Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Era un chico aereo... siempre flotando por los espacios caoticos de la imaginación. Por eso, aun ahora, me cuesta acordarme la mayoria de las calles y ubicarme cuando voy a algun lugar.
Estudio comunicación, soy vegetariano y muy distraido. Me gusta mucho el mate. Soy de los que tiran las jarras de jugo al piso.
Un oibjetivo: Cambiar el mundo. Soy, fundamentalmente, un utopico al estilo Galeano. Como dice Amy soy UN NARQUISTA DE MIERDAAA. No me importa que me tachen de ignorante.La utopia e spara mí un medio de transporte.
Creo en Marx, en Focault y en Benjamin.
Me encanta la poeta Alejandra Pizarnik, Charles Bukowski. El cine independiente y la musica under (especificamente punk y hardcore y (ahora) el gothic metal). me gusta mucho Rimbaud, Boudelaire, Girondo, Paulina Vinderman, Delfina Tiscornia, Raymond Carver, Edgar allan Poe, Bertold Brech, Gonzalez Tuñon, roberto Arlt, Walsh, Faulkner y otros...
Me gusta lo agridulce (onda bananas con milanesa de soja).
Me gusta el vino tinto y la menta
tengo el sindrome de peter pan
mi mayor anhelo: viajar por el mundo (no como un puto tourist) sin casa, sin medios, sin destino...
Intereses:
Escribir, salir, mirar peliculas, flashear mal XD
Ocupación:
Corto el pasto... ahira trabajo en la feria de dominico
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
¡Hola simpático!
Bueno, opté por dejarte un abrazo aquí: , porque ya me estaba yendo ... ¡¡pero no importa!!
A menos que uno de nosotros dos muera pronto ( ), nos vamos a encontrar con más tiempo por aquí.
Porque guardas en tu interior misterios y sentimientos, porque sabes mantener vivo el niño que todos llevamos dentro y muchos quieren callar, porque lo escuchas y no solo eso, sino que le das alas para que vuele libremente sobre el blanco papel y dibuje las pasiones, la miseria, el amor, la tristeza ... realizando hermosos poemas.
Porque te dejas conocer en cada uno de ellos, y porque te conozco te kiero. Me encanta que escribas, porque todo lo que te cuesta expresar en persona, lo podes volcar en el papel... Andy, muchas veces me gustaria volver a ser niña, y divertirme como haciamos antes, en donde ir a tu casa era toda una aventura por descubrir, donde quedarme a comer era via libre para seguir riendo, en donde el tiempo dejaba de ser y solo nosotros eramos.
Queria decirte todo esto.. y sepan todos, que es una hermosa persona!!... Besote...
SAbes que vivimos muchas cosas juntos, y un dia crecimos. Nos alejamos, pero se que tenemos muchas cosas en comun, y cuando fue necesario pudimos conectarnos.
Hoy mas que nunca te digo que estoy, que no dudes en llamarme, que no dudes en buscarme si te hace falta, te kiero mucho!!
Pero mucho!!
¡¡¡Ula Nando!!!
¡¡Yo también te extraño, amiguito!!
Pero hay una realidad que decidió encenderse en mi vida... y no la puedo apagar... le tiro con colores, yuyos, alcoholes... pero al rato me despierto y sigue ahí, frente a mí, con cara de ofuscada perseverancia... y con el manojo de libros de mierda que tengo que leer para ser "la cirujana macabra" a la que me dispongo llegar en algún futuro como pieza de ésta realidad... qué le vamos a hacer...
¡¡Pero me encanta que tú también me extrañes!!
Éso significa que nos queremos mutuamente ... y al subcomandante Marcos también lo queremos mucho... ésos paseos astrales a los que nos acompaña siempre, jejeje.
Bueno, ya que no puedo entrar muy seguido, almenos me acomodo un ratito aquí, en tu perfil... así estamos "más cerquita", jejeje.
Y voy a leer algo tuyo, a ver en qué viaje anda tu mente.
Te dejo un conejito aquí, como compañía... salta mucho y está muy inquieto porque lo convidé con LSD, pero es lindo igual
¿No?
Hola edward querido pues vuelvo a dejarte mi huellitaaaa por aqui.. (no quiero ser intensa ahhhh pero te quiero mucho)
muchas graciar por compartir todas esas cosas conmigo...
joven manos de tijera lo quiero demasiado....
un beso gigante y pues mucha suerte amiguito...
seré la primera en dejarte un comentario aquiiii..
gracias principe loco por compartir momentos muy buenos conmigo..
(que cursi soy ) en realidad me encanta por que tenemos cosas en comun una de eellas es esta locura con la cual a diaro nos divertimos..
creo que sabes que contarás con esta princesa loca que le faltan mucho tornillos en su cabeza jiji
te deseo con todo el corazon muchos exitos no solo con tus poemas sino con todo..
te quiero muchooo
bueno ya dejo tanta cursileria..
besos y suerte!!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:07 .
Yo te busco. Un día de estos.
Esperame.
tu sabes cuales!!...
Un beso, se te extraña mucho...
Bueno, opté por dejarte un abrazo aquí:
A menos que uno de nosotros dos muera pronto (
Porque te dejas conocer en cada uno de ellos, y porque te conozco te kiero. Me encanta que escribas, porque todo lo que te cuesta expresar en persona, lo podes volcar en el papel... Andy, muchas veces me gustaria volver a ser niña, y divertirme como haciamos antes, en donde ir a tu casa era toda una aventura por descubrir, donde quedarme a comer era via libre para seguir riendo, en donde el tiempo dejaba de ser y solo nosotros eramos.
Queria decirte todo esto.. y sepan todos, que es una hermosa persona!!... Besote...
besooo
Hoy mas que nunca te digo que estoy, que no dudes en llamarme, que no dudes en buscarme si te hace falta, te kiero mucho!!
Pero mucho!!
Sabry
Confundí a la luna con mi reflejo...
Y en el estado más perplejo
A un conejo divisé.
Brincando entre las alturas
De montañas inanimadas...
En esa luna oscura
Donde se perdía mi mirada...
Lentamente confundida
Mi cuerpo astral se ha desplegado,
Viajando hacia la luna...
Para besar, a ese conejo pintado.
Mira que hay tijeras voladoras.
Y muchos espejos negros...
Ojos flotantes desorbitados
Y lenguas rotas.
¿Dónde estoy?
Pregunté...
Y el conejo se acerco:
Sos la Nula que yo esperaba
Soy el Nulo que contigo estoy...!
¡¡Yo también te extraño, amiguito!!
Pero hay una realidad que decidió encenderse en mi vida... y no la puedo apagar... le tiro con colores, yuyos, alcoholes... pero al rato me despierto y sigue ahí, frente a mí, con cara de ofuscada perseverancia... y con el manojo de libros de mierda que tengo que leer para ser "la cirujana macabra" a la que me dispongo llegar en algún futuro como pieza de ésta realidad... qué le vamos a hacer...
¡¡Pero me encanta que tú también me extrañes!!
Éso significa que nos queremos mutuamente
Bueno, ya que no puedo entrar muy seguido, almenos me acomodo un ratito aquí, en tu perfil... así estamos "más cerquita", jejeje.
Y voy a leer algo tuyo, a ver en qué viaje anda tu mente.
Te dejo un conejito aquí, como compañía... salta mucho y está muy inquieto porque lo convidé con LSD, pero es lindo igual
¿No?
¡¡UN ABRAZO AMIGUITO, TE QUIERO MUCHO!!
muchas graciar por compartir todas esas cosas conmigo...
joven manos de tijera lo quiero demasiado....
un beso gigante y pues mucha suerte amiguito...
una persona que lo quiere mucho..
KiM
gracias principe loco por compartir momentos muy buenos conmigo..
(que cursi soy
creo que sabes que contarás con esta princesa loca que le faltan mucho tornillos en su cabeza jiji
te deseo con todo el corazon muchos exitos no solo con tus poemas sino con todo..
te quiero muchooo
bueno ya dejo tanta cursileria..
besos y suerte!!