Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica.
Subforo NO COMPETITIVO para la publicación de Poemas sujetos a rima y métrica clásica, . Escribe sólo por el placer de escribir en clásica. Los poemas aquí publicados no se someterán al Jurado.
Foro experimental para poemas con nuevas estructura, diferente a las tradicionales de poesía clásica, pero sujetos a métrica, ritmo interno y rima. Es obligatorio explicar la estructura de la nueva composición que se publique.
Selección de estrofas a examen y concurso
Clásica a someter al voto del Jurado. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR. Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Foro destinado a los poemas de semanas anteriores, ya sometidos a votación y de los cuales ya se ha elegido un ganador.
Poemas en espera de ser sometidos a votación del Jurado. Sólo se puede presentar y someter un poema por usuario a la semana.
A este subforo iré moviendo cada semana los poemas sujetos a métrica y rima clásica que los moderadores/asesores hayan considerado APTOS técnicamente para ser sometidos al voto del jurado. Este foro está cerrado para publicación, los poemas permanecerán en él hasta que sean votados por el jurado, después, serán movidos al subforo de poemas aptos ya sometidos al jurado.