Poema titulado Amor en-RED-ado en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; ...Desen-RED-ó a un amor en-RED-ado...- -...Quién no se ha enamorado por Internet?...Que lance la primera...piedra?- ¡APLAUSOS! por Marcela Sin pensarlo, ...
Re: Respuesta: Amor en-RED-ado Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Respuesta: Amor en-RED-ado Copyright © Derechos Reservados
Marcela
de Mafalda by Quino
Re: Amor en-RED-ado
Mi querida amiga, esta prosa tuya deberia constituir una REGLA DEL USUARIO EN INTERNET, pero que sea utilizada y asimilada como instrucciones de ADVERTENCIA para tantos y tantos que caen en esta "debilidad" de nuestra propia imaginacion, de los deseos de ser amada y amar. El amor virtual es el reflejo de esos deseos que nunca se han materializado, solo en nuestra imaginacion y alma de poeta, inclusive rebotes de experiencias negativas navegando en busca de algo positivo que estimule las acciones, los sentidos y nos levante para seguir viviendo...este corto camino que se llama VIDA. Voy mas lejos...inclusive al materializar fisicamente ese amor virtual no llena a capacidad la lista de tus deseos, cayendo al vacio con fuerza no solo virtual, sino fisica ese corazon que entregaste con colores que emborrachan y resplandecen en amor. Sabias palabras que TODO usuario deberia.....guardar como advertencia del mundo del Internet.... Estrellas....CRIS
PS aun sigo con teclado...sin tildes....y bueno.....
Paloma que observa con gran cautela
Re: Amor en-RED-ado Perfecto mi amiga, esta lindo y de pronto creí que hablabas de mi, pues vivo a 10 mil km de la América, mi continente que amo tanto.
Gracias por compartido lo disfrute mucho.
Es verdad que aquí en internet, uno puede
leer las palabras más bellas de amor.
Según dicen aquí un 80% de esos amores
nunca se realizan.
Te dejo un fuerte abrazo
Marcela encantadora amiga.
http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Copyright © Derechos Reservados
Marcela
de Mafalda by Quino
Re: Amor en-RED-ado Vaya tema, amiga!
Y pensar que uno debe tener cuidado, porque detrás de la pantalla se pueden esconder muchas mentiras, o lobos con ojos de ángel que sólo buscan jugar y mentir, muchos "te amo" resultan ser tan falsos.
A veces, sólo uno de ellos está dispuesto a desprenderse e su tierra para emigrar a los brazos del otro, pero también resulta peligroso hacerlo.
Mejor es uno de carne y huesos, tal y como lo has dicho.
Excelente prosa, te quiero mucho linda.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Amor en-RED-ado Decir lamentablemente es como carecer de esperanzas en cuanto a amar "de verdad" a un ser virtual; en definitiva, la realidad también es virtual, nada asegura que el que camina, respira, acaricia, etc sea real; los golpes mayores vienen de ellos, los grandes dolores, los sufrimientos, hasta los golpes físicos.
Un tema importante, discutible, con visiones muy personales. Las mías dicen todo lo contrario.
Un gusto leerte mi querida amiga.
Besotes.
Poeta:
No me "vendas" tu poesía; déjame el placer de acercarme a tu casa y sorprenderme con ella;
no me provoques una obligada lectura y un forzado comentario.
ciprés1957
Re: Amor en-RED-ado BUENO mientras sientas cosquilleos no esta mal, lo malo es luego.Un abrazo
Re: Amor en-RED-ado Vaya...
tambien tuve un amor virtual x casi 5 años!!!!
acabo de dejar mi mundo y he venido a conocer el de ella, mi Patillo Blanco!!!
me ha gustado este escritooo!
Es bueno saber que alguien escribe una historia algo parecida a la mia...
Saludos!
Marcadores