+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Risa lacónica

Poema titulado Risa lacónica en la sección Prosa: Góticos , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; La voz yerta se muere en destilados dolores de carne hedionda. Lo espiritual cabe en un burbuja de sangre ignota ...

Tema: Risa lacónica

Poeta activo ivoralgor va por un camino distinguido

Predeterminado Risa lacónica

La voz yerta se muere en destilados dolores de carne hedionda. Lo espiritual cabe en un burbuja de sangre ignota que escurre por las laderas de la melancolía. Denme una locución para abrir las venas y aminorar la soledad. Oscurece el día en nubes de llantos deprimentes y sucias manos de angustia. Nada sobresale de este lastre que llevan las cuerdas vocales para emitir disonancias eclípticas. ¡Silencio! Sé que ríe en sus adentros al verme moribundo. No tiene caso resistir los encantos de su rostro pálido y huesudo. Viene a por mí para que riamos juntos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luz de sueños, luz de muerte... nada importa cuando el dolor inflige un dogma de sufrimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo ivoralgor va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Risa lacónica

Cita por Mustaine Ver Mensaje
    Sutil, cercenante, seductora.
    Riamos.
    Alabo la risa conjunta desde un sepulcro olvidado.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luz de sueños, luz de muerte... nada importa cuando el dolor inflige un dogma de sufrimiento.

+ Responder Tema

Marcadores