+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

En cámara lenta

Poema titulado En cámara lenta en la sección Prosa: Generales , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Los sonidos se confunden , a lo lejos el murmullo de los transeúntes, cada quien en su propio mundo. En ...

Tema: En cámara lenta

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Post En cámara lenta

Los sonidos se confunden , a lo lejos el murmullo de los transeúntes, cada quien en su propio mundo. En medio del tumulto, rodeada de voces, por demás sin sentido, como si me transportara a una babel siglo 21, las voces se matizan, los aromas se confunden, hasta el color de la piel se mezcla en tonos blanquecinos, amarillos, negros, apenas y nos distinguimos unos de otros, sin embargo en algún punto se detiene mi mente…¿qué hacemos todos aquí? ¿hacia donde corremos? de pronto como una cámara que se detiene , y enciendes de nuevo en cámara lenta…pasan rostros multicolores frente a mi, me doy el lujo de detener el tiempo y verlos pasar… el rostro ansioso de una mujer de unos 55 años, las facciones de su rostro denotan dolor, preocupación, cada arruga enmarca un sueño desperdiciado, un anhelo perdido, y va corriendo al destino cotidiano, ese que no desea, ese que forma sus horas y cubre sus centímetros de soledad acompañada; del lado contrario un joven afroamericano, cara de otro mundo, audífonos al oído, su música es estridente…la entenderá? ¿no sentirá el retumbar en sus latidos? Probablemente si, si eso creo, es el retumbe de la música que le habla a gritos, son mejores los gritos en do mayor que los de los profesores impacientes o las del padre alcohólico menospreciandolo, admiro el rostro juvenil, predispuesto a mil amaneceres… y forrado de una máscara de no me importa, soy un sobreviviente. Corta la melodía el silencio de un andador, se sostiene de el un anciano ojiazul, me sorprende…no se ve cansado, ni tiene prisas, y en su mirada gris ya por el tiempo, deslumbran los colores de los recuerdos…¡ah, que afortunado es este hombre! recuerdos en su mente van y vienen, y dejan en él una extraña fortaleza que le permite recorrer hoy esta calle.¿qué pensará de nuestras prisas? Corremos hacia el lugar en donde él se encuentra, volamos sin mesura ni paz hasta las canas, pero nos perdemos en el vaivén sin disfrutar esos minutos, a esos que amamos, creyendo que la vida tiene reversa o soñando con un día vivir en cámara lenta… el bus y el camión de tracción me sacan de este instante glorioso, la cámara de la vida sigue su curso… yo sigo mi camino, somos la babel contemporánea, no nos detenemos a entendernos, navegamos dispersos en un mar de soledad acompañada, pero aun es tiempo de parar y disfrutar y amar en cámara ordinaria.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Predeterminado Re: En cámara lenta

Muy buena esta versión amiga, lo cotidiano de la vida
    se ha convertido en algo fugaz, a nadie le importa nadie,
    que bueno sería poder vivir cada día en cámara lenta
    la vida pasa hoy como de manera fugaz, no nos detenemos ante nada, pase lo que pase, hemos perdido comunicación
    y con ello hemos conseguido una humanidad medio muerta.
    Te dejo repu y te brindo mis aplausos, besitos amiga

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: En cámara lenta

Hola marea, la cotidianeidad en potencia, el ir venir de la vida en espacios del tiempo, pero siempre se puede hacer un alto y retroceder el rollo para imprimirlo en grata forma y sentir felicidad, disfrutando lentamente cada suspiro. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que no puede vivir sin el portal marea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputaciónmarea nueva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: En cámara lenta

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola marea, la cotidianeidad en potencia, el ir venir de la vida en espacios del tiempo, pero siempre se puede hacer un alto y retroceder el rollo para imprimirlo en grata forma y sentir felicidad, disfrutando lentamente cada suspiro. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Gracias amiga, un abrazo en camara lenta!!!

Predeterminado Respuesta: Re: En cámara lenta

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje
    Muy buena esta versión amiga, lo cotidiano de la vida
    se ha convertido en algo fugaz, a nadie le importa nadie,
    que bueno sería poder vivir cada día en cámara lenta
    la vida pasa hoy como de manera fugaz, no nos detenemos ante nada, pase lo que pase, hemos perdido comunicación
    y con ello hemos conseguido una humanidad medio muerta.
    Te dejo repu y te brindo mis aplausos, besitos amiga
    Muchas gracias, te dejo un abrazote!!!!

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    41

Me gustaron muchísimo tus sabias reflexiones, conviene a veces ver en el espejo, la profundidad de nuestra mirada o si ella también está en la cámara acelerada de los quehaceres cotidianos.

Un abrazo fraternal con estrellas.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Me gustaron muchísimo tus sabias reflexiones, conviene a veces ver en el espejo, la profundidad de nuestra mirada o si ella también está en la cámara acelerada de los quehaceres cotidianos.

Un abrazo fraternal con estrellas.
    muchas gracias por tus palabras, un abrazo para ti.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

muy buena prosa, me gusto

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta recién llegado Nathali va por un camino distinguido

Me haz hecho reflexionar con tu escrito a veces me gustaría saber que es lo que esa persona que pasa tan rápido a mi lado, sin siquiera volverse para mirar que yo también estoy aquí como ella aunque no igual, esta pensando, a donde ira, por que ira tan deprisa y es que a veces tenemos buenos días y a veces malos y me pregunto y ella que sera lo que a vivido hoy. Muy lindo, gracias por compartirlo.

Cita por Nathali Ver Mensaje
    Me haz hecho reflexionar con tu escrito a veces me gustaría saber que es lo que esa persona que pasa tan rápido a mi lado, sin siquiera volverse para mirar que yo también estoy aquí como ella aunque no igual, esta pensando, a donde ira, por que ira tan deprisa y es que a veces tenemos buenos días y a veces malos y me pregunto y ella que sera lo que a vivido hoy. Muy lindo, gracias por compartirlo.
    Gracias a ti Nathali, por detenerte un momento y pasear en estas lineas y en tus propias reflexiones, un abrazo!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores