Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy una mujer amiga, sensible, me considero una amante de el sentimiento de la verdadera amistad, y el amor puro, los buenos sentimientos y la alegria de vivir...
Significado de Paola
Origen: Griego
Significado: Forma italiana de Paula. Pequeña
Festividad: 29 de Junio
Personalidad: Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros.
Intelectualmente tiene buenas oportunidades.
Su exageración nubla su buen sentido del juicio.
Muestra mucho interés por comprender las causas ocultas de las cosas.
Intereses:
conversar con amigas y trabajar en bisuteria
Ocupación:
diseñadora
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
HOLASSSSSSSSS JAJA AL FIN TE ENCONTRE NO SABIA QUE TENIAS MP BESOS PARA TI UN GUSTO CONOCERTE ERES UNA PERSONA GENIAL, Y MUY DIVERTIDAD ME GUSTA TU HUMOR, EN FIN ESPERO LEERTE TODOS TUS POEMAS, CUIDATE Y GRACIAS POR LA AMISTAD.
Waaaaaaaaaaaaa pedazo de mujeeer,te has alisado el pelo más o es que eres pocahontas con su cabellera negra como la noche azabache poderoso. Que guapisima que estáaasss!!! Y tus niñoos?Confio en que pasareis de lujo la Navidad todooss disfrutando al maximo de cada unocon la mejor felixidad y el cariño de todosshh.Ya te he dichoooo esta época te sienta bien, te ves divina y muy liindisisima!! Amoooorrrr, Paoooo, corazóoon, para ti y los tuyos MUY FELIZ NAVIDAAAAAAAD!! RINO
No te pude enviar un mensaje privado así que te lo dejo acá... no me olvidé de vos... siempre estás presente... no se si llegaste a mi país... si lo hiciste te pido perdón por no haber estado esperandote... de todas maneras siempre estás... Besotes...
wooola amor!! cómo has estado?? uf tanto tiempo no es cierto?? mmm solo quería saludarte, mandarte un super abrazo, desearte muchas cosas buenas y que nuestro Señor siempre te guíe en su amor y su verdad. jejeje un saludo a la tropa por allá ok?? cuídamelas.
Un Saludo a la Distancia.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 06:19 .
dejandote mi huellita
para que sepas
que no te olvido
y que eres mi bella hnita
besos con cariño
Anamar
Bella
Cumple Mil
Besos
Y tus niñoos?
Amoooorrrr, Paoooo, corazóoon, para ti y los tuyos
MUY FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!