![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Prosa: Adultos No APTO para menores. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: 03-septiembre-2009
![]() | ¿sexo o amor? Para empezar este tema generalmente depende de si sos hombre o mujer. Intentaré decir mi opinión al respecto. A la mujer le cuesta ver al sexo como un acto independiente y no ligado a nada. Le cuesta tener sexo con alguien de quien no sabe su nombre siquiera. El placer de la mujer a la hora del sexo, no pasa por un placer netamente carnal. El placer mayor de ellas es sentirse amadas, conquistadas. Entregan su cuerpo a aquel que sienten que lo "merece". Y no hay nadie que merezca para la mujer algo, más que quien la ama.por eso se entrega entera. Entonces no es sexo a secas. Es amor. Es entrega. Entonces no sólo que no hay sexo sin amor para ellas. Más aún. En caso de tener sexo sin amor se siente denigrada, ofendida, avergonzada, humillada y por sobre todas las cosas, utilizada. Utilizada por el hombre de turno para satisfacer sus "necesidades" a costa de su cuerpo. Una sensación por demás incómoda que no sólo no le provoca amar a su pareja sino todo lo contrario. Lo odia. Lo odia principalmente por haber apostado a él y él no supo leer su corazón y llegar a ella. ¿para el hombre? El sexo es quizás el placer más grande al que puede acceder el ser humano mientras viva. Pero no depende del amor. Salvando las distancias se trata de satisfacción como cualquier otra cosa que gusta hacer. El placer carnal que provoca el sexo es como comer o dormir. Se puede comer una simple comida que de por sí trae su mínimo placer, o se puede comer una comida muy gustosa. Entonces el placer será mucho mayor. Lo mismo pasa con el sexo. Puede hacerlo con una mujer no atractiva o puede hacerlo con una mujer hermosa. Y la satisfacción dependerá de su belleza. De la atracción. Entonces tranquilamente es capaz el hombre de acostarse con una mujer que ni siquiera sabe su nombre, o hasta pagar por sexo así como se paga por un buen vino o por un rico asadito. Yo sé que la mujer odia escuchar esto pero vale la pena seguir leyendo. Existe en el hombre una faceta mÁs.el sexo cuando hay amor. En boca del gran Fito Paez, el amor después del amor. También el hombre ama. Y lo hace intensamente. Apasionadamente. También el hombre sueña, delira, brilla el mundo a su alrededor. Detiene el paso del tiempo. Le late mucho más fuerte el corazón. Y todo aquello que esta relacionado con el amor. Y como el amor es la sensaciÓn más hermosa que disfruta su alma y el sexo es el placer más intenso que tiene su cuerpo, cuando se juntan las dos cosas o sea sexo y amor, amor y sexo, entonces es todo perfecto. Es más. La magia del amor hace que no dependa tanto de la apariencia fÍsica de su amada ya que cualquier falencia estética la tapa el amor. No es ilógica la postura de la mujer. Pero tampoco la del hombre. ¿qué vamos a hacer? No son iguales. Mientras sepan respetarse y comprenderse todos podrán ser felices.
__________________ Editado por zorro en 19-nov-2009 a las 14:29 |
| | |
| |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: 30-marzo-2009 Edad: 21
![]() ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? buena prosa a ojo de cada uno esta su opinion ...
__________________ Se puede vivir sin soñar??? Acaso la vida no es mas que un simple sueño que cada uno desea que todo lo que pensamos se haga realidad... ♫ Psm le das una dulce melodia a mi vida... en la Dulce Espera de nuestro fruto de amor ♫ |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? interesante tu argumento coincido con vos ¡un placer leerte!
__________________ yo te diria :te amo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? No siempre el amor y el sexo estan unidos,pero cuando hay amor en la pareja y se esta uno dentro del otro ......eso es como tener el mundo entero en tus manos.No todo el mundo logra eso pero el que lo posee no sabe lo que tiene.UN ABRAZO ME GUSTO TU PROSA
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: 11-octubre-2007 Edad: 26
![]() ![]() ![]() ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? esta bien la prosa , a mi no me gusta el sexo sin amor
__________________ ArenISCA. |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Respuesta: ¿sexo o amor? Cita:
| |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? bien logradas tus lineas amigo. gusto en recorrer tu sentir, abrazos. |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: 20-noviembre-2009
![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? Si, el orgasmo es el placer mas intenso, al menos para mi que soy hombre. La conquista hacia a alguna mujer también fue muy placentero... Con respecto a la mujer, el hombre debe pagar algún precio, aunque a veces puede no parecerlo, pero la misma busca su fruto o su justificación a su entrega corporal.
__________________ http://percho.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Respuesta: ¿sexo o amor? interesante tu articulo acerca del sexo ... y lamento decirte que tienes mucha razon es asi como estamos hoy en dia ... Por un lado pienso que asi es pero por el otro asi tambien lo es ... encantador leer la prosa. saludis funebres
__________________ " Se oscurece, se amarga, se marchita, se deprime, se rompe. Pero tambien se aclarece, se alegra, se anima, se endurece. Asi es como su alma aun sigue viviendo en ella " |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |