Poema titulado Ser tatuadora en un pueblo en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; JAJAJA , cuanto me hiciste reir con tu historia , me gustò mucho. Todas las estrellas al personaje.Ya aqui y ...
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo JAJAJA , cuanto me hiciste reir con tu historia , me gustò mucho. Todas las estrellas al personaje.Ya aqui y para mi , eres uno .Pero de esos a los que siempre provoca leerle.
"No importa lo mucho que ames a alguien, retrocederás cuando el charco de su sangre esté demasiado cerca..." CP.
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo Gracias Leona, me encanta haberte hecho reír, yo ahora mismo acabo de llegar del hospital y no estoy para cuchufletas,acaban de operar a mi pareja de la cabeza,operación delicada y arriesgada.Se quedó en observación y ya veremos qué pasa, y es fantástico conectarse al POrtal porque en cuanto me conecto: desconecto,ya me entiendes,un besazo,Estrella. Voy aleer algo tuyo pues acabo de conocerte.
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo Me llena de orgullo y satisfacción (uich he plagiado a Su Majestad, la suya...) el poder afirmar que tengo un tattoo diseñado, dibujado y tatuado por este gran personaje mediático que es Estrella...
Sister, luzco con orgullo tu tattoo, bien que lo sabes!!!!
Y lo que me habré reído yo en los pubs de tu pueblo con anécdotas similares a la que cuentas, todo verídico!
Besos y más besos
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo Gracias por tu testimonio, honorable Majestad Elena. Doy fé de que estos hechos acontecieron de tal modo y no de otro, y que siguen aconteciendo sucesivamente (en la medida en que una servidora sale de copas por el pueblo) y continúa en su labor de tatuadora real del condado.jejejeje
Te mando un cacho beso, Estre.![]()

Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo Si fueras plomero(a) seriamos colegas...
Yo te entiendo...Pero solo hago consultas a docmicilio...
...
peace.
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo hey! increible , ta buenisimo ;)
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo me encanto tu historia, me divertí muchisímo, es muy entretenida, no aburre para nada el leerte, seguiré tu líneas...
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.
http://simplemente160792.blogspot.com/
Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, te dire solo que me gusta esa expresividad que manejas tu pluma.Un abrazo
Marcadores