Poema titulado Duele la tristeza. en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; La tristeza es bastante dolorosa, pero el sol nunca se oculta por siempre...
abrazos....
¡Qué dureza la de tu prosa!, me ha llegado muy profundo ese dolor que veo en tí, siento por lo que estas pasando, te he sentido muy triste, espero te recuperes pronto, aunque hay cosas que son difíciles de sobrellevar, espero que lo arregles y sí no tiene solución que puedas enfrentarte a ello, te quiero mucho Lola, que sepas que estoy contigo, un beso grande
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Asi es, Lola, cuando se llega al abismo es tiempo de dar un paso atras. Lamentablemente no todo el mundo lo entiende, hay quien se aferra a los afectos muertos y nos quieren arrastrar a ese abismo con ellos, como si solo ellos valieran la pena, sin darse cuenta que a su paso van marchitando todo lo que tocan y lo que miran con su enfermizo egoismo. La vida nos dio unos hijos, unos nietos, que bello lo dices, usualmente se decimos: me diste unos hijos, unos nietos; pero tu no, tu sigues haciendolo parte de ese mundo construido por los dos. Hay gente con tantas espinas en el alma que eso es lo unico que clavan cuando los tenemos cerca. Hay que alejarlos, aunque cuestan muchos malos ratos. El creerse centro del universo les impide ver que no es obligacion amar, que el amor se muere y que ese bello sentimiento no es como el higado, que solo se regenera, ese, una vez muerto, muerto queda.
Perdon, Lola, si me extendi; pero me dolio tu tristeza y te dejo constancia de ello en un abrazo sincero de letras. Siempre contigo: ISABEL
Gracias amiga por pasar y dejar tan maravilloso comentario. Yo estoy muy bien, bueno ya sabes, te dejo besitos.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández. Todos los derechos reservados.
Cuando ya no es lo que nos nutre y nos hace vivir... mejor cortar de tajo los amarres y nuevamente a navegar, el orizonte es tuyo aunque parezca algo incierto. Besos.
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Besos grandes para ti.
Tagore
Siempre es mejor dar marcha atràs que caer en el abismo!. Cuànta verdad dicen tus letras, estimada Lola. Me alegro tanto que ya forme parte de tu pasado, claro que quedan huellas en el alma, pero tengo fe que la vida se encarga de aliviar.
Eres muy valiente Lola, y eso dignifica tu alma. Tu la libertad mereces y creo tienes. disfrutala. Ya vés a mi se me derramó la sopa, pero el plato que más dá...
Lo que se pierde no se puede recuperar, para que dar marcha atrás, el presente no espera, y sería retrasar. Hace poco le rectifiqué a una compañera del portal, pues decía algo parecido y al final ponía que emprendía la huida, yo le rectifiqué diciendo que no era huida, que es mejor retirada. La huida es recononocer que detrás siempre tendrás lo que te produce huir y el miedo te acompañará siempre, más si te retiras, limpias la herida de esa pús, que no la dejaría cicatrizar.
Se que perder algo y más un ser humano donde te has sembrado cuesta, pero por perder una hermosa rosa, el rosal no pierde su integridad y sigue produciendo rosas con la misma esencia original. Aferrate a tus frutos, y a los frutos que como yó aún siendo moras pequeñas, te damos algún sabor a tu sediento paladar.
Yo encantado si en algo puedo ayudarte.
Venga, ahora te arropo y sueña con los angelitos que te protegen...
Perdoname las faltas, es muy tarde para mí y escribo lo que siento.
Un beso en la frente amiga Lola.
Vidal
Gracias por pasar amigo y dejar mi alma como una esponja, empapadita de amor, te quiero amigo.
Tagore
¡Qué dureza la de tu prosa!, me ha llegado muy profundo ese dolor que veo en tí, siento por lo que estas pasando, te he sentido muy triste, espero te recuperes pronto, aunque hay cosas que son difíciles de sobrellevar, espero que lo arregles y sí no tiene solución que puedas enfrentarte a ello, te quiero mucho Lola, que sepas que estoy contigo, un beso grande
Gracias Mayca por detenerte en mis lineas. Abrazos grandes amiga.
Tagore
Es tan dificil despues de entregar toda una vida,
ver como se va en instantes, ver como se perdio
lo que con mucho esfuerzo se construyo, pero
hay que seguir hacia adelante piensa en ti y en todo
lo bueno que tienes a tu alrededor,besitos.
Un gusto inmenso leerte.
Marcadores