+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Una anécdota

Poema titulado Una anécdota en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Una anécdota: Hoy hubo kermesse en la escuela donde asiste Paloma, desde ayer ensayaron la ronda que iban a bailar; ...

Tema: Una anécdota

Moderadora del CHAT.
    ESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESTRELLA 2001

Predeterminado Una anécdota

Una anécdota: Hoy hubo kermesse en la escuela donde asiste Paloma, desde ayer ensayaron la ronda que iban a bailar; la mamá de una niña que es nueva en el curso, creo que tiene problemas de conducta me preguntó ¿Paloma va a bailar? ¡Si! ¿Y también va a desfilar? ¡También! Seguro que pensó que por ser ciega y tener Síndrome de Down no iba a participar; pero trato de que salga en todo lo que pueda. Pues hoy antes de bailar, la abuelita de la niña me preguntó lo mismo ¿Va a bailar? ¡Si! Y que me dice bueno... Como ella está "enfermita" y Ana está bien... Que le contesto ¡No está ENFERMA! Tiene DISCAPACIDAD ¡Ah! ¿Así se dice? ¡Si! Así. Creo que ni pudo pronunciar la palabra, pero iba repitíendola, le dije nos vemos al ratito. Me senti muy bien de haberle enseñado algo a esta persona. (Por cierto Paloma la paso muy bien bailando, le gusta escuchar a los niños contentos)
    Última edición por ESTRELLA 2001; 20/11/2009 a las 20:14 Razón: ortografia

Mis Reconocimientos Poéticos

Estrella 2001 todos los derechos reservados©

http://avezul-citlalli.blogspot.com/

El miedo, la valentia, la confianza, el cariño se puede ver en tus ojos cerrados, en tu corazón lleno de inquietudes está tu mayor virtud mi bella princesa de algodón, de ahí bebe el mundo, y yo. (Mar Ricitos)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

mg
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Una anécdota

Cita por ESTRELLA 2001 Ver Mensaje
    Una anécdota: Hoy hubo kermesse en la escuela donde asiste Paloma, desde ayer ensayaron la ronda que iban a bailar; la mamá de una niña que es nueva en el curso, creo que tiene problemas de conducta me preguntó ¿Paloma va a bailar? ¡Si! ¿Y también va a desfilar? ¡También! Seguro que pensó que por ser ciega y tener Síndrome de Down no iba a participar; pero trato de que salga en todo lo que pueda. Pues hoy antes de bailar, la abuelita de la niña me preguntó lo mismo ¿Va a bailar? ¡Si! Y que me dice bueno... Como ella está "enfermita" y Ana está bien... Que le contesto ¡No está ENFERMA! Tiene DISCAPACIDAD ¡Ah! ¿Así se dice? ¡Si! Así. Creo que ni pudo pronunciar la palabra, pero iba repitíendola, le dije nos vemos al ratito. Me senti muy bien de haberle enseñado algo a esta persona. (Por cierto Paloma la paso muy bien bailando, le gusta escuchar a los niños contentos)
    que bello mensaje tìa con la frente en alto, nada es imposible, tu le has puesto entusiasmo y eres una madre ejemplar te admiro sobre todas las cosas, así que sigue asì dale besos a paloma de mi parte

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Thumbs up Respuesta: Una anécdota

tu fuerza y tu amor son inigualables mi querida Estrella... siempre nos dejas enormes enseñanzas y esperanzas... mis besos a Paloma, y no sabes el gusto que he sentido que ella lo haya disfrutado tanto...

mis abrazos a las dos

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Moderadora del CHAT.
    ESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESTRELLA 2001

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    que bello mensaje tìa con la frente en alto, nada es imposible, tu le has puesto entusiasmo y eres una madre ejemplar te admiro sobre todas las cosas, así que sigue asì dale besos a paloma de mi parte
    Gracias Marian por tu visita a mis letras, ya le di tus besos a Paloma!

El miedo, la valentia, la confianza, el cariño se puede ver en tus ojos cerrados, en tu corazón lleno de inquietudes está tu mayor virtud mi bella princesa de algodón, de ahí bebe el mundo, y yo. (Mar Ricitos)

Moderadora del CHAT.

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    tu fuerza y tu amor son inigualables mi querida Estrella... siempre nos dejas enormes enseñanzas y esperanzas... mis besos a Paloma, y no sabes el gusto que he sentido que ella lo haya disfrutado tanto...

mis abrazos a las dos

Ramiro
    gracias Ramiro por tu visita a mis letras, Paloma es una niña feliz!

Poeta que no puede vivir sin el portal Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Mi estimada Eva, la gente aun en estos días estamos dotados de ignorancia, y creéme muchos padres de niños especiales también sienten eso que algunos expresan cuando los tienen a la vista, y muchos de ellos los dejan abandonados a sus suerte, Paloma tiene la bendición de Dios al contar con una madre tan amorosa y abnegada y que ha hecho de ella su centro de inspiración y el eje donde gira su mundo, el mundo familiar, muchos niños especiales no corren esa suerte, bendiciones para ti y tu familia.
    Ni te inmutes con los comentarios ajenos "déjalos correr como agua que no has de beber" y disfruta de esa aurora que cada mañana es la culpable de que abras tus ojos, de que te muevas y te mantengas a flote.

Como ejercicio de escritor y anécdota, excelente tu escrito, me pongo a tus pies y admiro toda esa fortaleza que a diario muestras, adelante "hacia atrás ni para tomar impulso".
    Cariños y saludos
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta veterano/a en el portal Navecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Navecita

Mi querida estrella:
    Siempre habrá gente que no crea... pero lo importante es que tú si crees!!!

Besotes linda!!!

Moderadora del CHAT.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Mi estimada Eva, la gente aun en estos días estamos dotados de ignorancia, y creéme muchos padres de niños especiales también sienten eso que algunos expresan cuando los tienen a la vista, y muchos de ellos los dejan abandonados a sus suerte, Paloma tiene la bendición de Dios al contar con una madre tan amorosa y abnegada y que ha hecho de ella su centro de inspiración y el eje donde gira su mundo, el mundo familiar, muchos niños especiales no corren esa suerte, bendiciones para ti y tu familia.
    Ni te inmutes con los comentarios ajenos "déjalos correr como agua que no has de beber" y disfruta de esa aurora que cada mañana es la culpable de que abras tus ojos, de que te muevas y te mantengas a flote.

Como ejercicio de escritor y anécdota, excelente tu escrito, me pongo a tus pies y admiro toda esa fortaleza que a diario muestras, adelante "hacia atrás ni para tomar impulso".
    Cariños y saludos
    Ligia
    como siempre me emocionas hasta las lagrimas con tus generosos comentarios, seguire tu consejo!

Moderadora del CHAT.

Cita por Navecita Ver Mensaje
    Mi querida estrella:
    Siempre habrá gente que no crea... pero lo importante es que tú si crees!!!

Besotes linda!!!
    asi es nave yo lo creo y eso es lo que importa! gracias por tu visita!

+ Responder Tema

Marcadores