+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Fuerza chile!!!!!

Poema titulado Fuerza chile!!!!! en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Que bien seÑor pirata, muy bien salu2...

Tema: Fuerza chile!!!!!

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Respuesta: Fuerza chile!!!!!

Que bien seÑor pirata, muy bien

salu2

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Mi corazón con todo Chile, a todos los poetas que en esta casa nos acompañan desde este bello país les hago llegar mi profundo abrazo de solidaridad.

Aquí los amigos se hacen uno ante la fuerza de la naturaleza que hoy los envuelve.

Animo amigos.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Igual me uno a este entrelazar de manos, brazos, corazón y alma que conjure la fuerza que necesitan nuestros hermanos chilenos...Aquí estamos, orando encadenados, Dios está siempre con nosotros, aferrémonos a el...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Fuerza hermano país, me uno a las oraciones de este portal, deseandoles toda la fuerza de Dios para paliar esta tragedia!!

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

Poeta activo Yohana Valera es un nombre conocido por todosYohana Valera es un nombre conocido por todosYohana Valera es un nombre conocido por todosYohana Valera es un nombre conocido por todosYohana Valera es un nombre conocido por todosYohana Valera es un nombre conocido por todos Avatar de Yohana Valera

Mi solidaridad y apoyo al pueblo chileno, he seguido noticias a cada hora y es muy triste, aunque me tranquiliza mucho los copmpañeros que ha aparecido.... un abrazo jack..... y uno para el pueblo chileno
    http://i39.photobucket.com/albums/e1...venidaBebe.gif

Te amo mi bebe

http://2.bp.blogspot.com/_3VFAQ2--7-.../s320/bebe.gif

© Todos los derechos reservados
    Yohana Valera
    Azabache

Poeta adicto al portal DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DIEGO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DIEGO

Sin dudas comparto la preocupación y el dolor por lo sucedido a nuestros hermanos.
    En tiempos en los que las fronteras debieran caerse definitivamente, esta es una demostración de que ni las banderas ni los idiomas o creencias pueden contra la fragilidad que poseemos como género, es por ello que prefiero referirme solo como hermanos.
    Fuerza y a no desfallecer en la lucha, mi corazón como el de los demás compañeros en la senda del arte, está con ustedes.
    Un gran abrazo,
    Diego.

Poeta Urbano
    Todos los Derechos Reservados @2008-2010
    Registro de Propiedad Intelectual Nro 17365
    Poeta Urbano @ Diego Di Caro

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Mucha solidaridad para con el pueblo deChile es grave la situacion alla y necesitan mucho apoyo, desde aca solo podemos hacer oracion para que nuestros amigos esten bien junto con sus familias , un abrazo sin fronteras para todos ellos.

Poeta veterano/a en el portal Navecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Navecita

No había tenido la oportunidad de comentar este post.
    Nos buscaste y no nos encontraste los primeros días, pero aquí estamos (¿ o no estamos?).

Gracias a ti por el post y a los demás por sus comentarios.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

mis mas sinceros agradecimientos como ciudadano chileno poeta...

recibe mi abrazo

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso

en nombre de mi pueblo y el mío propio, te doy las gracia s por tu solidaridad.
    exteniendo mis agradecimientos a todos y cada uno de los poetas del portal.
    Desde mi azotado país.. ¡muchas gracias¡, nesecitamos de sus oraciones y buenas intenciones, toda ayuda es importante

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores