1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quieres, pero no contigo...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por luiscarlos, 2 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 16597

  1. luiscarlos

    luiscarlos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez, me senti por ti tan querido, q ahora q me demuestras tu amor tan poquito, siento q prefieres ya no estar conmigo.

    Pido al tiempo q vuelva, mas solo vuelve el llanto de tu ausencia, que se ha ido cristalizando, dentro de un recuerdo, q parece no regresa.

    Cuantas veces mas, me veras marchar con la mirada muerta; tener q dar la espalda y marcharme de manera lenta, con la esperanza de estar a tu lado desecha?

    Eh llegado tan al limite con este sentimiento, q te he dicho todo lo q por ti siento... y para mi sorpresa, fue demasiado agradable tu sincera respuesta.

    Me presiono tanto el tiempo y el miedo a perderte, q te puse encasillada a dos motivos: estar conmigo. o tomar tu camino...

    Respondiste lo q yo anhelaba, sin embargo tus hechos no dicen nada, y por si mismos el silencio marca el olvido. ¿pierdo el tiempo, o seras mi destino?

    Si tus labios no diran nada mas, ni tus manos me acariciaran, mejor ya dejame en libertad, pues agua q no has de beber mejor dejala correr.

    aprisionado en tu castillo, no entiendo la razon de tu martirio, por quererme pero no estar conmigo, si tan solo pudieras decirme aunq fuese algo al oido.

    Ya no puedo esperar mas algo q no llegara jamas creo q me voy a marchar, pero no sin antes pararme frente a ti, con la esperanza de escucharte hablar.

    No tendrias q decir mucho; un beso podria marcarme el estar contigo o tan solo una sonrisa me daria el alivio. pero si callaras o bajaras la mirada, yo entenderia mi retiro.

    Es tu palabra contra tu silencio, si no vas a decir nada q me aliente, mejor no digas nada, q podria morir inmediatamente, sin ni siquiera, hacia la vida nueva, una esperananza en mente.

    *Gracias por leerlo...
    -Rato; Luis Carlos
     
    #1
  2. Lunablue

    Lunablue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    Desesperanza..desconsuelo..sentimientos tristes que han ido naciendo de tu pluma enamorada, amigo poeta...pero nada es eterno...y el tiempo pasará y traerá un nuevo amor...que si te Corresponderá!:::wub:::
    Un placer leerte...
    Saluditos
    Lunablue
     
    #2
  3. Lilioka

    Lilioka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    1
    Hehe, por fin alguien que me entiende.. yo siento exactamente lo mismo.... una prufunda obscuridad
    que va mantando mi corazon
    y me deja en la soledad
    solo por una razon.... bua
     
    #3
  4. Lilioka

    Lilioka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    1
    Hehe, por fin alguien que me entiende.. yo siento exactamente lo mismo....
    una prufunda obscuridad
    que va mantando mi corazon
    y me deja en la soledad
    solo por una razon.... bua
    :::wub:::
     
    #4
  5. GABRIEL SFY

    GABRIEL SFY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: FAVOR DE MANDARME UN MENSAJE CUANDO LO SUPERES POR QUE YO SOLO VEO UNA SALIDA Y ES PERDER LA VIDA
     
    #5
  6. HORUS

    HORUS Invitado

    ME AGRADO LEERLO LUIS CARLOS BUEN POEMA ESO NOS SUCEDE A TODOS.
    me gusto
    "UNA PENA DE AMOR NO DESTRUYE UN SENTIMIENTO PARA TU VIDA"



    ®C_a_R®
     
    #6

Comparte esta página