1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PoesÍa A Un Fallecido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vicky37, 27 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 18226

  1. Vicky37

    Vicky37 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasaste por la vida, pasaste por mi vida. Pasaste por nuestras vidas.
    Y nunca aprendiste, no aprendiste…
    Todos te quisimos. Te dimos lo mejor de cada uno.
    Tu madre te quiso, tu padre, tus hermanos y yo también te quise. Todos te quisimos…
    Y nunca aprendiste, no aprendiste…
    Te quise tanto que casi pierdo mi vida en ello. Casi muero por ti.
    Tanto amor recibiste que no quisiste consentirlo pues amor te sobraba tanto que no paraste a sentirlo.
    Te quise tanto que consentí humillación, traición. Amargura y desazón.
    Todo se acentuaba cuando perdías la razón.
    ¡Cuánta incomprensión!
    Quise creer que tenía que ayudar, calmar, saciar toda tu ira. Sin darme cuenta que perdía yo mi vida.
    Me sentí inferior, pues luchaste con fiereza para hacerme sentir la peor y lograste mi compasión.
    Te entendí, te atendí. Mi vida contigo giraba en torno a ti.
    No comprendí mi error hasta que no me miré con atención. En mi mente había amor pero mi cuerpo reflejaba todo lo peor.
    Mi cuerpo dolía y mi corazón sufría. Sentí un escalofrío y el miedo se instaló en mi vida.
    Quería comprender el porqué de tanta violencia y sin darme cuenta me vi metida en un pozo de tristeza.
    ¿Por qué señor esta amargura? ¿Acaso es tu voluntad que viva esta locura?
    La respuesta conocí, cuando vi aquella criatura que lloraba en su cuna y sin consuelo pude dar cuando yacía en el suelo sin poderla consolar.
    Ya no estás, ya no estás… Te fuiste y no volverás.
    No más terror, no más traición… pues la amargura se alejó de mi corazón a medida que te ibas.
    No volverás, no volveremos a estar juntos jamás…
    En memoria de Miguel Ángel aquella persona a la que todos quisimos.
     
    #1

Comparte esta página