1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si no te importo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stijo, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 8682

  1. stijo

    stijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    1
    Si no te importo

    Porque sigues a mi lado,

    Si no me quieres

    Porque aun lo sigues diciendo,

    Si no sientes nada

    Porque aun estas dormida en mi hombro.



    Si no me encuentras

    Porque me sigues buscando;

    Tu misma me has dicho

    Que a un corazón no se le fuerza

    Ni se manda a que sienta algo

    Y porque sigues con la ganas

    De estar a mi lado.



    Si no me comprendes

    [COLOR=Navy]Porque aun me escuchas,[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=Navy]A veces creo [/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Que es mentira todo esto que dices[/COLOR][/SIZE][/FONT]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Y cerrando los ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Imagino que todo es tan bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Que no quiero dejar de soñar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Si nunca me crees[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Porque ahora me besas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Y tratas de decirme [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Que siempre me has creído[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Y que no hay mas vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Navy]Que la que vives conmigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página