Poema titulado Mujeres de Mundo Prosa/Poesía, Felicidades! en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Hoy se celebra el "Día Internacional de la Mujer" y les invito a reflexionar sobre una prosa que escribí sobre ...
Hoy se celebra el "Día Internacional de la Mujer" y les invito a reflexionar sobre una prosa que escribí sobre este significado que recorre el mundo, quizás con inocencia planificada y/o cierta alevosía de ingenuidad......
Hoy 8 de marzo es el día que se celebra en el ámbito comercial el Día Internacional de la Mujer – y me encantaría leer y aprender las expresiones y opiniones del sentimiento que hoy les inspira ser mujer bajo la lupa de tantas culturas diferentes mezcladas. Tema de inspiración para muchos, tema quizás de sarcasmo para otros, inclusive anatómico, no importa, es una simple pregunta, ¿o no?
¿Mi comentario? no sabría como describir lo que soy, quizás muchos pensaran que mi imagen es parcial, aunque después de todo por que no serlo. Cada persona es un mundo, cada mujer es un enigma, cada enigma encierra un acertijo, todo acertijo guarda una adivinanza, toda adivinaza ofrece una sorpresa, la sorpresa es la naturaleza de toda mujer.
Soy mujer, y pienso que soy la Eva de este mundo que se equivocó y por ende dejó de ser perfecta, pero también perdonada. Tenemos la habilidad de ocasionar un efecto domino de la vida.
Soy mujer, lo contrario de un hombre y no estoy sola en el mundo.
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
A todas las mujeres de Mundo Poesia/Prosa
que con afecto y respeto saludo en la distancia
Última edición por Paloma2; 08/03/2010 a las 08:42
Paloma que observa con gran cautela
Respuesta: Mujeres de Mundo Prosa/Poesía, Felicidades! Sé que han pasado ya dias de este esrito paloma, pero niña, estamos liados con el concurso, espero vernos pronto gracias por esta feliitacion un abrazo
Respuesta: Mujeres de Mundo Prosa/Poesía, Felicidades! Querida Rosa la alegria de ver tu paso y darme tu tiempo, premia mi estimulo. Siento no haber participado en el presente concurso, me encontraba de viaje y poco entro ahora al Foro, prioridades que me absorben, mi familia. Gracias por pasearte por mis letras, es de gran valor para mi. Besos y abrazos. CRIS/Paloma2
Respuesta: Mujeres de Mundo Prosa/Poesía, Felicidades! FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER[/QUOTE]
A todas las mujeres de Mundo Poesia/Prosa
que con afecto y respeto saludo en la distancia
Como mujer que soy, gracias por la felicitación,con cierto retraso, pero qué más dá! El Dia Internacional de la Mujer...mmmmmm...podrían ser los 365 días que tiene un año, si nos ponemos a congratular virtudes de sexos, como también podrían ser 365 días del año el Día INt, del HOmbre, como también el Día INt. del perro...y así no pararía de nombrar a todo ser viviente que habita este planeta.(Cada uno tiene su lugar y su importancia)Bromas aparte, en mi condición de pertenecer al sexo femenino, me siento orgullosa de serlo, a la vez que enojada por la lucha constante que representa este papel hoy, a pesar de tanto que hemos avanzado, luchar día a día sabe cualquier mujer lo que es y por tanto, la mirada se pierde indiferente ante este evento. Pero no hemos de parar,¿eh,Paloma? Qué bueno es siempre leer cosas así...Besos y abrazos, Estrella.
Como mujer que soy, gracias por la felicitación,con cierto retraso, pero qué más dá! El Dia Internacional de la Mujer...mmmmmm...podrían ser los 365 días que tiene un año, si nos ponemos a congratular virtudes de sexos, como también podrían ser 365 días del año el Día INt, del HOmbre, como también el Día INt. del perro...y así no pararía de nombrar a todo ser viviente que habita este planeta.(Cada uno tiene su lugar y su importancia)Bromas aparte, en mi condición de pertenecer al sexo femenino, me siento orgullosa de serlo, a la vez que enojada por la lucha constante que representa este papel hoy, a pesar de tanto que hemos avanzado, luchar día a día sabe cualquier mujer lo que es y por tanto, la mirada se pierde indiferente ante este evento. Pero no hemos de parar,¿eh,Paloma? Qué bueno es siempre leer cosas así...Besos y abrazos, Estrella.[/QUOTE]
Gracias amiga por tan extensa y hermosa exposición de tu comentario. Me uno con fuerza a cada una de tus letras. Bajar los brazos nunca, somos mujeres el "sexo fuerte" que se esconde para que no nos debiliten la falacia y utopía de ser débiles....Besos muchos, Gracias de nuevo. CRIS/Paloma2
Marcadores