Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos.
Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote....
Poesía, deporte, música, cine, amigos.. Nada fuera de lo común.
Ocupación:
Estudiante
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Gracias belleza por dejarme un mensajito, tienes razón ya casi no coincidimos, pero el cariño sigue siendo el mismo guapo. Eres un amor de persona... muacckkk, un abrazo grandotote
Hola José, he venido a dejarte un pequeño saludo y a la vez a decirte que extraño charlar contigo, ojalá y pronto podamos estar en contacto más seguido como antes.
Hola guapo! Que alegría verte por mi perfil aunque casi que el tuyo también parece el mio jajajajaja. Ultimamente te llene de comentarios, sin embargo queria decirte que si que me encantará coincidir contigo y charlar aunque ahora casi no entro en el chat. No te olvido y te agradezco que compartas conmigo tus versos que huelen a azahar y limón, tienes alma de poeta y corazón de niño.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:12 .
Un beso muy grande.
te dejo un millon de besos y abrazoss
espero verte pronto en este mundo
de inspiraciones del alma
Un beso grande.