+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Quisiera ser poeta

Poema titulado Quisiera ser poeta en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; El tiempo nunca se detiene..al fin llega el atardecer y me sorprende, los reflejos de los últimos rayos del sol ...

Tema: Quisiera ser poeta

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Post Quisiera ser poeta

El tiempo nunca se detiene..al fin llega el atardecer y me sorprende, los reflejos de los últimos rayos del sol aun son cálidos, aun queman, poco a poco se desvanecen, en cualquier momento darán paso a la noche…porque ella llega siempre a la cita, y cuando aun espero el abrigo de su manto oscuro,y su caricia de terciopelo , la tarde me recuerda que mis pies deben estar sobre la tierra.
    ¡Cuánta melancolía llega al alma! el dia se despide, pensamientos se retuercen en mi mente, guerras que peleo conmigo misma, dudas que asaltan el alma y la esperanza, respuestas que conozco pero no quiero aun asimilar… Que difícil tener los pies sobre la tierra, pisar la realidad cual ardiente desierto sin oasis..
    Como quisiera ser esa luna que pende de la noche, que juega a los sueños con las estrellas, y creer que lo que quiero , lo que mas deseo podré tocarlo algun día, en los amaneceres esperanzadores, en la tarde de verdades concretas y en los seductores sueños de una noche veraniega…
    ¡Como quisiera ser poeta! y perderme en la espesura del poema que en sus letras no impide que crea, que en ellas mi cuerpo se desvanezca en sublime entrega, en los sensuales besos de mis sueños,en realidaes distantes, alternas, donde amar es posible, como quisiera las líneas secretas de los verbos y adjetivos que dibujen en mi mundo jardines repletos de júbilo, de margaritas y rosales que perfumen la existencia, quisiera perderme en un soneto de amorosas fantasias y desvelos que transitan por las venas, y pensar que puedo danzar en el mundo de poetas que imaginan y crean.
    Pero mis letras son pobres, y mis sentimientos ,mis emociones y mis vevencias son espuma efervecente que se esparse , que fluye sin dirección, tan solo son murmullos de ansiedades, de alegrias de la mera humanidad imperfecta , del llanto que gotea y urge en busca de salida, del gozo incomprendido que se expresa cual rio nuevo en veredas conocidas, solo soy necesidad de palabras, laberinto corriendo en añoranzas… no, no soy poeta…solo soy una mujer con los pies sobre la tierra que se atreve tímidamente , con temor de ser soberbia a volar de vez en cuando en los cielos añiles cubiertos de estrellas de mis hermanos poetas.
    Última edición por marea nueva; 05/04/2011 a las 19:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: Quisiera ser poeta

No sé si eres poetisa o no, lo cierto es que te veo buena escritora leyendo esto.Un abrazo, sigue esribiendo me agradó tu esrito.
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Quisiera ser poeta

Cita por ROSA Ver Mensaje
    No sé si eres poetisa o no, lo cierto es que te veo buena escritora leyendo esto.Un abrazo, sigue esribiendo me agradó tu esrito.
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906
    Gracias, trataré!!! un abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    El tiempo nunca se detiene..al fin llega el atardecer y me sorprende, los reflejos de los últimos rayos del sol aun son cálidos, aun queman, poco a poco se desvanecen, en cualquier momento darán paso a la noche…porque ella llega siempre a la cita, y cuando aun espero el abrigo de su manto oscuro,y su caricia de terciopelo , la tarde me recuerda que mis pies deben estar sobre la tierra.
    ¡Cuánta melancolía llega al alma! el dia se despide, pensamientos se retuercen en mi mente, guerras que peleo conmigo misma, dudas que asaltan el alma y la esperanza, respuestas que conozco pero no quiero aun asimilar… Que difícil tener los pies sobre la tierra, pisar la realidad cual ardiente desierto sin oasis..
    Como quisiera ser esa luna que pende de la noche, que juega a los sueños con las estrellas, y creer que lo que quiero , lo que mas deseo podré tocarlo algun día, en los amaneceres esperanzadores, en la tarde de verdades concretas y en los seductores sueños de una noche veraniega…
    ¡Como quisiera ser poeta! y perderme en la espesura del poema que en sus letras no impide que crea, que en ellas mi cuerpo se desvanezca en sublime entrega, en los sensuales besos de mis sueños,en realidaes distantes, alternas, donde amar es posible, como quisiera las líneas secretas de los verbos y adjetivos que dibujen en mi mundo jardines repletos de júbilo, de margaritas y rosales que perfumen la existencia, quisiera perderme en el soneto amoros de fantasias y desvelos que transitan por las venas, y pensar que puedo danzar en el mundo de poetas que imaginan y crean.
    [FONT=Arial]Pero mis letras son pobres, y mis sentimientos ,mis emociones y mis vevencias son espuma efervecente que se esparse , que fluye sin dirección, tan solo son murmullos de ansiedades, de alegrias de la mera humanidad imperfecta , del llanto que gotea y urge en busca de salida, del gozo incomprendido que se expresa cual rio nuevo en veredas conocidas, solo soy necesidad de palabras, laberinto corriendo en añoranzas… no, no soy poeta…solo soy una mujer con los pies sobre la tierra que se atreve tímidamente , con temor de ser soberbia a volar de vez en cuando en los cielos añiles cubiertos de estrellas de mis hermanos poetas.[/FONT]

marea!!! tu eres un marimoto de poemas, YA ERES UNA POETA!!!!!! y con mayusculas amiga, dejas el alma en cada verso y sabes, porque me apasiona leerte? porque creo que estas enamorada del mar de la luna del sol, en fin de toda la naturaleza, pero especialmente del mar, todos tus poemas hablan de alguna manera del (por algo eres marea) te abrazo y te admiro, un beso y mis carinos

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha encantado mi amiga, felicidades

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    marea!!! tu eres un marimoto de poemas, YA ERES UNA POETA!!!!!! y con mayusculas amiga, dejas el alma en cada verso y sabes, porque me apasiona leerte? porque creo que estas enamorada del mar de la luna del sol, en fin de toda la naturaleza, pero especialmente del mar, todos tus poemas hablan de alguna manera del (por algo eres marea) te abrazo y te admiro, un beso y mis carinos [/I][/COLOR]
    Gracias Alicia, una de las cosas mas hermosas que me han sucedido en este portal, es encontrarme contigo, eso me hace afortunada!un abrazo cariñoso!

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    me ha encantado mi amiga, felicidades

un abrazo fuerte

Gracias Francisco, un abrazo grandotote!!

DuendeDelSur
    Invitado

¡Como quisiera ser poeta! y perderme en la espesura del poema que en sus letras no impide que crea, que en ellas mi cuerpo se desvanezca en sublime entrega, en los sensuales besos de mis sueños,en realidaes distantes, alternas, donde amar es posible, como quisiera las líneas secretas de los verbos y adjetivos que dibujen en mi mundo jardines repletos de júbilo, de margaritas y rosales que perfumen la existencia, quisiera perderme en el soneto amoros de fantasias y desvelos que transitan por las venas, y pensar que puedo danzar en el mundo de poetas que imaginan y crean.
    Pero mis letras son pobres, y mis sentimientos ,mis emociones y mis vevencias son espuma efervecente que se esparse , que fluye sin dirección, tan solo son murmullos de ansiedades, de alegrias de la mera humanidad imperfecta , del llanto que gotea y urge en busca de salida, del gozo incomprendido que se expresa cual rio nuevo en veredas conocidas, solo soy necesidad de palabras, laberinto corriendo en añoranzas… no, no soy poeta…solo soy una mujer con los pies sobre la tierra que se atreve tímidamente , con temor de ser soberbia a volar de vez en cuando en los cielos añiles cubiertos de estrellas de mis hermanos poetas.

Tambièn quisiera ser poeta...pero somos quizas...muy buenos cocineros de palabras...comparados con grandes Chef...pero un secreto...a mi me gusta mas la comida casera...shhhhh..!!!

No dejes nunca de de cocinar....eh ....digo de escribir....

Slds
    DDS

DuendeDelSur
    Invitado

Tambièn quisiera ser poeta...pero somos quizas...muy buenos cocineros de palabras...comparados con grandes Chef...pero un secreto...a mi me gusta mas la comida casera...shhhhh..!!!

No dejes nunca de de cocinar....eh ....digo de escribir....

Slds
    DDS

Poeta que no puede vivir sin el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Buen trabajo amiga,me encanto, lo disfrute muy de veras.
    Aplausos y abrazos grandes.
    Lola

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores