+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ser tatuadora en un pueblo

Poema titulado Ser tatuadora en un pueblo en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; JAJAJA , cuanto me hiciste reir con tu historia , me gustò mucho. Todas las estrellas al personaje.Ya aqui y ...

Tema: Ser tatuadora en un pueblo

Poeta activo Leona sumisa es una joya en brutoLeona sumisa es una joya en brutoLeona sumisa es una joya en bruto Avatar de Leona sumisa

Predeterminado Respuesta: Ser tatuadora en un pueblo

JAJAJA , cuanto me hiciste reir con tu historia , me gustò mucho. Todas las estrellas al personaje.Ya aqui y para mi , eres uno .Pero de esos a los que siempre provoca leerle.
    ‎"No importa lo mucho que ames a alguien, retrocederás cuando el charco de su sangre esté demasiado cerca..." CP.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Cita por Leona sumisa Ver Mensaje
    JAJAJA , cuanto me hiciste reir con tu historia , me gustò mucho. Todas las estrellas al personaje.Ya aqui y para mi , eres uno .Pero de esos a los que siempre provoca leerle.
    Gracias Leona, me encanta haberte hecho reír, yo ahora mismo acabo de llegar del hospital y no estoy para cuchufletas,acaban de operar a mi pareja de la cabeza,operación delicada y arriesgada.Se quedó en observación y ya veremos qué pasa, y es fantástico conectarse al POrtal porque en cuanto me conecto: desconecto,ya me entiendes,un besazo, Estrella. Voy aleer algo tuyo pues acabo de conocerte.

Poeta recién llegado Eleneitor va por un camino distinguido

Me llena de orgullo y satisfacción (uich he plagiado a Su Majestad, la suya...) el poder afirmar que tengo un tattoo diseñado, dibujado y tatuado por este gran personaje mediático que es Estrella...
    Sister, luzco con orgullo tu tattoo, bien que lo sabes!!!!
    Y lo que me habré reído yo en los pubs de tu pueblo con anécdotas similares a la que cuentas, todo verídico!
    Besos y más besos

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Cita por Eleneitor Ver Mensaje
    Me llena de orgullo y satisfacción (uich he plagiado a Su Majestad, la suya...) el poder afirmar que tengo un tattoo diseñado, dibujado y tatuado por este gran personaje mediático que es Estrella...
    Sister, luzco con orgullo tu tattoo, bien que lo sabes!!!!
    Y lo que me habré reído yo en los pubs de tu pueblo con anécdotas similares a la que cuentas, todo verídico!
    Besos y más besos
    Gracias por tu testimonio, honorable Majestad Elena. Doy fé de que estos hechos acontecieron de tal modo y no de otro, y que siguen aconteciendo sucesivamente (en la medida en que una servidora sale de copas por el pueblo) y continúa en su labor de tatuadora real del condado. jejejeje
    Te mando un cacho beso, Estre.

Expulsado por difamación e insultos contra la propietaria de MP. Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cervantes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Si fueras plomero(a) seriamos colegas...
    Yo te entiendo...Pero solo hago consultas a docmicilio...
    ...

peace.

Poeta fiel al portal faith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradablefaith_csi es simplemente muy agradable Avatar de faith_csi

hey! increible , ta buenisimo ;)
    la influencia redacta.... determinismo...
    a mi.... mendiga

http://mendiiga.blogspot.com/

Cita por faith_csi Ver Mensaje
    hey! increible , ta buenisimo ;)
    Gracias amiga, aunque de increíble no tiene nada, puedes creer que no me invento lo que cuento. Un abrazo,Estrella.

Poeta fiel al portal 16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable Avatar de 16/07/92

me encanto tu historia, me divertí muchisímo, es muy entretenida, no aburre para nada el leerte, seguiré tu líneas...

Mis Reconocimientos Poéticos

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.

http://simplemente160792.blogspot.com/

Cita por 16/07/92 Ver Mensaje
    me encanto tu historia, me divertí muchisímo, es muy entretenida, no aburre para nada el leerte, seguiré tu líneas...
    Es un placer para mí escribir pero el placer es doble cuando lo compartes y te hacen saber que no pasa desapercibido,te doy las gracias con todo mi cariño,y tengo mucho,aunque lo guardo...jeje.Estrella.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, te dire solo que me gusta esa expresividad que manejas tu pluma.Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores