Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Venid al inframundo de mi oscura alma y dejad atrás la mentira mas grande, cobijense en mis alas negras como la noche perdida en el Mictlan... y caer bajo el hechizo de mi mirada eterna" Lord Vélfragor
Lord Vélfragor (M. Alejandro Bárcena L.) nacido en la ciudad de México en 1979 e inicia su carrera como músico pero al mismo tiempo inicia como escritor lanzando un libro en la ciudad de México titulado Mea Culpa que son poesias oscuras y refelxiones.....
Intereses:
Componer musica, escribir leer y ver peliculas
Ocupación:
Musico
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
Sin duda los sentimientos son hermosos y son la razón de la existencia el amor el mejor de ellos dar todo por quien amamos... pero es dificil que eso se nos dé de una manera facil y entregada... cuantas veces caminamos entre miles de caminos extensos pero que estan cargadas de espejismos, pero cuando el amor real llega... aferrarse es lo que debemos a él no dejarlo escapar por nada del mundo cueste lo que cueste y enfréntemos lo que sea... asi es como un demonio al fin ama y es asi que al fin encuentro a mi musa... es a ti Estrella que entrego mis sentimientos y mi sentir... hasta ti que vuelen mis amores y deseos porque es a ti que compartire lo que soy...
A Todos Mis Amigos: Os comunico que mi ausencia del portal es debido a que me encuentro de viaje (En Francia) preparando lo que sera mi nuevo material discografico el tema a tratar sera el Conde de Montecristo y el titulo del Album es: Le Chant De Dantes (El canto de Dantes) que constara con 19 temas contando en Opera Metal esta magnifica obra de la literatura Francesa asi que esperando que mi falta de publicaciones cree una idea de perdida total de interes en este facinante mundo poetico a donde me he sentido como en casa.... Regreso a Mexico a principios de Diciembre y desde alla nuevamente volvere a dejar mis poemas para disgusto o deleite de los demas....
dedicare mi obra a tu persona...
Con amor Lord Vélfragor
Gracias
Lord Velfragor
YA pueden escuchar un sencillo del disco en:
www.myspace.com/velfragor