1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despedida a un gran amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zulemasaganias, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 6545

  1. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Mi gran amor;
    Busqué montones de palabras, borré, rompí, volví a empezar, queriendo encontrar las palabras correctas, esas que el destinatario entienda el porque de las mismas y el que las escribe pueda expresarlas con la claridad de sus sentimientos...creo que puedo hacerlo de la manera más simple, siendo yo misma y así comienzo...
    Un día el cartero del corazón, visitó el buzón de mis ilusiones y así comencé a soñar y soñar...Imaginé que tenía el mundo en mis manos, que le era importante al amor de mi vida.
    Después, un día, despiertas de ese letargo y te das cuenta, que un momento se puede convertir en nada.
    Tal vez a ambos se nos olvido ser sinceros.Quise detener el tiempo y no lo he logrado, entonces sientes que ha sido sólo una fantasía fugaz, esa que se escapa, se pierde en la inmensidad de tus sentimientos.
    A medida que vas soñando, sabes que tarde o temprano con todas tus ilusiones, debes tomar otro camino...y...vuelvo a tomar la marcha de un adiós, ésta vez no serán mis sentimientos confundidos, ni el querer hacerlo,sino que no tengo espacio en tu corazón.
    Tú vives un mundo tan dispar a mí, me haces sentir una pequeña e insignificante hormiga que trabaja y trabaja para atrapar tus sentimientos y a nada llego.
    Cuanto me hubiese gustado escuchar decirme; CARIÑO, si esa palabra no sale de tu corazón, me digo tonta , qué esperas, no ves que la vida ha jugado su revancha...
    Pero si en vos se ha grabado la idea, que a ti me he regalado esas tardes, por estar contigo baja las mismas sábanas, no te equivoques, no me regalé, TE AMÉ..ahi esta la diferencia...Aquí me has jugado vos.
    Después de todo me marcho sintiendo que amé tus cosas buenas y malas confesandote que has sido el hombre de mis sueños, sueños que comenzaron un LUNES 13 DE OCTUBRE de..
    ¡¡cuánto tiempo!!
    ¡¡ Cuánto amor declarado!!
    ¿sabes? Hay un ángel que susurra tu nombre en mis oídos,ÉL, hará que jamás te olvide.Te dejo impresa esta palabra que encierra todo...TE AMO...y que guardaré hasta que el pasar de los años cierren mi memoria.

    Zulema (diciembre 2009)
     
    #1

Comparte esta página