
#7  26-jun-2008, 06:57
Brevedades

De entre las brevedades
emerges con tus versos
tiernos unos, verdades otros
que se disfrazan al canto
de las musas...

Señorita de las brevedades
un suspiro atrapado en instantes de tiempo
que no termina ni aquí ni en ninguna parte
en los amaneceres del diario despertar
siempre, entre tus versos...

Mi estimada amiga, quiero dejarte esto en señal de aprecio

Un beso

Eugenio

Eugenio, gracias mil ... estas son las cosas que emocionan y hacen que uno sienta que la realidad a la cual a travès de nuestros textos intentamos modificar, pese menos, un abrazo, Luna.-
#8  23-jun-2008, 12:41
abstruu lindaa pase a saludar ey al fin te encontre jaja un abrazote poetiza cuidate permiso para entrar un ratito a tu alma nos vemos por alli

Casca, un gusto recibirte, gracias por la visita y el detalle...!!!! abrazos para vos
#9  04-jun-2008, 11:07
Ni hoy
Ni mañana,
ni en un año o más...
Me olvidare de ti, mi abstru hermosa,
soy tu amiga inondicional
y cautelosa,
para que no creas que ya no tienes...
En mi Corazón tu Lugar.

Te vi, ON y decidí recordarte... Que te quiero!
Besos abstru, que tengo tiempo sin saber de vos
cuidate mucho!!

Gracias Triny!!!!! por tu recuerdo, tu amistad y tu cariño, un abrazo grande para vos
#10  16-may-2008, 08:34
Hola maestra, es un placer poder dejar mi pequeñisima huella en tu perfil, solo queria saludarte, espero estes bien, lindos poemas. Un beso y un abrazo.

gracias por llegar, hace un tiempo que no te "veo" un abrazo para vos, es un gusto recibirte aquì, Abstrusa.-

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:08 .