Poema titulado Roberto, el sapo. en la sección Prosa: Infantiles , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Gracias, por tu nueva visita y consecuencia. Un abrazo....
Re: Roberto, el sapo. Gracias, por tu nueva visita y consecuencia. Un abrazo.
Me basta un sólo lector para sentirme escritora.
Susana del Rosal.
www.elrosaldesusana.blogspot.com
www.elespaciochiquito.blogspot.com
www.casiresignada.blogspot.com
Respuesta: Roberto, el sapo. Hemos leído juntos este cuento mi hijo y yo, y a ambos nos ha gustado mucho.
Es un cuento dulce, diferente, un tanto especial y mágico. Me ha encantado el estilo que has utilizado para escribir esta hermosa historia, es distinto.
Me han entrado enormes deseos de ilustrarlo, así que, creo que me voy a poner a dibujar.
Besos y estrellas,, Estrella.
Re: Respuesta: Roberto, el sapo. Me basta un sólo lector para sentirme escritora.
Susana del Rosal.
Re: Roberto, el sapo. Mi querida Susana, es encantador tu relato infantil, al leerlo me ha transportado a mi infancia. Solo una niña grande es capaz de escribir algo así; solo alguien con corazón de niño es capaz de entrar en el mundo de la niñez como lo has hecho tú. Gracias por este regalo. Un beso y estrellas.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Me basta un sólo lector para sentirme escritora.
Susana del Rosal.
Re: Roberto, el sapo. Me agarro el pecho mientras leo tu cuento del sapo Roberto, no lo he visto, pero si llego a encontrarlo te avisaré enseguida porque imagino cuánto lo extrañas
Una historia maravillosa, tan simple como el amor de los niños por sus amigos, perros, gatos, tortugas.
Un abrazo fuerte para vos que tienes tanto amor dentro y estrellitas para Roberto, deseando vuelva a tu lavadero
Carmen Viviana
Soy como la primavera
muero cada vez
y vuelvo siempre entera...
Re: Roberto, el sapo. Me basta un sólo lector para sentirme escritora.
Susana del Rosal.
Re: Roberto, el sapo. Un cuento realmente enternecedor, lo he disfrutado mucho. Un abrazo.
Re: Roberto, el sapo. Me basta un sólo lector para sentirme escritora.
Susana del Rosal.
Marcadores