Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
___________@@@_____@_____@________@@@
_________@_____@____@_____@______@____@
_________@_____@____@_____@_____@_____@
__________@_____@___@_____@____@_____@
__________@_____@___@______@___@____@
__@@_____@_____@___@______@__@____@
_@___@____@_____@__@______@_@_____@
@_____@____@______@_@______@______@______@@@
_@_____@____@______@_______________@___@@____@
_@_______@_@__________Pasé_____________________@
___@___________________Para____________________@
____@_________________Dejarte_________________@
_______@________________Mi__________________@
_________@____________Huella….._____________@
___________@_____________________________@
____________@___________________________@
______________@______________________ @
________________@___________________@
__________________@@____________@@besitos y mi cariño a ti bello poeta .tqm
Dicen...dicen que el querer no se mide en palabras... pues solo quiero que sepas que te felicito desde el corazon, que deseo que te brinden lo mejor, ya no solo regalos, sino la vida, porque porque te lo mereces, por las lucecitas incandescentes de tu vida, por el precio ilimitado de tu cariño, por ser poeta, por haber nacido, que coño, por ser persona y por todo lo que haces, eres alguien muy especial en mi, por lo que nos das, y lo que te quiero! seria injusto sino fuera asi... Feliz cumple mi grandullon. Cumple muchos mas, o me enfado RINOITA
Una gaviota me conto que era tu cumple y en sus alitas te envie mis más grande deseos de felicidad. En su pico una hermosa rosa blanca con aroma de amistad. Besos. Zulcas.
¡FELIZ CUMPLEAÑO!, MI QUERIDO AMIGO, ES UN GUSTO ENORME HACERME PRESENTE ENTRE TODAS ESTAS FELCITACIONES, QUE LA SALUD, EL ÉXITO Y EL AMOR ESTÉN SIEMPRE A TU LADO AMIGO, BESOS, MUUUACKS!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO JUAN!!! VINE A DEJARTE MIS MEJORES DESEOS, BAÑADOS DE CARIÑO PARA TI HOMBRE MARAVILLOSO, LLENO DE MAGIA, DE LUZ Y DE VIDA. PAZ, ALEGRIA, MILES DE RISAS TE CUBRAN POR SIEMPRE LA VIDA AMIGO QUERIDO. MIL BESOS Y UNO MÁS!!!
OLE ESPAÑOLE
COMO ESTAS MI CHAMO ADORADO
OYE UN PAJARITO ME PASO UN CHISME
Y COMO NO ME LO DIJO ME LO COMI
HAY MI QUINCEAÑERO
SABES QUE TE ADORO
GRACIAS POR APOYARME DESDE ENTRE
BUENO MI CHAMO ME VOY QUE ME SACAN A PATADAS
Y ESO QUE NO TOY EN EL CHAT
TE QUIERO
GRACIAS POR SER COMO SOS
Y CUMPLE MIL
...y shu! -aparece un ratón maravilloso con un lazo y una escoba- pues hago aparicion entre el monton este tuyo de admiradoras. Ya es demasiado esto che! Yo las hago callar. Dejen paaaasooo chicas, no abucheen, yo soy la amiga, la que barre la escalera y la cual no las hara la competencia porque si jotajotita es dueño de alguien, es de los agujeros de mi gruyere. Venia con tu racion del dia-ya demasiado humano eres- y pa que vigiles si por casa ves algun animalillo salvaje, cuidado! Ñifi uingi wiki psii psiii chuiki xuac... LA RATONCILLA
krei k el destino y la web! se iba a oponer a t eskribiese!!
ja!
x eso tb t eskribi a tu bandeja!!
lalal**
y komo io d todas maneras keria k supierras d mi y k supieras k m enkantaria k eskrbieses un asag de tu poema "niña bipolar" saga?? ja!! d donde salio eso.. weno noc pero seria komo una segunda parte paa decir k la ninia al final nunk fue amada..
weno ojala leas mis mensajes..se le estima..
x estos lugares..
firma: io
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:32 .
_________@_____@____@_____@______@____@
_________@_____@____@_____@_____@_____@
__________@_____@___@_____@____@_____@
__________@_____@___@______@___@____@
__@@_____@_____@___@______@__@____@
_@___@____@_____@__@______@_@_____@
@_____@____@______@_@______@______@______@@@
_@_____@____@______@_______________@___@@____@
_@_______@_@__________Pasé_____________________@
___@___________________Para____________________@
____@_________________Dejarte_________________@
_______@________________Mi__________________@
_________@____________Huella….._____________@
___________@_____________________________@
____________@___________________________@
______________@______________________ @
________________@___________________@
__________________@@____________@@besitos y mi cariño a ti bello poeta .tqm
pues solo quiero que sepas que te felicito desde el corazon, que deseo que te brinden lo mejor, ya no solo regalos, sino la vida, porque porque te lo mereces, por las lucecitas incandescentes de tu vida, por el precio ilimitado de tu cariño, por ser poeta, por haber nacido, que coño, por ser persona y por todo lo que haces, eres alguien muy especial en mi, por lo que nos das, y lo que te quiero! seria injusto sino fuera asi...
Feliz cumple mi grandullon. Cumple muchos mas, o me enfado
tu cumple y en sus alitas te envie
mis más grande deseos de felicidad.
En su pico una hermosa rosa blanca
con aroma de amistad.
Besos.
Zulcas.
VINE A DEJARTE MIS MEJORES DESEOS, BAÑADOS DE CARIÑO PARA TI HOMBRE MARAVILLOSO, LLENO DE MAGIA, DE LUZ Y DE VIDA.
PAZ, ALEGRIA, MILES DE RISAS TE CUBRAN POR SIEMPRE LA VIDA AMIGO QUERIDO.
MIL BESOS Y UNO MÁS!!!
COMO ESTAS MI CHAMO ADORADO
OYE UN PAJARITO ME PASO UN CHISME
Y COMO NO ME LO DIJO ME LO COMI
HAY MI QUINCEAÑERO
SABES QUE TE ADORO
GRACIAS POR APOYARME DESDE ENTRE
BUENO MI CHAMO ME VOY QUE ME SACAN A PATADAS
Y ESO QUE NO TOY EN EL CHAT
TE QUIERO
GRACIAS POR SER COMO SOS
Y CUMPLE MIL
besos
-aparece un ratón maravilloso con un lazo y una escoba-
pues hago aparicion entre el monton este tuyo de admiradoras. Ya es demasiado esto che
Yo las hago callar
Venia con tu racion del dia-ya demasiado humano eres- y pa que vigiles si por casa ves algun animalillo salvaje, cuidado!
LA RATONCILLA
ja!
x eso tb t eskribi a tu bandeja!!
lalal**
y komo io d todas maneras keria k supierras d mi y k supieras k m enkantaria k eskrbieses un asag de tu poema "niña bipolar" saga?? ja!! d donde salio eso.. weno noc pero seria komo una segunda parte paa decir k la ninia al final nunk fue amada..
weno ojala leas mis mensajes..se le estima..
x estos lugares..
firma: io