Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
_________________________ Zantiago Ismael Pua "Vigila tus ideas
pueden convertirse en pensamientos.
Vigila tus pensamientos
puede convertirse en palabras.
Vigila tus palabras
pueden convertirse en caracter,
Vigila tu caracter puede convertirse en tu destino."Frank Outlaw
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
todo bien??? en abril es el asado.. .ya te estare avisando y te cuento asi al pasar que escribi una presentacion y una retirada... nos veremos seguro pronto... un saludo y suerte
Nunca dejes de escribir, tus letras tienen el don de la universalidad, de la naturalidad, de lo íntimo, porque son sinceras, porque plasmas sentimientos que todos tenemos, porque generan empatía: llegan y rebosan y transportan y lo haces de una forma bellísima.
¡Gracias por tu bienvenida! Estuve leyendo algunas de tus obras, sos original, me gusta tu manera de plasmar sentimientos. Saludos desde Buenos Aires! Carla
Zantiago gracias por el lindo comentario que me dejastes en mi perfil,yo tambien te deseo muchas bendiciones y muchas cosas lindas para ti y los tuyos,espero que si podamos seguir compartiendo nuestros trabajos sera todo un placer para mi bello amigo,un beso para ti con carino
Grechka Lee Maldonado
Ola Zantiago!! Akí estoy nuevamente jejejeje. Weno creo q eres una persona muy amable y me caes mu bien jejejeje. Espero q te vaya todo muy bien, y llegues a alcanzar y cumplir esos objetivos q te has propuesto. Muchas gracias por haberme hecho un comentario, me ha hecho mucha ilusión. Un besito y espero q nos veamos por el xat, para hablar un pokito jejeje. Xaitooo. Muakkk. Byeee.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:06 .
extraño sus letras
no se me pierda
besos
Besos
Espero Estes Bien
Besis
FELIZ CUMPLE
BESOS
JULIA
Saludos amigo.
Grechka Lee Maldonado