+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Amor en-RED-ado

Poema titulado Amor en-RED-ado en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por elisalle Marcela, con todo el respeto del mundo a aquellas personas que han encontrado un amor en-RED-ado, porque como ...

Tema: Amor en-RED-ado

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Amor en-RED-ado

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Marcela, con todo el respeto del mundo a aquellas personas que han
    encontrado un amor en-RED-ado, porque como en todo orden de cosas también hay excepciones, creo que es como meterse en las patas del los caballos, se idealiza,
    las mentiras van de lado a lado porque uno también a veces, por no ser menos,
    juega un poquito, pero suele ser más fiel por eso del romanticismo,
    de los sueños de príncipes que quedan desde niñas, por querer lograr un sueño,
    por viajar, pero a veces se encuentran con realidades muy peligrosas y crueles.
    Antes se decía: "el papel aguanta todo" por eso de las cartas cuando los amores
    estaban lejos, mi madre siempre lo decía pero no le hacía caso y no me fue mal,
    pero era chica, lo mismo sucede con esto de la Internet, "mientras no se vea a la
    persona, no se comparta un tiempo, no se diviertan juntos no se puede hablar
    de amor", tal vez, de amistad si, pero no para sufrir por alguien que ni se sabe como es,
    ni a cuantos, o a cuantas les dice lo mismo, y el tiempo que se deja pasar estando
    aquí apegada a esta máquina que sirve de mucho, pero con los amores ¡cuidado!.
    Oye, mejor no lo pudiste escribir Marce, es tan claro, tal como ocurre, pero todo
    sirve de aprendizaje.
    Te felicito amiga, es una buena Narrativa, más autenticidad no puede tener.
    Que tengan suerte los que ya están enamorados o ilusionados por este medio,
    que sea las excepciones.
    Besos niña, eres inteligente, eh?
    Chau
    Archivo Adjunto 14691
    Margot cuanto te quierooooooo
    Enalteces mi humilde prosa con un comentario de lujo. Casi una prosa mejor que la mía, y encima doble jajaja.
    Un millón de gracias amiga por tus palabras, tu inteligencia y percepción y por ser tan buena mina.
    te quiero araucana de mi corazón!
    besotes

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no? Avatar de Isabel Miranda de Robles

Un tema por demas actual y real, muy de estos dias. La leccion fue aprendida por tu personaje, supongo, a costa de mucho dolor. Pero, los 700 dias de felicidad pueda que nadie los borre de su corazon. Hay momentos en la vida en los que un sueno vale mucho mas que una presencia. Saludos, amiga. Siempre: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por Arturo Acosta Ver Mensaje
    ...Desen-RED-ó a un amor en-RED-ado...-

-...Quién no se ha enamorado por Internet?...Que lance la primera...piedra?-

¡APLAUSOS!
    Creo nadie arrojaría esa piedra... pero ...de qué sirve no?
    Besos y gracias Arturo

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por Paloma2 Ver Mensaje
    Mi querida amiga, esta prosa tuya deberia constituir una REGLA DEL USUARIO EN INTERNET, pero que sea utilizada y asimilada como instrucciones de ADVERTENCIA para tantos y tantos que caen en esta "debilidad" de nuestra propia imaginacion, de los deseos de ser amada y amar. El amor virtual es el reflejo de esos deseos que nunca se han materializado, solo en nuestra imaginacion y alma de poeta, inclusive rebotes de experiencias negativas navegando en busca de algo positivo que estimule las acciones, los sentidos y nos levante para seguir viviendo...este corto camino que se llama VIDA. Voy mas lejos...inclusive al materializar fisicamente ese amor virtual no llena a capacidad la lista de tus deseos, cayendo al vacio con fuerza no solo virtual, sino fisica ese corazon que entregaste con colores que emborrachan y resplandecen en amor. Sabias palabras que TODO usuario deberia.....guardar como advertencia del mundo del Internet.... Estrellas....CRIS

PS aun sigo con teclado...sin tildes....y bueno.....
    Gracias Cris, es una advertencia y cada cual sabrá como actuar.
    besotes

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje
    Perfecto mi amiga, esta lindo y de pronto creí que hablabas de mi, pues vivo a 10 mil km de la América, mi continente que amo tanto.
    Gracias por compartido lo disfrute mucho.
    Es verdad que aquí en internet, uno puede
    leer las palabras más bellas de amor.
    Según dicen aquí un 80% de esos amores
    nunca se realizan.
    Te dejo un fuerte abrazo
    Marcela encantadora amiga.
    Já, viste?
    Gracias YoSoy, sos muy generoso siempre.
    cariños

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta fiel al portal CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CECISOLE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de CECISOLE

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Sin pensarlo, sin buscarlo, ella decía haber conocido el amor por Internet.

Conoció por esta gran pantalla globalizada, a un hombre de habla hispana como ella, a 10.000 Km de distancia de su lugar de origen. Un ser, según la romántica protagonista, maravilloso, inteligente, apasionado, sensible, y demás epítetos fabulosos que solo le caben a un ser místico casi sobrenatural, a quien le dedicó casi todas sus energías por esos 700 días de ensueños, de idas y venidas, de intentos de olvidarlo y de irracional entrega virtual. Decía amarlo, aun en la distancia, y sin conocerlo soñaba con él. Sabía que era una relación imposible, que ninguno de los dos podría dejar sus vidas para unirse pues detrás de ellos había una familia previamente constituida.
    Era un amor en-RED-ado.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Un día se despertó y vio que seguía durmiendo sola, que hacía 700 días en que le fue fiel a una fantasía, a un enamoramiento. Comprendió que el amor está en los actos, en los gestos, en una mirada, en el roce de los labios, en el conocimiento de la piel, olores y que las palabras, por más bien escritas que estén, no tienen importancia cuando se entabla una relación. Descubrió que amaba a un desconocido, idealizado, a alguien que ella quería que fuese así, así lo creó y así lo amó.

Desde aquel día en que se cuestionó lo que estaba viviendo, se dio cuenta que las sensaciones del otro son imposibles de percibir cuando hay una pantalla de por medio. Uno puede imaginarlas o creer que las siente, pero en realidad es una fantasía más del vínculo creado.

Hoy camina sobre la tierra sin perder sus sueños, sabiendo que el amor puede presentarse en aquella reunión, en aquel supermercado, o en cualquier esquina de su mundo real. Buscando el equilibrio entre este absorbente espiral virtual y la vida. Y si vuelve a conocer a alguien por Internet, no se creerá enamorada hasta conocerlo de piel y huesos, en un contacto tangible o un simple cruce de miradas cara a cara.
    Excelentes tus letras .No pudiste escribir algo más bueno .Esta muy de moda felicidades ,estrellas para ti.Cecisole.
    Última edición por CECISOLE; 03/09/2010 a las 23:56

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Amor en-RED-ado

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Sin pensarlo, sin buscarlo, ella decía haber conocido el amor por Internet.

Conoció por esta gran pantalla globalizada, a un hombre de habla hispana como ella, a 10.000 Km de distancia de su lugar de origen. Un ser, según la romántica protagonista, maravilloso, inteligente, apasionado, sensible, y demás epítetos fabulosos que solo le caben a un ser místico casi sobrenatural, a quien le dedicó casi todas sus energías por esos 700 días de ensueños, de idas y venidas, de intentos de olvidarlo y de irracional entrega virtual. Decía amarlo, aun en la distancia, y sin conocerlo soñaba con él. Sabía que era una relación imposible, que ninguno de los dos podría dejar sus vidas para unirse pues detrás de ellos había una familia previamente constituida.
    Era un amor en-RED-ado.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Un día se despertó y vio que seguía durmiendo sola, que hacía 700 días en que le fue fiel a una fantasía, a un enamoramiento. Comprendió que el amor está en los actos, en los gestos, en una mirada, en el roce de los labios, en el conocimiento de la piel, olores y que las palabras, por más bien escritas que estén, no tienen importancia cuando se entabla una relación. Descubrió que amaba a un desconocido, idealizado, a alguien que ella quería que fuese así, así lo creó y así lo amó.

Desde aquel día en que se cuestionó lo que estaba viviendo, se dio cuenta que las sensaciones del otro son imposibles de percibir cuando hay una pantalla de por medio. Uno puede imaginarlas o creer que las siente, pero en realidad es una fantasía más del vínculo creado.

Hoy camina sobre la tierra sin perder sus sueños, sabiendo que el amor puede presentarse en aquella reunión, en aquel supermercado, o en cualquier esquina de su mundo real. Buscando el equilibrio entre este absorbente espiral virtual y la vida. Y si vuelve a conocer a alguien por Internet, no se creerá enamorada hasta conocerlo de piel y huesos, en un contacto tangible o un simple cruce de miradas cara a cara.
    Hola preciosa, ajá, te caché, tú eres la protagonista de esta historia no?, por eso la describes con pelos y señales, de que otra forma podrá ser?, tener la vivencia es la primera forma de transmitir el conocimiento. uffff, ¡qué enredo!, jajaja. Un placer leerte preciosa. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Eterna soñadora. Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mariana80 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mariana80

Marcela, me gustó mucho tu prosa, es cierto el amor no se nutre sólo de palabras, pero sí puede pasar, sólo si queremos que así sea, vos buscabas una relación de verdad, un hombre de carne y hueso y por eso decidiste eso, lo cual me parece fabuloso y sano.
    Por otro lado no voy a generalizar diciendo que un porcentaje grande o pequeño de parejas se forma por internet, cada caso es único porque las personas lo somos, irrepetibles. Por cierto, yo conocí a mi novio por internet y hace casi seis años que estamos juntos, y vivimos juntos hace tres, nos amamos y más allá de los problemas que podamos tener, somos felices, por eso te digo que no generalizo.
    Fue un gusto leerte , te mando un abrazo!!

.
    .

MARIANA

http://letras-con-magia.blogspot.com

El peor maltrato es el silencioso, no permitas jamás que te quieran dominar o bajar la autoestima, no permitas que nadie haga con tu cuerpo lo que no deseas, no tengas miedo, denuncia si es necesario y pedí ayuda.
    LUCHEMOS CONTRA EL MALTRATO Y VIOLENCIA DE GENERO E INFANTIL.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/306597-o-mia-o-muerta.html

Cita por Violeta Ver Mensaje
    Vaya tema, amiga!

Y pensar que uno debe tener cuidado, porque detrás de la pantalla se pueden esconder muchas mentiras, o lobos con ojos de ángel que sólo buscan jugar y mentir, muchos "te amo" resultan ser tan falsos.
    A veces, sólo uno de ellos está dispuesto a desprenderse e su tierra para emigrar a los brazos del otro, pero también resulta peligroso hacerlo.

Mejor es uno de carne y huesos, tal y como lo has dicho.

Excelente prosa, te quiero mucho linda.
    Sí mi Reina, mi consentida niña, sabes que te quiero?
    estoy con vos para ayudarte siempre! Besotes

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Decir lamentablemente es como carecer de esperanzas en cuanto a amar "de verdad" a un ser virtual; en definitiva, la realidad también es virtual, nada asegura que el que camina, respira, acaricia, etc sea real; los golpes mayores vienen de ellos, los grandes dolores, los sufrimientos, hasta los golpes físicos.
    Un tema importante, discutible, con visiones muy personales. Las mías dicen todo lo contrario.
    Un gusto leerte mi querida amiga.
    Besotes.
    creo que aceptar una relación virtual que se sabe que es imposible se hace por temor a comprometerse. Vos lo dijiste, lo virtual es más superficial...no golpea, no lastima tanto, tampoco te pone la piel de gallina un beso en el cuello...
    Gracias Dann por dejar tu opinión
    Besotes

Marcela

de Mafalda by Quino

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores