Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy una chica extrovertida, a vcs soy tranqui, depende del momento y del estado de ánimo....Tengo carácter fuerte, pero sé controlarlo. Trato de dar lo mejor de mí siempre, en todo...me vaya bien o mal. Pero eso si, sacando siempre el lado positivo de las cosas. No me gusta los términos medios. Amante de la poesía, el arte en general, de la buena comida, del cine, de la música: eléctronica, soul, nova, jazz, rock, reggae, baladas, ballenato, country, etc. Soy sensible, extremista, apasionada, buena amiga, muy sociable, un poco loquilla. No me gusta la mentira, ni la tracción. Me gusta los deportes extremos, viajar... muy aventurera, arriesgada, amante del peligro, que enriquece mi experiencia. No me gusta las cosas fáciles, siempre voy a lo difícil. Me entrego al amor en cuerpo y alma.
Intereses:
Escribir, música, bailar.
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Algunas veces nuestros ojos se nublan de tristeza y nos olvidamos de tanta belleza que nos rodea, porque no miras al cielo y contemplas esta noche tan bella, mas bella a tu lado, vamos regálate una sonrisa y vera como las cosas difíciles y que parecen tan feas no lo son tanto...
Sonríe preciosa, porque cuando tú sonríes el mismo cielo se alegra.
Los mensajes de administración NO SE PUEDEN BORRAR POR EL USUARIO, si se está en desacuerdo se emite una queja y si tiene razón la administración borrrará el mensajes, pero nunca el propio usuario, de hacerse sus temas será cerrados.
Amiga!!!!
Eres una chica super especial...
Le doy gracias a Dios por conocerte.
me uno a Juan carlos en estos comentarios.
Mecheeeee te queremos!!!!!!!
Un abrazo;
Rachel.
Sonríe preciosa, porque cuando tú sonríes el mismo cielo se alegra.
no sabes como extraño esas charlas contigo
espero que estes bien
y perdon si alguna vez te ignore
recuerda que te quiero..
atte
Barbara
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
Eres una chica super especial...
Le doy gracias a Dios por conocerte.
me uno a Juan carlos en estos comentarios.
Mecheeeee te queremos!!!!!!!
Un abrazo;
Rachel.
gracias por todo el apoyo que siempre me has brindado...
besos...
bye