1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una Carta Al Cielo Para Mama Yute..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CLEITO, 8 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 13177

  1. CLEITO

    CLEITO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    2
    MAMA…YUTE

    En mis sueños e sentido tu apariencia….y a mis recuerdos has llegado,
    Madre que un día con esas manitas llenas de serpenteantes venas,
    acariciaba mi rostro limpio de dolor, un no bahía sombra de las lágrimas de hoy,
    tu baja estatura quería alcanzar la mía …yo posaba en las tuyas,
    tu mi viejecita de andar lento, y de carácter de roble, me dicen en un sueño,
    sigue adelante que aun yo desde aquí velo por ti, te veo altiva destellante,
    Mamá que me enseñaste lo que es tener un escudo ante las adversidades aun así ya formada ..me siento desprotegida, aun así siento que el escudo el cual me heredaste se a convertido en una fina estampa de seda frágil ,ahora comprendo lo difícil que era la vida ala cual tu me preparabas para no llorar,
    a el ocaso de la vida te espero, te necesito, te recuerdo, te busco en mis sueños,
    Madrecita, mi viejita, no te desvanezcas en mis sueños, sigue viviendo en ellos,
    es mi paraíso es la casa mama la que juntos cenamos, la que en la mesa las moscas no tenia lugar,
    Mama, aun aquí al terminar de mi primavera te busco y te amo,
    esta fecha todos se reunirán a la mesa de la gran señora ,las madres, mas yo me reuniré tal ves alrededor de tu cama vacía ,de un cemento frió la que es tu tumba,las galanterías solo serán un símbolo de tu aroma ya extinguido,
    el agua de los jarrones solo será una porción de una verdad clara,
    ya los regalos no comprare pensando en agradarte mama, ahora solo podré regalarte los colores de una flor….solo eso y un rezo en tu nombre,
    amor mío ¡¡madre mía ala que tal ves nunca supe decirle o convencerte que te amaba cuando tu mirada aun ,posaba la mía,
    [B]no se si aun me escuchas y perdones mi poco amor tal ves, debí amarte como ala virgen, debía adorarte como a ella, pero no se si pude ser capaz de hacerlo,[/B]
    [COLOR=black][B]no lo se, solo se que te amo y me siento sola….mamá nunca desaparezcas de mis sueños…nunca.[/B][/COLOR]
     
    #1

Comparte esta página