+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tres renglones

Poema titulado Tres renglones en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Buenas lecciones de vida Isabel. Gracias mil por compartirlas. Un abrazo....

Tema: Tres renglones

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Respuesta: Tres renglones

Buenas lecciones de vida Isabel.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    TRES RENGLONES

Si alguna vez estas triste, no pienses en mi: apóyate en ti; se egoísta hasta con tu dolor, será el único modo de ser fuerte.
    Nunca dejes que los demás adivinen lo que piensas, es un delito ser transparente; acuérdate siempre que vencer no es dejar derrotado a alguien, sino salir ileso.
    Nunca prestes atención desinteresada a nadie, todos decimos lo que somos a la menor provocación, por eso cuida mas tu boca que tu corazón, que todo mundo sabe que uno se equivoca; pero nadie querrá rectificar lo que hayas dicho en tu contra.
    Yo quisiera escriturarte la felicidad, asegurarte que nunca nadie vendrá a reclamarte una lagrima de tus ojos; pero ni puedo ni lo haría, porque te haría daño al convertirte en un adorno de tu propia vida, porque los humanos nacemos de cristal y terminamos de hierro forjado gracias a los que nos amaron y a los que no lo lograron.
    Yo me voy; pero sigo siendo tu amiga, porque ser amigo es no estar siempre; pero estar. Es no dar mucho; pero si un poco de lo mejor. Es no ser el mejor; pero siempre ser el mismo; es no ofrecer, sino entregar, es no preguntar: ¿quieres que vaya? Sino ir. Es no querer saber; pero si saber escuchar.
    Puedes olvidarme cuando quieras, puedo dejar de hacerte falta el día que sea, no importa que ya no te acuerdes de mis fechas importantes ni de lo que yo hablaba, con el tiempo supe que todos terminamos por morirnos antes del final definitivo.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Hola amiga, la vida nos ofrece oportunidades para expresarnos y lo hacemos con nuestras posibilidades, la realidad oculta de nuestra persona nunca sale a flote, ese es nuestro lado oculto, en lo personal cuido mucho eso. Aqui con tus tres renglones donde marcas una despedida que te lleva a renacer en otro tiempo, me agrada tomar tu filosofia y segur atesorandola desde siempre y para siempre. Con cariño.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta que no puede vivir sin el portal Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no? Avatar de Isabel Miranda de Robles

Cita por ROSA Ver Mensaje
    UMMM ¿tres renglones? yo creo que hay muchos más y mucho que pensar en este escrito-Un placer leerte, un abrazo
    Un inmenso honor haber sido leida por ti, amiga. Eternas gracias por tan bello comentario. Sinceramente: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que no puede vivir sin el portal Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no? Avatar de Isabel Miranda de Robles

Gracias a ti, Cesar, por venir siempre a mis letras. Un abrazo: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola amiga, la vida nos ofrece oportunidades para expresarnos y lo hacemos con nuestras posibilidades, la realidad oculta de nuestra persona nunca sale a flote, ese es nuestro lado oculto, en lo personal cuido mucho eso. Aqui con tus tres renglones donde marcas una despedida que te lleva a renacer en otro tiempo, me agrada tomar tu filosofia y segur atesorandola desde siempre y para siempre. Con cariño.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Ya sabes que me agrada infinito compartir filosofias contigo, todo sea por las letras. Este sendero de la poesia es muy hermoso y si lo comparto contigo, mas todavia. Siempre: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que considera el portal su segunda casa Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no? Avatar de Silencio Nocturno

Tres renglones que hacen besar la reflexión, de cristal nacemos y nos forjamos a lo largo de nuestra vida de la mano de personas, que como tú, nos hacen respirar ante la palabra sabia vivida.
    Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas infinitas a esas personas que en cierto modo, marcan tu vida, te ayudan a crecer con ella.

© Silencio Nocturno ♪ Mar
    Reservados todos los derechos

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

bellas letras tremenda escritas desde dentro del alma
    verdad y mucha tiene esta prosa
    mis felicitaciones de todo corazón
    un abrazo con mis alas abiertas

La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
    Miguel de Unamuno

Cita por Silencio Nocturno Ver Mensaje
    Tres renglones que hacen besar la reflexión, de cristal nacemos y nos forjamos a lo largo de nuestra vida de la mano de personas, que como tú, nos hacen respirar ante la palabra sabia vivida.
    Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas infinitas a esas personas que en cierto modo, marcan tu vida, te ayudan a crecer con ella.

Personas, que como tu, nos marcan y nos hacen crecer. Si, eso mismo digo yo de ti. Gracias por tu dulce huella en mis humildes letras, amiga, Silencio: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Cita por LA ANGEL NEGRO Ver Mensaje
    bellas letras tremenda escritas desde dentro del alma

verdad y mucha tiene esta prosa
    mis felicitaciones de todo corazón
    un abrazo con mis alas abiertas
    Gracias, amiga bella, por tan bonito comentario. Tu presencia siempre ennnoblece mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta adicto al portal RosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlue

Que pecado tan doloso es entregarse por la boca... pero que sacramento es tener quien nos comprenda y nos tienda la mano al pecar.

Saludo y beso azulado.

RosaBlue
    Sólo soy un corazón, armado con sentimientos... en la lucha por amar y ser amada

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores