+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Fuerza chile!!!!!

Poema titulado Fuerza chile!!!!! en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto ...

Tema: Fuerza chile!!!!!

Poeta reconocido Jack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillante Avatar de Jack Sparrow

Predeterminado Fuerza chile!!!!!

Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto en Chile. Lo primero que hice fue buscar a mis amigos chilenos en el Portal, aún los sigo buscando; y mientras tanto me animé a escribir esta breve reflexión: siempre parece que es poco lo que podemos hacer frente a las tragedias de la naturaleza, pero hay mucha formas de ser solidario; podemos comenzar por hacerles saber a nuestros hermanos que estamos aquí, al lado suyo, sintiendo como ellos el dolor de las muertes y dándoles ánimo para ponerse de pie: ¡ Fuerza Chile !
    Última edición por Jack Sparrow; 27/02/2010 a las 08:01

Mis Reconocimientos Poéticos

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Respuesta: Fuerza chile!!!!!

Cita por Jack Sparrow Ver Mensaje
    Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto en Chile. Lo primero que hice fue buscar a mis amigos chilenos en el Portal, aún los sigo buscando; y mientras tanto me animé a escribir esta breve reflexión: siempre parece que es poco lo que podemos hacer frente a las tragedias de la naturaleza, pero hay mucha formas de ser solidario; podemos comenzar por hacerles saber a nuestros hermanos que estamos aquí, al lado suyo, sintiendo como ellos el dolor de las muertes y dándoles ánimo para ponerse de pie: ¡ Fuerza Chile !
    Me uno a tu llamado solidario... aquí estoy para decirles que los quiero mucho.. y que desde aquí les envío mis Fuerzas y mi apoyo.

Le escribí a mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió
    .
    Armonía

Poeta que no puede vivir sin el portal amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Este es el momento de unirnos en pensamiento y oración para nuestros hermanos en crisis. Adelante hermanos chilenos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Hermanos estoy con ustedes en pensamiento y oración.

Redwing
    Invitado

Cita por Jack Sparrow Ver Mensaje
    Gracias por hacer este post jack, me sumo a tí y a los demas marcando aquí mi presencia para dar mi apoyo a chile en este momento y pues... espero que nuestros compañeros y amigos se encuentren bien y podamos saber de ellos pronto.

Poeta activo antagonista es simplemente muy agradableantagonista es simplemente muy agradableantagonista es simplemente muy agradableantagonista es simplemente muy agradable Avatar de antagonista

pues como chilena agradezco toda su buena vibra y la preocupación, en nombre de mi pueblo, muchas gracias... necesitamos vuestras buenas energías.
    Durante medio siglo la poesía fue el paraíso del tonto solemne. Hasta que vine yo y me instalé con mi montaña rusa.Suban, si les parece claro que yo no respondo si bajan echando sangre por boca y narices. "Nicanor Parra"http://vivemalaga.es/wp-content/uplo...arasteatro.gif

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Fuerza Chile.

Nuestras oraciones y mejores deseos.

Un abrazo fraterno.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

caballeronegro
    Invitado

La fuerzas inclementes de la naturaleza son inevitables y nos causa tal sentimiento a todos aquellos que aun no lo vivimos en carne propia, pero como buen compañero y amigo estamos prestos a dar todo lo necesario por ellos que han caído en tal desgracia como la sucedida hoy, el apoyo incondicional moralmente no es suficiente, ya lo vivimos hace poco con nuestros hermanos de Haití y ahora lo vemos un poco mas de cerca (refiriendome a mi país Ecuador) me uno en esta petición espiritual al Señor porque no haya pasado nada con nuestros amigos de Chile.
    Muy oportuno Jack.

Vampiro. Moderadora de foro de GÓTICOS.
    Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Así es mi querido amigo, fuerza, mucha fuerza y apoyo a nuestros hermanos chilenos!

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Poeta activo Silvyta es un nombre conocido por todosSilvyta es un nombre conocido por todosSilvyta es un nombre conocido por todosSilvyta es un nombre conocido por todosSilvyta es un nombre conocido por todosSilvyta es un nombre conocido por todos Avatar de Silvyta

Me enteré de la noticia hoy en el chat a las 6 de la mañana y lo primero que hice fue pensar en mis amigos chilenos, en especial de mi amore navecita que espero y ruego a Dios que ella y toda su famila estén bien.
    Me uno a este abrazo solidario con todas mis fuerzas y desde mi corazón.
    ESTAMOS CON USTEDES COMPAÑEROS Y AMIGOS CHILENOS
    © Silvyta

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores