+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Adivinanza

Poema titulado Adivinanza en la sección Prosa: Góticos , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Cuando un sol magnífico salía, la mañana irradiaba los últimos rayos nocturnos. Los vampiros yacían junto a sus tumbas y ...

Tema: Adivinanza

Poeta que no puede vivir sin el portal Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Adivinanza

Cuando un sol magnífico salía, la mañana irradiaba los últimos rayos nocturnos. Los vampiros yacían junto a sus tumbas y las ninfas socorrían al alba. Blanco, rosa, marrón, rojo, colorado, añil oscuro. Madrugada ya pasada. Color pálido, cálido, cual maravilloso vaho matutino. Algo olvidamos, un signo quizás, una palabra. Los vampiros han robado la anáfora mayor, como cuando Buffy cazaba vampiros y sus amigos cantaban sin ton ni son. Una maldición, un conjuro, una macumba. Una vocal vampirizada, abducida. Aquí no la hallo. Algo ha sido hurtado a mi narración. Solicito ayuda al usuario. Un post, un mail privado con la solución. Sin prisa.
    Última edición por Luis Miguel Rubio Domingo; 12/10/2011 a las 00:24

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Adivinanza

Quizá una aguzada estaca junto a una ristra de ajos a la luz de la luna.

Poeta que no puede vivir sin el portal Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Respuesta: Adivinanza

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Quizá una aguzada estaca junto a una ristra de ajos a la luz de la luna.
    Se trata de una vocal. La letra E que está ausente en el relato. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Adivinanza

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Cuando un sol magnífico salía, la mañana irradiaba los últimos rayos nocturnos. Los vampiros yacían junto a sus tumbas y las ninfas socorrían al alba. Blanco, rosa, marrón, rojo, colorado, añil oscuro. Madrugada ya pasada. Color pálido, cálido, cual maravilloso vaho matutino. Algo olvidamos, un signo quizás, una palabra. Los vampiros han robado la anáfora mayor, como cuando Buffy caza vampiros y sus amigos cantaban sin ton ni son. Una maldición, un conjuro, una macumba. Una vocal vampirizada, abducida. Aquí no la hallo. Algo ha sido hurtado a mi narración. Solicito ayuda al usuario. Un post, un mail privado con la solución. Sin prisa.
    Estimado Luis: La letra E;
    un saludo cordial,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Estimado Luis: La letra E;
    un saludo cordial,
    Eduardo
    Queridísimo profesor, tenía preparado un jamón cinco jotas para el primero que lo adivinara, pero como ya me lo comí creo que tendrá que conformarse con mi infinito agradecimiento a su cordial comentario. Luis

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cuando un sol magnífico salía, la mañana irradiaba los últimos rayos nocturnos. Los vampiros yacían junto a sus tumbas y las ninfas socorrían al alba. Blanco, rosa, marrón, rojo, colorado, añil oscuro. Madrugada ya pasada. Color pálido, cálido, cual maravilloso vaho matutino. Algo olvidamos, un signo quizás, una palabra. Los vampiros han robado la anáfora mayor, como cuando Buffy caza vampiros y sus amigos cantaban sin ton ni son. Una maldición, un conjuro, una macumba. Una vocal vampirizada, abducida. Aquí no la hallo. Algo ha sido hurtado a mi narración. Solicito ayuda al usuario. Un post, un mail privado con la solución. Sin prisa.
    SI DICES QUE TAL VEZ ES UNA VOCAL VAMPIRIRIZADA.. DEBE SER UNA VOCAL
    V A M P I R I Z A D A PUES UN VAMPIRO NO TIENE NI U NI E ASI ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE
    PERO ESTA BUENA LA PROSA Y ME HA HECHO PENSAR MUCHO !!!
    ESTRELLAS A TU PLUMA
    MiSiVI

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

lavidaensueños
    Invitado

¡Vaya, si que no había prisa! pero después de un año el migo Delabarra encontró la solución. Mi sorpresa anta la adivinanza y el adivinador. Saludos***************

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    SI DICES QUE TAL VEZ ES UNA VOCAL VAMPIRIRIZADA.. DEBE SER UNA VOCAL
    V A M P I R I Z A D A PUES UN VAMPIRO NO TIENE NI U NI E ASI ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE
    PERO ESTA BUENA LA PROSA Y ME HA HECHO PENSAR MUCHO !!!
    ESTRELLAS A TU PLUMA
    MiSiVI
    Cita por lavidaensueños Ver Mensaje
    ¡Vaya, si que no había prisa! pero después de un año el migo Delabarra encontró la solución. Mi sorpresa anta la adivinanza y el adivinador. Saludos***************
    Jamón ya no queda pero si nos vemos por Benidorm nos podemos tomar unas 'pints'. Saludos cordiales. Luis

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Jamón ya no queda pero si nos vemos por Benidorm nos podemos tomar unas 'pints'. Saludos cordiales. Luis
    PUES COMO SEGUNDO PREMIO PUES SEGÚN DICEN ME GANO ED... QUIERO UN PEDACITO DE JAMÓN Y AUNQUE SEA UN JOTA (QUE NO SE LO QUE ES) PERO DEBE SER ALGO BUENO... Y SI SE ACABO PUES NO HAY OTRA COMPRA MAS PROMESAS SON PROMESAS
    JA JA JA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Cita por MiSiVi51 Ver Mensaje
    PUES COMO SEGUNDO PREMIO PUES SEGÚN DICEN ME GANO ED... QUIERO UN PEDACITO DE JAMÓN Y AUNQUE SEA UN JOTA (QUE NO SE LO QUE ES) PERO DEBE SER ALGO BUENO... Y SI SE ACABO PUES NO HAY OTRA COMPRA MAS PROMESAS SON PROMESAS
    JA JA JA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
    Me vas a arruinar, niña que ese jamón está buenísimo pero es muy caro....jjaaj, gracias por comentar. Luis

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores