1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Partes de un Diario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zombi, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3544

  1. zombi

    zombi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Me miras como pocas me miran

    He llegado a pensar que sientes algo por mí

    Inclusive ese susurro cuando pasé por tu lado

    me trató de decir que algo sientes por mí


    Te he encontrado en el carro y la mirada me la has declarado

    Sonreías cada vez que decidía mirarte a los ojos

    Inventé todo lo que me decías en los pensamientos

    y quizás inventé algo de amor


    Ha pasado una semana y ya no osas mirarme como antes

    E pasado por tu lado y parece que el susurro se pierde

    Te e encontrado en el auto y a los ciegos mirabas

    Interprete todo y creé algo de amor


    Hace dos noches nos encontramos en los sueños de abril

    aquellos con sol y frío de invierno

    [SIZE=3]Me diste un beso y me dijiste que me amas[/SIZE]

    [FONT=Bodoni MT][SIZE=3]incrustado en mis visiones te diré lo mismo mañana[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Hoy no viniste, ni acercaste tu aroma por mi vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]E preguntado al silencio si sabe algo de ti pero no me respondió[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]he caminado por varias calles y alguien me ha tomado de la mano,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]para pedirme una donación para la muerte de alguien[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]E volteado a mirar quien era y frente mió estabas tú[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT]
    [CENTER][FONT=Bodoni MT][SIZE=3] besando a alguien[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B]tristes veros en su poema, grato leerle[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font]
     
    #2

Comparte esta página