Poema titulado Fuerza chile!!!!! en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto ...
Fuerza chile!!!!! Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto en Chile. Lo primero que hice fue buscar a mis amigos chilenos en el Portal, aún los sigo buscando; y mientras tanto me animé a escribir esta breve reflexión: siempre parece que es poco lo que podemos hacer frente a las tragedias de la naturaleza, pero hay mucha formas de ser solidario; podemos comenzar por hacerles saber a nuestros hermanos que estamos aquí, al lado suyo, sintiendo como ellos el dolor de las muertes y dándoles ánimo para ponerse de pie: ¡ Fuerza Chile !
Última edición por Jack Sparrow; 27/02/2010 a las 08:01
Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Este es el momento de unirnos en pensamiento y oración para nuestros hermanos en crisis. Adelante hermanos chilenos.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Hermanos estoy con ustedes en pensamiento y oración.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! pues como chilena agradezco toda su buena vibra y la preocupación, en nombre de mi pueblo, muchas gracias... necesitamos vuestras buenas energías.
Durante medio siglo la poesía fue el paraíso del tonto solemne. Hasta que vine yo y me instalé con mi montaña rusa.Suban, si les parece claro que yo no respondo si bajan echando sangre por boca y narices. "Nicanor Parra"http://vivemalaga.es/wp-content/uplo...arasteatro.gif











Respuesta: Fuerza chile!!!!! Fuerza Chile.
Nuestras oraciones y mejores deseos.
Un abrazo fraterno.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! La fuerzas inclementes de la naturaleza son inevitables y nos causa tal sentimiento a todos aquellos que aun no lo vivimos en carne propia, pero como buen compañero y amigo estamos prestos a dar todo lo necesario por ellos que han caído en tal desgracia como la sucedida hoy, el apoyo incondicional moralmente no es suficiente, ya lo vivimos hace poco con nuestros hermanos de Haití y ahora lo vemos un poco mas de cerca (refiriendome a mi país Ecuador) me uno en esta petición espiritual al Señor porque no haya pasado nada con nuestros amigos de Chile.
Muy oportuno Jack.
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Así es mi querido amigo, fuerza, mucha fuerza y apoyo a nuestros hermanos chilenos!
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Respuesta: Fuerza chile!!!!! Me enteré de la noticia hoy en el chat a las 6 de la mañana y lo primero que hice fue pensar en mis amigos chilenos, en especial de mi amore navecita que espero y ruego a Dios que ella y toda su famila estén bien.
Me uno a este abrazo solidario con todas mis fuerzas y desde mi corazón.
ESTAMOS CON USTEDES COMPAÑEROS Y AMIGOS CHILENOS
© Silvyta
Marcadores