1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta de un hijo a su padre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lacayo, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 13259

  1. lacayo

    lacayo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    1
    hola padre como estas me imagino que bien oye padre te quiero decir que mi madre está enferma y te tengo que decir que no creo que llegue a tu boda por qué no voy a dejar a mi madre sola por que se está muriendo y si hubo el día en que te conteste perdóname y espero que seas feliz con tu nueva esposa porque después de lo que nos hiciste a mí y a mis hermanas no te lo voy a perdonar porque mis hermanas y yo estamos cuidando bien a nuestra madre por que algún día si tu nueva esposa te deja cuando ya estés viejo y te deja en la calle no llegues a nuestra casa porque nosotros no te vamos a abrir la puerta y sabes que yo como tu hijo yo no he podido dormir bien por estar cuidando a mi madre y mañana es mi graduación y otra cosa que he aprendido que un padre irresponsable como tú no sirven en la vida porque nosotros hemos sobrevivido sin ti sin tu ayuda y sin tu dinero por que una madre es más esencial en la vida y te deseo mejor suerte en tu boda tu sabias que el culpable de que mi madre este paralitica ese eres tú y tú no nos digas que nosotros no te vamos a perdonar por la humillación que nos hiciste y espero que si te preocupes por los hijos de tú mujer y sabes que mi hermano nos está ayudando y ahorita mi madre ha muerto y sabes por qué ha muerto por tú culpa y desde ahora espero que te vaya bien con tu nueva esposa y también te deseo que tu nueva esposa te de un hijo porque a partir de ahora tu para mí ya no eres mi padre porque te odio cuando me corriste de tu casa y de tu vida y te odio nunca te quise por eso te maldigo para toda tu vida
     
    #1
  2. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    una carta llena de frustración y enojop, todos los casos cómo éste siempre son tristes, pero no hay como el perdón, aunque llegué el día en que tendrían que recibirle si no quieren no tendrán que hacerlo sólo perdonar de lo demás la vida se encarga
    abrazos
     
    #2

Comparte esta página