+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Amor en-RED-ado

Poema titulado Amor en-RED-ado en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; ...Desen-RED-ó a un amor en-RED-ado...- -...Quién no se ha enamorado por Internet?...Que lance la primera...piedra?- ¡APLAUSOS! por Marcela Sin pensarlo, ...

Tema: Amor en-RED-ado

Reconstructor de sueños rotos Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Arturo Acosta

Predeterminado Re: Amor en-RED-ado

...Desen-RED-ó a un amor en-RED-ado...-

-...Quién no se ha enamorado por Internet?...Que lance la primera...piedra?-

¡APLAUSOS!

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Sin pensarlo, sin buscarlo, ella decía haber conocido el amor por Internet.

Conoció por esta gran pantalla globalizada, a un hombre de habla hispana como ella, a 10.000 Km de distancia de su lugar de origen. Un ser, según la romántica protagonista, maravilloso, inteligente, apasionado, sensible, y demás epítetos fabulosos que solo le caben a un ser místico casi sobrenatural, a quien le dedicó casi todas sus energías por esos 700 días de ensueños, de idas y venidas, de intentos de olvidarlo y de irracional entrega virtual. Decía amarlo, aun en la distancia, y sin conocerlo soñaba con él. Sabía que era una relación imposible, que ninguno de los dos podría dejar sus vidas para unirse pues detrás de ellos había una familia previamente constituida.
    Era un amor en-RED-ado.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Un día se despertó y vio que seguía durmiendo sola, que hacía 700 días en que le fue fiel a una fantasía, a un enamoramiento. Comprendió que el amor está en los actos, en los gestos, en una mirada, en el roce de los labios, en el conocimiento de la piel, olores y que las palabras, por más bien escritas que estén, no tienen importancia cuando se entabla una relación. Descubrió que amaba a un desconocido, idealizado, a alguien que ella quería que fuese así, así lo creó y así lo amó.

Desde aquel día en que se cuestionó lo que estaba viviendo, se dio cuenta que las sensaciones del otro son imposibles de percibir cuando hay una pantalla de por medio. Uno puede imaginarlas o creer que las siente, pero en realidad es una fantasía más del vínculo creado.

Hoy camina sobre la tierra sin perder sus sueños, sabiendo que el amor puede presentarse en aquella reunión, en aquel supermercado, o en cualquier esquina de su mundo real. Buscando el equilibrio entre este absorbente espiral virtual y la vida. Y si vuelve a conocer a alguien por Internet, no se creerá enamorada hasta conocerlo de piel y huesos, en un contacto tangible o un simple cruce de miradas cara a cara.

Mis Reconocimientos Poéticos

*D.R. Arturo Acosta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Respuesta: Amor en-RED-ado

Cita por regalodeamor Ver Mensaje
    me gustaron tus letras , eres una experta... pero de quien es la vida? jejej Gracias por compartirla :D un abrazo austral
    jaja, gracias reg. de quién es la vida? del que está dispuesto a vivirla.
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    muy actual lo que nos dices... he disfrutado leerte, saludos y un abrazo!
    Si es actual marea, gracias por comentar y me laegra que te haya gustado
    cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Sin pensarlo, sin buscarlo, ella decía haber conocido el amor por Internet.

Conoció por esta gran pantalla globalizada, a un hombre de habla hispana como ella, a 10.000 Km de distancia de su lugar de origen. Un ser, según la romántica protagonista, maravilloso, inteligente, apasionado, sensible, y demás epítetos fabulosos que solo le caben a un ser místico casi sobrenatural, a quien le dedicó casi todas sus energías por esos 700 días de ensueños, de idas y venidas, de intentos de olvidarlo y de irracional entrega virtual. Decía amarlo, aun en la distancia, y sin conocerlo soñaba con él. Sabía que era una relación imposible, que ninguno de los dos podría dejar sus vidas para unirse pues detrás de ellos había una familia previamente constituida.
    Era un amor en-RED-ado.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Un día se despertó y vio que seguía durmiendo sola, que hacía 700 días en que le fue fiel a una fantasía, a un enamoramiento. Comprendió que el amor está en los actos, en los gestos, en una mirada, en el roce de los labios, en el conocimiento de la piel, olores y que las palabras, por más bien escritas que estén, no tienen importancia cuando se entabla una relación. Descubrió que amaba a un desconocido, idealizado, a alguien que ella quería que fuese así, así lo creó y así lo amó.

Desde aquel día en que se cuestionó lo que estaba viviendo, se dio cuenta que las sensaciones del otro son imposibles de percibir cuando hay una pantalla de por medio. Uno puede imaginarlas o creer que las siente, pero en realidad es una fantasía más del vínculo creado.

Hoy camina sobre la tierra sin perder sus sueños, sabiendo que el amor puede presentarse en aquella reunión, en aquel supermercado, o en cualquier esquina de su mundo real. Buscando el equilibrio entre este absorbente espiral virtual y la vida. Y si vuelve a conocer a alguien por Internet, no se creerá enamorada hasta conocerlo de piel y huesos, en un contacto tangible o un simple cruce de miradas cara a cara.

Mi querida amiga, esta prosa tuya deberia constituir una REGLA DEL USUARIO EN INTERNET, pero que sea utilizada y asimilada como instrucciones de ADVERTENCIA para tantos y tantos que caen en esta "debilidad" de nuestra propia imaginacion, de los deseos de ser amada y amar. El amor virtual es el reflejo de esos deseos que nunca se han materializado, solo en nuestra imaginacion y alma de poeta, inclusive rebotes de experiencias negativas navegando en busca de algo positivo que estimule las acciones, los sentidos y nos levante para seguir viviendo...este corto camino que se llama VIDA. Voy mas lejos...inclusive al materializar fisicamente ese amor virtual no llena a capacidad la lista de tus deseos, cayendo al vacio con fuerza no solo virtual, sino fisica ese corazon que entregaste con colores que emborrachan y resplandecen en amor. Sabias palabras que TODO usuario deberia.....guardar como advertencia del mundo del Internet.... Estrellas....CRIS

PS aun sigo con teclado...sin tildes....y bueno.....

Paloma que observa con gran cautela

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Perfecto mi amiga, esta lindo y de pronto creí que hablabas de mi, pues vivo a 10 mil km de la América, mi continente que amo tanto.
    Gracias por compartido lo disfrute mucho.
    Es verdad que aquí en internet, uno puede
    leer las palabras más bellas de amor.
    Según dicen aquí un 80% de esos amores
    nunca se realizan.
    Te dejo un fuerte abrazo
    Marcela encantadora amiga.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por CHOCOLATE Ver Mensaje
    Marcela, amiga... me encanto este relato tan actual y tan comun, lo positivo de todo es que se sienta esa energia de amor pero ojo....mucho ojo... saludos amiga abrazos y estrellas.
    Gracias choco, y a tener mucho OJO.
    Besos

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta que no puede vivir sin el portal
    Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Vaya tema, amiga!

Y pensar que uno debe tener cuidado, porque detrás de la pantalla se pueden esconder muchas mentiras, o lobos con ojos de ángel que sólo buscan jugar y mentir, muchos "te amo" resultan ser tan falsos.
    A veces, sólo uno de ellos está dispuesto a desprenderse e su tierra para emigrar a los brazos del otro, pero también resulta peligroso hacerlo.

Mejor es uno de carne y huesos, tal y como lo has dicho.

Excelente prosa, te quiero mucho linda.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Decir lamentablemente es como carecer de esperanzas en cuanto a amar "de verdad" a un ser virtual; en definitiva, la realidad también es virtual, nada asegura que el que camina, respira, acaricia, etc sea real; los golpes mayores vienen de ellos, los grandes dolores, los sufrimientos, hasta los golpes físicos.
    Un tema importante, discutible, con visiones muy personales. Las mías dicen todo lo contrario.
    Un gusto leerte mi querida amiga.
    Besotes.

Poeta:
    No me "vendas" tu poesía; déjame el placer de acercarme a tu casa y sorprenderme con ella;
    no me provoques una obligada lectura y un forzado comentario.

ciprés1957

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

BUENO mientras sientas cosquilleos no esta mal, lo malo es luego.Un abrazo

Poeta recién llegado Mi Patillo Blanco va por un camino distinguido Avatar de Mi Patillo Blanco

Vaya...

tambien tuve un amor virtual x casi 5 años!!!!

acabo de dejar mi mundo y he venido a conocer el de ella, mi Patillo Blanco!!!

me ha gustado este escritooo!

Es bueno saber que alguien escribe una historia algo parecida a la mia...

Saludos!

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores