Poema titulado Fuerza chile!!!!! en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Que bien seÑor pirata, muy bien salu2...
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Que bien seÑor pirata, muy bien
salu2

Respuesta: Fuerza chile!!!!! Mi corazón con todo Chile, a todos los poetas que en esta casa nos acompañan desde este bello país les hago llegar mi profundo abrazo de solidaridad.
Aquí los amigos se hacen uno ante la fuerza de la naturaleza que hoy los envuelve.
Animo amigos.
¡No más FARC!
besa el sueño y observa el reloj de arena
en una esquina esperando, esperándonos...
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
Tuti©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Igual me uno a este entrelazar de manos, brazos, corazón y alma que conjure la fuerza que necesitan nuestros hermanos chilenos...Aquí estamos, orando encadenados, Dios está siempre con nosotros, aferrémonos a el...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Fuerza hermano país, me uno a las oraciones de este portal, deseandoles toda la fuerza de Dios para paliar esta tragedia!!
©mariadelsolar/reservados todos los derechos.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Mi solidaridad y apoyo al pueblo chileno, he seguido noticias a cada hora y es muy triste, aunque me tranquiliza mucho los copmpañeros que ha aparecido.... un abrazo jack..... y uno para el pueblo chileno
http://i39.photobucket.com/albums/e1...venidaBebe.gif
Te amo mi bebe
http://2.bp.blogspot.com/_3VFAQ2--7-.../s320/bebe.gif
© Todos los derechos reservados
Yohana Valera
Azabache
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Sin dudas comparto la preocupación y el dolor por lo sucedido a nuestros hermanos.
En tiempos en los que las fronteras debieran caerse definitivamente, esta es una demostración de que ni las banderas ni los idiomas o creencias pueden contra la fragilidad que poseemos como género, es por ello que prefiero referirme solo como hermanos.
Fuerza y a no desfallecer en la lucha, mi corazón como el de los demás compañeros en la senda del arte, está con ustedes.
Un gran abrazo,
Diego.
Poeta Urbano
Todos los Derechos Reservados @2008-2010
Registro de Propiedad Intelectual Nro 17365
Poeta Urbano @ Diego Di Caro

Respuesta: Fuerza chile!!!!! Mucha solidaridad para con el pueblo deChile es grave la situacion alla y necesitan mucho apoyo, desde aca solo podemos hacer oracion para que nuestros amigos esten bien junto con sus familias , un abrazo sin fronteras para todos ellos.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! No había tenido la oportunidad de comentar este post.
Nos buscaste y no nos encontraste los primeros días, pero aquí estamos (¿ o no estamos?).
Gracias a ti por el post y a los demás por sus comentarios.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! mis mas sinceros agradecimientos como ciudadano chileno poeta...
recibe mi abrazo
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Respuesta: Fuerza chile!!!!! en nombre de mi pueblo y el mío propio, te doy las gracia s por tu solidaridad.
exteniendo mis agradecimientos a todos y cada uno de los poetas del portal.
Desde mi azotado país.. ¡muchas gracias¡, nesecitamos de sus oraciones y buenas intenciones, toda ayuda es importante
Marcadores