El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: FernandoLacrimae
FernandoLacrimae está en un buen comienzo
FernandoLacrimae FernandoLacrimae no está en línea
Poeta reconocido en el portal
Última Actividad: 22-ago-2008 10:44  

Firma
Dedikado a todaz laz almaz que ze zienten perdidaz en la ozkuridad . . .
. . . pero en especial ze lo dediko a todaz akellaz ke zi lo eztan.
Para todoz loz ke ze hunden en zu zoledad y ze olvidan de loz demáz.
Para todoz loz ke eztán en el máz allá.
Para Todoz. Para Nadie. Para tí. PARA MÍ . . .

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 29-ago-2008
Profile Views: 0
Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas en el portal. 
Total de Mensajes: 278 (0.43 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por FernandoLacrimae
Referidos: 2
Blog
Total de Entradas 0
Ultima entrada de blog:
Nunca
Ver todas las entradas escritas por FernandoLacrimae
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Biografía:
Soy una canción de The Cure, una pintura de Joán Miró, un poema de Charles Bukowski, una fotografía de Man Ray, en fin. Soy un artista esquizo-paranoide que sólo quiere ser escuchado por el silencio . . . . .
Intereses:
Fotografía
Ocupación:
Artesano de las Palabras
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Stephen King
Libro Favorito:
Querido Diego, te abraza Quiela - Elena Poniatowska
Grupo de Membresías
FernandoLacrimae no es miembro de ningún grupo público

Amigos mutuos de FernandoLacrimae (3)
Agatha Maquiavela Agatha Maquiavela no está en línea
Poeta recién nacido

Última actualizacion del perfil:
05-ago-2007
FerdinandBukowski FerdinandBukowski no está en línea
Poeta recién nacido

23-sep-2007
charo hdz barcenas charo hdz barcenas no está en línea
Poeta adicto al portal

28-ago-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  29-jul-2007, 08:14

wOw. tu biografía es genial, Fernando. Ademas, tu escritor y libro favorito tambien me parece fantastico. tu oficio y pasatiempo me dejaron impresionada. Mucha gente pierde el tiempo, y tú lo buscas. Y por si fuera poco, t gusta Tim Burton. GEnial. Kuidate Mucho. Nos leemos luego.
#2  11-mar-2007, 11:44
Bueno, de curiosa pasé por aquí, pues quiero que me mate como al gato, jeje, y quise dejarte un comentario ya que leí tu perfil (ya te dije, soy curiosa) y estoy de acuerdo en tu autor favorito, ya que también es uno de los míos , y La Zona Muerta es uno de los libros que más me gustó, adoro la forma de redactar de Stephen King, fue de mis primeros libros y lo sigue siendo, creo que nunca lo abandonaré, jeje... también me gustó mucho "It", no sé si lo leíste o viste la película (la película es una mierda, no la veas), y otros muchos como "Un saco de huesos", "Maleficio", "Cujo", y otro que te recomiendo y no es muy conocido pero me encantó (lo leí 4 veces) es "La larga marcha"... si no lo has leído te puedo asegurar que es un libro que NO TE DEJA SOLTARLO HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA... es muy bueno.
También me gusta mucho Poe y Lovecraft, pero Stephen King fue mi "inicio literario" y tiene su pedestal en mi cabeza.
En fin, te dejo un ENORME SALUDO, un MUCHO GUSTO y un fuerte APRETÓN DE MANOS, y disculpa a ésta niña curiosa que se ha metido aquí a llenarte de letras el perfil, jajaja... un abrazo, y adelante por éstas páginas.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 05:03 .