El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Lord Vélfragor
Lord Vélfragor es bastante reconocidoLord Vélfragor es bastante reconocido
Lord Vélfragor Lord Vélfragor no está en línea
Poeta reconocido en el portal
Última Actividad: Ayer 09:04  

Firma
"Venid al inframundo de mi oscura alma y dejad atrás la mentira mas grande, cobijense en mis alas negras como la noche perdida en el Mictlan... y caer bajo el hechizo de mi mirada eterna" Lord Vélfragor

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 12-ene-2008
Profile Views: 0
Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Mensajes: 497 (0.75 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Lord Vélfragor
Referidos: 1
Referidor: Nuria
Información de Contacto
Información Adicional
Biografía:
Lord Vélfragor (M. Alejandro Bárcena L.) nacido en la ciudad de México en 1979 e inicia su carrera como músico pero al mismo tiempo inicia como escritor lanzando un libro en la ciudad de México titulado Mea Culpa que son poesias oscuras y refelxiones.....
Intereses:
Componer musica, escribir leer y ver peliculas
Ocupación:
Musico
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Lord Byron, Allan Poe, Lovecraft, Maquiavelo
Libro Favorito:
El conde de Montecristo
Grupo de Membresías
Mundo Poetas de México:
Poetas residentes o nacidos en México.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de Lord Vélfragor (21)
Miyu San Miyu San no está en línea
Poeta adicto al portal

Última actualizacion del perfil:
03-feb-2007
beccamoon beccamoon no está en línea
Poeta fiel al portal

29-dic-2007
RUBY RUBY no está en línea
Poeta recién nacido

13-mar-2008
Evangelina Evangelina no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

27-oct-2006
salerin salerin está en línea ahora
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo

22-jun-2008
myluciddreams myluciddreams no está en línea
Poeta fiel al portal

21-oct-2007
doris jasso doris jasso no está en línea
Poeta veterano en el portal

15-may-2008
RosaeBlack RosaeBlack no está en línea
Poeta reconocido en el portal

08-nov-2006
tuti tuti no está en línea
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

26-ago-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  Ayer, 08:50
Sin duda los sentimientos son hermosos y son la razón de la existencia el amor el mejor de ellos dar todo por quien amamos... pero es dificil que eso se nos dé de una manera facil y entregada... cuantas veces caminamos entre miles de caminos extensos pero que estan cargadas de espejismos, pero cuando el amor real llega... aferrarse es lo que debemos a él no dejarlo escapar por nada del mundo cueste lo que cueste y enfréntemos lo que sea... asi es como un demonio al fin ama y es asi que al fin encuentro a mi musa... es a ti Estrella que entrego mis sentimientos y mi sentir... hasta ti que vuelen mis amores y deseos porque es a ti que compartire lo que soy...

dedicare mi obra a tu persona...

Con amor Lord Vélfragor
#2  18-oct-2007, 10:14
A Todos Mis Amigos: Os comunico que mi ausencia del portal es debido a que me encuentro de viaje (En Francia) preparando lo que sera mi nuevo material discografico el tema a tratar sera el Conde de Montecristo y el titulo del Album es: Le Chant De Dantes (El canto de Dantes) que constara con 19 temas contando en Opera Metal esta magnifica obra de la literatura Francesa asi que esperando que mi falta de publicaciones cree una idea de perdida total de interes en este facinante mundo poetico a donde me he sentido como en casa.... Regreso a Mexico a principios de Diciembre y desde alla nuevamente volvere a dejar mis poemas para disgusto o deleite de los demas....

Gracias

Lord Velfragor

YA pueden escuchar un sencillo del disco en:

www.myspace.com/velfragor

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:08 .