Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
soy demasiado cursi, me encanta decir 'te quiero', soy sincera, toco bateria y piano, me encanta escribir poemas.
dicen que estoy medio loca jajaja pero quien sabe si sera sierto...
Intereses:
escribir poemas, hablar por telefono, chatear, tocar bateria, burlarme de todo jajaja
Ocupación:
ninguno
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
HEYYY QUE ONDASSS YA NO HAS ENTRADO AL PORTAL?? BUHUH YA ME HACE FALTA QUE ME COMENTES EN MIS ESCRITOS, ME GUSTARIA SABER TU OPINION BUENO MIXA CUIDESE MUCHO LE MANDO UN ABRAZO DE OSO!
Hey Mi NiÑa Me Da Gusto Que Estes Bien!.. Te Adorow Lo Sabes.. Y Muchas Veces E Te EextraÑa, No Me Kito La Plakita Que Me Diste Y Tu Reloj Jeje.. Cuidesee Muchoooo
Tq1buen!!
a este portal le debo mucho amiga... sobre todo tengo que agradercele por conocerte aca... pero este es mi mensaje de despedida de mundo poesia... ahora solo escribire para mi, como antes cuando era mejor, cuando escribi más, y los poemas podrian ser una mierda, pero eso era lo que me hacia sentir feliz.. que eran mios y a nadie mas le tenian que importar.
escribiré canciones para la banda, y a lo mejor, alguna sera famosa en Costa Rica...
chao andre, esta desicion es definitiva, y que todo mejor amiga... besos!!!
muchisisisimas gracias luis tus animos, tu apoyo, las buenas vibras que me mandasss todo te lo agradesco un millonazo multiplicado por mas millonazos!!! sabes...te amo muchismo werko y ey no sabes cuando me alegra lo de dani!!! espero seas muy feliz you deserve it! gracias por todo mi AMIGAZO poeta!
ALOJA andre...
ves que al final de todo si te pudiste ver con tu amor.... te felicito mil veces por eso y que ojalá salg todo a la perfección...
cuidate demasiado y disfruta cada dia como si fuera el último amiga...
tqd y ojala qu sigas escribiendo!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:29 .
poesss aki estoy de vuelta!!
je
haber si ya puedo tomar el hilo de nuevo!
cuidate tqm
sip en la necesidad de encontrar un estilista nuevo
resulto ser que yo corto bien el pelo jajaja informes
en Reynosa jajajajaja
Tq1buen!!
escribiré canciones para la banda, y a lo mejor, alguna sera famosa en Costa Rica...
chao andre, esta desicion es definitiva, y que todo mejor amiga... besos!!!
ves que al final de todo si te pudiste ver con tu amor.... te felicito mil veces por eso y que ojalá salg todo a la perfección...
cuidate demasiado y disfruta cada dia como si fuera el último amiga...
tqd y ojala qu sigas escribiendo!