Poema titulado Holissss en la sección Presentación de usuarios , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Holisss, para que me conozcan un poco mas pueden visitar alguna de mis paginas web o mi espacio de msn ...
Holisss, para que me conozcan un poco mas pueden visitar alguna de mis paginas web o mi espacio de msn (http://gabytahp.spaces.live.com), yo empeze escribiendo como hace tres meses porque una amiga me pidio que le mostrara uno de mis poemas y yo que tenia uno, le mostre ese y despues me puse a escribir como loca poemas, a todas partes a las que iba me llevaba mi cuaderno para escribir. Me pazo una cosa bien loca una vez, yo me estaba tratando de dormir y derrepente se me vinieron versos a la mente y deje todos mis intentos de dormir y me levante y en unos segundos despues ya tenia un poema y debo decir que es uno de los mas lindo q he escrito. No se si quieren saber algo mas, pero si es asi me dicen nu mas.
Re: Holissss Escribir en la noche siempre pasa...de echo se puede decir q es el mejor momento para hacerlo...esta la paz de las estrellas..ejejjee
bueno
saludos y bienbenida![]()
"...Heme aquí perdido entre mares desiertos.
Solo como la pluma que se cae de un pájaro en la noche.
Heme aquí en una torre de frío..."»†«ThE.QuEsTiOn»†«
Re: Holissss hola Gabriela ...... y bienvenida!!!! yo soy Ingrid Lavigne.... una de tantas poetisas de por aquí... espero q te gozes esta `página, te leeré
Saludos!!
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Holissss Bienvenida, todos tenemos ese sentir de la poesia. A mi se me vienen los versos hasta cuando duermos, es bello que sientas eso por la poesia, quiere decir que tienes por dentro lo de un poeta. Te cuidas. saludos
" Carpe Diem "
.
NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...
Mis blog. Para que no lo lean:
Cualquier queja, reclamo, ganas de pegarme o de matarme, enviar un Privado. Gracias...
Re: Holissss se agradecen todos los comentarios y ojala que tenga eso de poeta en mi interior xq dicen q uno nunca se da cuenta de lo que tiene pero yo no voy a esperar perderlo para darme cuenta
y puedo sentir en el frio de mi soledad, en la ausencia de emociones, en el vacio de nuestro espacio... como tu aliento se desliza suavemente por mi cuello llegando a mi corazon y llenado mi alma de emociones...
Para q sepan de mi ¬¬
Re: Holissss quiero decir que no he podido publicar ultimamente xq como he estado con examenes finales no tengo tiempo de nada, pero como salgo alfin de clases en dos semanitas me voy a poner de lleno en la publicacion de poemas. wenu esu seria y se cuidan
y puedo sentir en el frio de mi soledad, en la ausencia de emociones, en el vacio de nuestro espacio... como tu aliento se desliza suavemente por mi cuello llegando a mi corazon y llenado mi alma de emociones...
Para q sepan de mi ¬¬
Marcadores