Poema titulado Duele la tristeza. en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; ¡¡Que tristeza!! ¡¡ Que tristeza!! Que de una vida tan llena no pueda quedar ya nada, sólo insultos, malas frases ...
Duele la tristeza.
¡¡Que tristeza!!
¡¡Que tristeza!! Que de una vida tan llena no pueda quedar ya nada, sólo insultos, malas frases ¡Por qué?
Tendrías que entender que algo se acabo, ¿No sería más importante que con unos hijos y nietos (que no pueden ser mejor cosecha) las cosas fueran razonadas y razonables?
El no vivir juntos, no tiene (o no tendría) porque significar la guerra, la guerra es injusta, siempre y a todos los niveles, en la guerra se mata porque se cree a pies juntillas tener la razón.
NO A LA GUERRA, ESA ERA TU VERSIÓN y ahora me haces la guerra a mí, a mí que te he querido como nadie te quiso, (pero ahora, no te quiero) quizás por el deterioro, no lo se, pero no podría vivir contigo, me tratas mal.
No me quedan fuerzas para tolerar más, sin embargo quise ser tu amiga, para nada tu enemiga, no pudo ser, en la vida se acaban las oportunidades y a ti, ya se te acabaron.
¿Por qué eres tan cruel conmigo?
A mis diecisiete años, te di mi juventud, mi alegría, mi amor, mi cariño pero no lo entendías, nunca lo entendiste, no supiste quererme, ¿o quizás si me querías?
Pues no supiste mostrarlo, quizás de un modo egoísta, si, quizás así si.
Ahora soy yo quien no entiende nada, nos dimos unos hijos, unos nietos ¿que más se le podía pedir a la vida?
Se termino, pues aceptémoslo, no puedo seguir, ya no me queda mas fuerza, tan solo me queda la valentía para apartarte de mi vida.
Siempre es mejor dar marcha atrás que caer en el abismo.
Última edición por LOLA PEREZ; 20/03/2010 a las 22:27
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Todos los derechos reservados.
Respuesta: Duele la tristeza. Y así es mi querida Lola, la tristeza es desbastadora, aún más cuando no todas las preguntas tienen una respuesta...Y de pronto, ese aliento de esperanza cuando ruge la fuerza interior y el amor propio, para comenzar una vez más...Un gusto Lola recorrer tus líneas, muy sentidas y que han llegado para quedarse...
Besos inmensos...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: Duele la tristeza. Es duro e intenso tu relato amiga, esa valentía no sólo te alejará del abismo, tambien te abrirá infinitas posibilidades.
Enhorabuena por tu escrito Lola.
Respuesta: Duele la tristeza. Asi es, Lola, cuando se llega al abismo es tiempo de dar un paso atras. Lamentablemente no todo el mundo lo entiende, hay quien se aferra a los afectos muertos y nos quieren arrastrar a ese abismo con ellos, como si solo ellos valieran la pena, sin darse cuenta que a su paso van marchitando todo lo que tocan y lo que miran con su enfermizo egoismo. La vida nos dio unos hijos, unos nietos, que bello lo dices, usualmente se decimos: me diste unos hijos, unos nietos; pero tu no, tu sigues haciendolo parte de ese mundo construido por los dos. Hay gente con tantas espinas en el alma que eso es lo unico que clavan cuando los tenemos cerca. Hay que alejarlos, aunque cuestan muchos malos ratos. El creerse centro del universo les impide ver que no es obligacion amar, que el amor se muere y que ese bello sentimiento no es como el higado, que solo se regenera, ese, una vez muerto, muerto queda.
Perdon, Lola, si me extendi; pero me dolio tu tristeza y te dejo constancia de ello en un abrazo sincero de letras. Siempre contigo: ISABEL
Respuesta: Duele la tristeza. Cuando ya no es lo que nos nutre y nos hace vivir... mejor cortar de tajo los amarres y nuevamente a navegar, el orizonte es tuyo aunque parezca algo incierto. Besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Respuesta: Duele la tristeza. en ocasione mas que la tristeza lo que duelen son las dudas y saber que a falta de valor se infieren injurias
triste, muy triste tu prosa
un abrazo fuerte
papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/
Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/
¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/
La palabra es la parte tangible del alma…Due®
Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Respuesta: Duele la tristeza.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Respuesta: Duele la tristeza. Eres muy valiente Lola, y eso dignifica tu alma. Tu la libertad mereces y creo tienes. disfrutala. Ya vés a mi se me derramó la sopa, pero el plato que más dá...
Lo que se pierde no se puede recuperar, para que dar marcha atrás, el presente no espera, y sería retrasar. Hace poco le rectifiqué a una compañera del portal, pues decía algo parecido y al final ponía que emprendía la huida, yo le rectifiqué diciendo que no era huida, que es mejor retirada. La huida es recononocer que detrás siempre tendrás lo que te produce huir y el miedo te acompañará siempre, más si te retiras, limpias la herida de esa pús, que no la dejaría cicatrizar.
Se que perder algo y más un ser humano donde te has sembrado cuesta, pero por perder una hermosa rosa, el rosal no pierde su integridad y sigue produciendo rosas con la misma esencia original. Aferrate a tus frutos, y a los frutos que como yó aún siendo moras pequeñas, te damos algún sabor a tu sediento paladar.
Yo encantado si en algo puedo ayudarte.
Venga, ahora te arropo y sueña con los angelitos que te protegen...
Perdoname las faltas, es muy tarde para mí y escribo lo que siento.
Un beso en la frente amiga Lola.
Vidal
Última edición por V.F.I.; 20/03/2010 a las 19:29
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Marcadores