+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

La Tolerancia

Poema titulado La Tolerancia en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; A veces buscas explicación o lógica de lo que no se tiene control alguno. Sales a la deriva buscando curso ...

Tema: La Tolerancia

Poeta que no puede vivir sin el portal amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado La Tolerancia

A veces buscas explicación o lógica de lo que no se tiene control alguno. Sales a la deriva buscando curso conforme al rumbo del viento que roza tu cara y despeina tu casco hecho cabellera. Al hombro, no sólo llevas la mochila vacía en busca de llenarla de pedazos de recuerdos, sino también del alimento escaso. Tus pasos se afirman poco a poco al cemento de la realidad. Tropiezas en las grietas abiertas por la vejez y la sequía de espíritu. Sin embargo, te obstinas en ceder tregua al desconcierto y el cansancio de esperar y creer en algo que ni siquiera has nunca visto. He ahí el dilema humano. ¿ En qué o quién creer?
    Basta con mirar fuera de la ventana, aunque sea con la esquina de ojo que más te condena y te das cuenta de que vives en tu propio mundo. Tomas control absoluto de él y proclamas cada rincón del mismo patrimonio tuyo. Impones tus leyes, deleitas tu carne, castigas tu gula y sellas tu marca hasta en las cloacas. Pero, ¿qué de la fe? Se aproximan a tu desgastado pensar ideas de la moral, de la ética y de la tolerancia. ¿Permitirás en tu ínsula la independencia? Ya muchos han preferido morir a su ley que permitir un cambio que los haga ceder en lo más mínimo. Ser parte de este grupo ha dejado más cruces en los panteones de la humanidad que todas las guerras habidas y por haber. Tomar acción es gratis y fácil si se tiene la voluntad. Tomar el primer paso no te hace ambicioso ni tampoco malo. Al fin del día se cierra la ventana del vivir dejando entrar más vida, más calor, más azul de los cielos, más amor y sobretodo, con un nuevo aliado: la tolerancia.
    Última edición por amormejia; 21/11/2009 a las 19:38

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Poeta que no puede vivir sin el portal amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Respuesta: La Tolerancia

Me llena de alegría encontrar tu comentario amigo, ya que en la prosa no me meto mucho. Muchas gracias por pasar.

Poeta que no puede vivir sin el portal Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no? Avatar de Sol de mañana

muy buena reflexion, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que no puede vivir sin el portal Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no?Filan Deja un poco para los demás no? Avatar de Filan

¡Qué bella prosa poética, amigo amormejía!
    Pensamientos muy bien hilvanados, con gran sentido de la estética en la elección de las palabras.
    Una suave brisa al alma llega, al leerla.
    La paz habita, donde habita la tolerancia.
    Un abrazo.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta recién llegado LoryCross será famoso muy prontoLoryCross será famoso muy pronto Avatar de LoryCross

La tolerancia es algo tan valioso, pero tan olvidado por algunos.
    Me encantó leer esta prosa que la enaltece, digo yo... un saludo.
    Es como los días con neblina... ¿sabes?
    Serie: Skins.
    Personaje: Cassie.

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    muy buena reflexion, saludos y estrellitas.
    Muchas gracias por haber pasado estimada amiga. Te dejo un fuerte abrazo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

excelente tocayo, excelente...

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Filan Ver Mensaje
    ¡Qué bella prosa poética, amigo amormejía!
    Pensamientos muy bien hilvanados, con gran sentido de la estética en la elección de las palabras.
    Una suave brisa al alma llega, al leerla.
    La paz habita, donde habita la tolerancia.
    Un abrazo.
    Te agradesco inmensamente por este comentario tan bello que me has dejado amiga. Un honor contar con tu presencia en mis letras. Recibe un fuerte abrazo desde mi rinconcito californiano.

Poeta veterano/a en el portal Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no? Avatar de Antonio

Cita por amormejia Ver Mensaje
    A veces buscas explicación o lógica de lo que no se tiene control alguno. Sales a la deriva buscando curso conforme al rumbo del viento que roza tu cara y despeina tu casco hecho cabellera. Al hombro, no sólo llevas la mochila vacía en busca de llenarla de pedazos de recuerdos, sino también del alimento escaso. Tus pasos se afirman poco a poco al cemento de la realidad. Tropiezas en las grietas abiertas por la vejez y la sequía de espíritu. Sin embargo, te obstinas en ceder tregua al desconcierto y el cansancio de esperar y creer en algo que ni siquiera has nunca visto. He ahí el dilema humano. ¿ En qué o quién creer?
    Basta con mirar fuera de la ventana, aunque sea con la esquina de ojo que más te condena y te das cuenta de que vives en tu propio mundo. Tomas control absoluto de él y proclamas cada rincón del mismo patrimonio tuyo. Impones tus leyes, deleitas tu carne, castigas tu gula y sellas tu marca hasta en las cloacas. Pero, ¿qué de la fe? Se aproximan a tu desgastado pensar ideas de la moral, de la ética y de la tolerancia. ¿Permitirás en tu ínsula la independencia? Ya muchos ha preferido morir a su ley que permitir un cambio que los haga ceder en lo más mínimo. Ser parte de este grupo ha dejado más cruces en los panteones de la humanidad que todas las guerras habidas y por haber. Tomar acción es gratis y fácil si se tiene la voluntad. Tomar el primer paso no te hace ambicioso ni tampoco malo. Al fin del día se cierra la ventana del vivir dejando entrar más vida, más calor, más azul de los cielos, más amor y sobretodo, con un nuevo aliado: la tolerancia.
    Excelentes reflexiones amigo, me gusta la literatura que hace pensar.
    Saludos y estrellas.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores