1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de los amantes inconclusos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blackbird_mar, 3 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 6043

  1. blackbird_mar

    blackbird_mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta de los amantes inconclusos

    Te amo como un deliro. Te tengo por momentos y te pierdo a grandes ratos. Que manera mas curiosa tiene la gente de acercarse a uno, vaciar su vida, y luego marcharse. Pero por alguna razón tu siempre vuelves. Me pregunto constantemente a que regresas, si a amarme o a atormentarme. Llegas, me revives, te marchas, me matas.
    ¿Por que me ves con esos ojos? ¿Esperas que te declare mi amor? No vas a lograr que te diga esas palabras que mis ojos y el viento ya dijeron por mi. ¿Por qué quieres oírlas? ¿Para verme llorar? ¿Para luego abandonarme como cada tarde? ¿Para llevarte mi corazón y guardarlo en una caja? No, no lo lograrás, por que sería darte la victoria, en esta batalla declarada de mi amor y tus mentiras.
    ¿Por qué le dices a la gente y a mis ojos que me amas, y no obstante le niegas un beso a mi boca? ¿Por qué si dices no poder vivir sin mi, apareces viva al otro día, aún sin no tenerme, por lo menos en presencia? Yo no entiendo tus mentiras. No entiendo porque hay que esconder a los oidos de la gente lo que sus ojos ya notaron.
    Me dicen que reniegas de mi por miedo, ¿miedo a que? ¡¿a perder la costumbre? ¿a dejar a ese que besas sin amar por este que amas sin besar? Una vez más, no comprendo. Miedo deberías sentir de morir sin haber amado, o peor aun, de perder al ser amado sin haberle comunicado tus sentimientos.
    No ganas nada con esconderme lo que ya se, con negar lo que el mundo habla, con callar a tu corazón. Como envidio a ese hombre que te tiene para el, aun sin amor, pero te tiene. Pobre de mi, ha de pensar la gente, que tengo tu alma pero no tu cuerpo. Como envidio a ese que te tiene, aun siendo el un hombre y tu una niña. ¿Por qué es que prefieres estar con ese que es cinco años mayor y que solo respetas, a con este que es dos años menor y amas profundamente?
    Puede ser que mañana muera, y nadie lea jamás esta carta, y que la duda se quede flotando en el aire, y nuestra historia se vuelva famosa; tanto asi, que García Márquez nos vuelva novela, y asi tu al leerla, recordaras las épocas de tus amores inconclusos.
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    me encanto leerte..de alguna manera..paso por lo mismo...y me reflejo conpletamente en tus letras....aunke soy correspondido..el dolor...se siente igual..

    saludos..

    diablito..
     
    #2
  3. ANGEL_OSCURO

    ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    93
    Woww....casi vi mi historia reflejada!!....un gusto haber leido sus letras amigo...saludos afectuosos!!
     
    #3

Comparte esta página