1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esto va dedicado a los padres..!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por XfrancoSoledadX, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 8172

  1. XfrancoSoledadX

    XfrancoSoledadX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Sta letra es totalmente una transferencia de sentimientos...
    Renuncie a la vida

    - Por que cada palabra, cada mirada que mi alma queria y nesecitava no la encontro - por que no encontre el apollo de las personas que nesecitava mi amor se durmio.
    quizas fueron los busos y malas palabras, los que de verdad tomaron mi decicion, decicion que marco mi destino... se que cada ofenzas que me decian fue rejando mi corason, se me apago la luz de mi fe -Ya no creo en nadie- se me fue el amor murienron mis senti mientos.
    ya tirado en el pizo sin sangre en las venas se sinte mejor el ambiente y la poca luz que refleja mi ezperanza solo le alumbra el camino a mi muerte...

    ¡ la renunciaes el viajee de regereso del sueño!
     
    #1
  2. Ojos_Tristes

    Ojos_Tristes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta bueno,me gusto en como lo expresaste.


    Saludos,poeta.
     
    #2
  3. orquidea negra

    orquidea negra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    28
    Triste tu pesar, mas recuerda que la cura para una alma herida es el tiempo y la madurez.
    Saludos
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado


    Tristes letras las que te leo migo. Veo que no eres nuevo, pero no hay escritos tuyos. Me gustaria que nos regalases textos como este aunque sean tristes, esperamos que alguna vez nos dejes algo sobre el amor. ABRAZOS
     
    #4

Comparte esta página