+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Habla el corazón....

Poema titulado Habla el corazón.... en la sección Prosa: Amor , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Hey tú, sí tú, hola soy tu corazón, pensaras en este momento que estas loco, así te lo dicta el ...

Tema: Habla el corazón....

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto Avatar de rafaelalizeero
    Obra Maestra
    Mi obra

Predeterminado Habla el corazón....

Hey tú, sí tú, hola soy tu corazón, pensaras en este momento que estas loco, así te lo dicta el cerebro, pero !no¡, te preguntarás entonces, ¿Por qué me habla el corazón?.
    Lo primero que quiero que sepas es que hemos vivido ya bastante tiempo juntos, desde que fuiste niño, gracias a mi es que has podido demostrar tus principales estados de ánimo, desde tus primeras sonrisas hasta el llanto, aquel que en algunas ocasiones llegó a preocupar a tu madre. Pero fué en tu adoloescencia que aprendiste a saber que yo era el que regía tus sentiminetos, así fue como cuando te encontarbas con personas contrarias a tu sexo te emocinabas y yo trabajaba a un ritmo mas arduo y sentías alegria , nerviosismo, tus manos sudaban, Gracias a mi has podido llegar a conocer el amor, si yo no existiera aun cuando alguien te lo ofreciera no sabrias que ese eso de amor, y por causa de ti y del amor me he llegado a debilitar, sobre todo cuando has sufrido una decepción, cuando has creido que el amor no se hizo para ti, pero vuelvo a renacer y sentime vivo cuando vuelves a sonreir. Ahora creo que vives un buen momento, te he visto feliz, pero tienes dudas que nacen de tu mente, siempre ha sido traicionera, solo tienes que acercarte más a mí, sie te mi latido, ahora busca las palabras que hagan que yo tu corazón sea realmente sincero con ese otro corazón al que amamos, recuerda somos dos, todavía queda mucho por delante, no más tristezas, solo amor, paz y alegria.
    Última edición por rafaelalizeero; 08/02/2010 a las 20:36

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso ROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA
    Reconocimientos
    (11)

Predeterminado Respuesta: Habla el corazón....

QUE BIEN ESO DE HABLARLE ALCORAZÓN DE UNO MISMO JEJEJ.UN ABRAZOTE
    PARTICIPA
    http://www.mundopoesia.com/foros/gan...-de-prosa.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal TalismanRojo es una joya en bruto TalismanRojo es una joya en bruto TalismanRojo es una joya en bruto Avatar de TalismanRojo
    Obra Maestra
    Mi obra

Me gusto la idea de el monólogo, pero una crítica constructiva: Si dices que el corazón es el que controla las emociones, centro del amor y demás, no puedes mencionar a tu cerebro como parte razonal. ¿Por qué? pues el cerebro es el real centro de las emociones y eso le quita lo poetico a tu escrito, pues está chocando lo real con lo subjetivo de la idea del loco y amante corazón.

Espero no te moleste, solo quise comentar ello, quizás te sirva para un futuro. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto rafaelalizeero es una joya en bruto Avatar de rafaelalizeero
    Obra Maestra
    Mi obra

Cita por TalismanRojo Ver Mensaje
    Me gusto la idea de el monólogo, pero una crítica constructiva: Si dices que el corazón es el que controla las emociones, centro del amor y demás, no puedes mencionar a tu cerebro como parte razonal. ¿Por qué? pues el cerebro es el real centro de las emociones y eso le quita lo poetico a tu escrito, pues está chocando lo real con lo subjetivo de la idea del loco y amante corazón.

Espero no te moleste, solo quise comentar ello, quizás te sirva para un futuro. Saludos.
    Muy por el contrario de molestarme, me agrada la crítica, para eso es este espacio, para que publiques y otros comenten, te agradezco te hayas tomado el tiempo para leer y comentar saludos.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta veterano en el portal Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Isabel Miranda de Robles tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Isabel Miranda de Robles
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (2)

El corazon es una maquina innentendible, pero que bello se siente cuando anda todo alborotado, no? Me encanto tu escrito, abrazos: ISABEL

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Obra Maestra
    Mi obra

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    El corazon es una maquina innentendible, pero que bello se siente cuando anda todo alborotado, no? Me encanto tu escrito, abrazos: ISABEL
    Así es, inenntendible y difícil de manejar, y más cuando el miedo le invade y se resiste a la entrega total.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

+ Responder Tema

Marcadores