+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

En cámara lenta

Poema titulado En cámara lenta en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por Francisco Lechuga Mejia muy buena prosa, me gusto un abrazo fuerte Gracias francisco, un abrazote!!!...

Tema: En cámara lenta

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: En cámara lenta

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    muy buena prosa, me gusto

un abrazo fuerte

Gracias francisco, un abrazote!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no?JOP PIOBB Deja un poco para los demás no? Avatar de JOP PIOBB

Predeterminado Re: En cámara lenta

SABIO ESCRITO. Te estrello.

Mis Reconocimientos Poéticos

¿Será la amistad pura y sincera?
    ¿Pasará la vida así no más?
    A MI QUERIDA AMIGA le dedico
    esta poesía toda entera.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores