Poema titulado ¿Mujer trabajadora? en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por Claus Monik Pues me uno a tu escrito, mujer que trabaja? y desde cuando hay una que no lo ...
Respuesta: ¿Mujer trabajadora? Muy buena reflexión la tuya, sinceramente, has dado en el clavo diciendo que de nosotras depende la economía de un país, incluso cuando dices que educamos a quienes nos gobiernan...me has hecho plantearme si tal vez hemos hecho algo mal...
Gracias por tu comentario, un abrazo, Estrella.
Estoy muy de acuerdo contigo Tatuadora, no sólo a nivel económico la mujer necesita ser remunerada también en el psicológico porque hay que ver lo feo que resulta pedir dinero cuando dependes de una persona.
En otros países eso es lo normal pero aquí en España llevamos todavía años de atraso, espero que con el tiempo se consiga salir de este caos, un beso grande
Me encantó tu reflexión, olé por tí
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Respuesta: ¿Mujer trabajadora? Recuerdo que leí una vez una frase de ésas célebres de no sé quién que decía: "Detrás de un hombre poderoso siempre hay una gran mujer.",es jodido,pero es verdad,cuando un día un ama de casa tenga su nómina mensual, por este simple hecho...esta célebre frase cambiará probablemente el "detrás" y dirá que hay una gran mujer al lado de un hombre poderoso...etc.etc. Parcerá una gilipollez, pero si nos ponemos a pensar, el mundo se mueve porque hay mujeres que reman sin descanso en las bodegas, mientras que en la cubierta están los hombres dando la cara pá salir bien guapos en la foto.
Un beso grande, Mayca. Estrella.
Respuesta: ¿Mujer trabajadora? Última edición por cecisole; 19/03/2010 a las 21:37 Razón: no puedo dar estrellas.
Respuesta: ¿Mujer trabajadora? Tienes mucha razón, también llevamos dinero a nuestras casas,pero es curioso que aún así, nunca nos reconocen eso siquiera, sólo hay que ver,para no ir muy lejos, las cotizaciones a la Seguridad social, cuando te envían tu vida laboral, a mí la mía me dá risa (por no llorar) pues aunque "oficialmente" y legalmente tengo cotizados un montón de años, no son tantos como los que llevo trabajando dentro de casa para mi familia.Y eso es un dato muy significativo ¿no?
Besos y abrazos,Estrella.
Respuesta: ¿Mujer trabajadora? Estrella, ningún gobierno se atreve porque ¿ de qué iban a tener esos sueldazos ellos? No lo pueden gastar en vosotras. Mis apoyos a todas las mujeres que trabajais en casa, la primera la mía.
Marcadores