1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

a pesar de todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DemonHeart, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 877

  1. DemonHeart

    DemonHeart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    A PESAR DE TODO

    He aprendido que el amor es particular y pavoroso
    Que devasta el alma y se va desgastando la vida
    Qué deja dolor y profundas heridas
    Pero no por eso deja de ser menos hermoso

    Y este corazón forjado en la alegría y el dolor
    Es endeble, suspicaz, desventurado y taciturno
    Se ha edificado un panteón con sueños e ilusiones
    Donde ha sepultado los jirones de lo que fue el amor
    Sin embargo hoy tu despiertas en el bellas emociones
    Y se aventura a soñarte bajo el cielo nocturno

    Se sueña como único guardián de tus anhelos
    Y deseo que al despertar tus ojos buscaran los míos
    Que tus labios y tus abrazos fueran solo míos
    Amándote bajo el sol y en obscuros recovecos
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Eres como la luz que devana el velo de la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y yo duermo con mi boca besando tu nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Si estoy a tu lado el mundo parece tener sentido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y como las flores precisan la lluvia , yo te necesito[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pues te amo desde la penumbra y en la lejanía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Amo el brillo de tus ojos , el eco de tu risa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El sonido de tu voz es como un canto de sirena[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que a la perdición o a la redención me lleva[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pues de todo aquello que en ele mondo he visto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Solo a ti es a quien deseo seguir viendo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Solo a ti es a quién necio estoy queriendo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y me anhelo es algún día poder estar contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿ que se hace cuando la pasión ha sido desahuciada?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿ que excusa le invento al corazón dulce niña adorada?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y es preciso decirte que estoy asido a un umbral insostenible[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que lo único que aún me mantiene en pie[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Es mi tonto anhelo de algún día estar contigo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    muy bello... agradecé que tenes ese amor para compartir o no... pero que importa??... el amor es bello de por si, aún cuando no es correspondido... porque existe un anhelo, porque existe una esperanza y por el simple hecho de ver feliz a la persona amada... lo peor es cuando no hay nadie a quien amar... o cuando se piensa que nadie vale la pena...
    cuando el corazón se cansa de ser lastimado, cierra las puertas y es muy difícil salir de eso... te lo digo por experiencia... aunque la esperanza de volver a amar y a encontrar a esa persona especial que comparta momentos conmigo siempre está presente... será por eso que aun vivo...
    te felicito por el poema... sabe transmitir esa alegría y angustia que tiene el enamoramiento... el amor es algo más sublime :)
    una brazo...
     
    #2
  3. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Hermosa declaración de amor ,bellos versos,un gusto leerte,me encantó,un beso Sandra
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
     
    #4
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Es una grandiosa composición de amor, admirables versos preciosos.
     
    #5

Comparte esta página